PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Engel 8100  (Leído 3689 veces)

01/07/2016, 16:23 -

Ayuda con Engel 8100

Registrado:
01/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas tardes a todos!
Soy nuevo en este foro y acabo de registrarme, ya me he presentado en la sección correspondiente.
El tema es que sobre el mes de Enero le regale a mi padre un Engel 8100 que me instalo el firmware un compañero y desde hace un mes aprox. hay apagón. Este compañero mío ya no trabaja conmigo y ahora no se como actualizar el firmware para volver a ver la luz.
¿Podríais indicarme como hacerlo? Algún enlace donde venga el firmware nuevo y los pasos a seguir para novatos como yo?
Mil gracias de antemano y saludos!
01/07/2016, 16:27 -

Re:Ayuda con Engel 8100

#1
Registrado:
01/11/2015
Gracias:
35/11
Mensajes
39
Tienes que meter le el último firm que hay y tendrás luz.
En el apartado de los firm
Saludos.
01/07/2016, 18:39 -

Re:Ayuda con Engel 8100

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
01/07/2016, 19:17 -

Re:Ayuda con Engel 8100

#3
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
Descargar el ultimo firm,arriba donde pone firmware
1--menu--configuracion --valores iniciales--boton "ok" te pide una clave 0000
   Das al exit cuando acabe y subes hasta lenguage y lo pones en castellano
2---en un usb formateado en fat 32 copias el firm descargado ke te tiene ke poner esto dump.abs o algo asi ,pero acabado en abs.si viene comprimido en rar lo descomprimes primero
3--metes el usb en el deco,
4---quitas cable de antena y cable de internet o antena wifi depende de cada uno
5--menu --herramientas --actualizas por usb ,pinchas sobre el archibo dump.abs y eliges la opcion ke pone full,te sale un mensaje y das ke si y al ok.kuando se reinicie enchufas el internet y el cable de la antena y listo ,
03/07/2016, 10:37 -

Re:Ayuda con Engel 8100

#4
Registrado:
02/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola cree un hilo pero a ver si por aqui me podeis ayudar instale el firm y lista de canales  y TIKS conectado, todo correcto pero como soy nuevo y llevo 1 semana testeando y no he avanzado nada me an dicho en otros sitios que modifique los TP por que tengo luz en habitaciones pero en otras habitaciones del TDT y de Timostar+ la mayoria sin luz,he ido a la web kingofsat.net he visto exactamente los TP de dichas habitaciones pero ni Mhz arriba ni abajo hay manera de quitar la oscuridad o bien no hay señal o Encript@do todo...hago mal algo?se me pasa alguna cosa ? espero me podais ayudar

muchas gracias
03/07/2016, 11:08 -

Re:Ayuda con Engel 8100

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola cree un hilo pero a ver si por aqui me podeis ayudar instale el firm y lista de canales  y TIKS conectado, todo correcto pero como soy nuevo y llevo 1 semana testeando y no he avanzado nada me an dicho en otros sitios que modifique los TP por que tengo luz en habitaciones pero en otras habitaciones del TDT y de Timostar+ la mayoria sin luz,he ido a la web kingofsat.net he visto exactamente los TP de dichas habitaciones pero ni Mhz arriba ni abajo hay manera de quitar la oscuridad o bien no hay señal o Encript@do todo...hago mal algo?se me pasa alguna cosa ? espero me podais ayudar

muchas gracias


Hola, dinos que canales no ves?Salud@s
19/07/2016, 20:12 -

Re:Ayuda con Engel 8100

#6
Registrado:
01/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Descargar el ultimo firm,arriba donde pone firmware
1--menu--configuracion --valores iniciales--boton "ok" te pide una clave 0000
   Das al exit cuando acabe y subes hasta lenguage y lo pones en castellano
2---en un usb formateado en fat 32 copias el firm descargado ke te tiene ke poner esto dump.abs o algo asi ,pero acabado en abs.si viene comprimido en rar lo descomprimes primero
3--metes el usb en el deco,
4---quitas cable de antena y cable de internet o antena wifi depende de cada uno
5--menu --herramientas --actualizas por usb ,pinchas sobre el archibo dump.abs y eliges la opcion ke pone full,te sale un mensaje y das ke si y al ok.kuando se reinicie enchufas el internet y el cable de la antena y listo ,


Muchas gracias!!! Hasta hoy no me he podido conectar y ver este mensaje. Me pongo a probar y ver si lo consigo solucionar.
25/07/2016, 13:47 -

Re:Ayuda con Engel 8100

#7

Muchas gracias!!! Hasta hoy no me he podido conectar y ver este mensaje. Me pongo a probar y ver si lo consigo solucionar.
Sería un detalle que entraras a comentar si te ha funcionado o no. Yo tengo el mismo problema y por más vueltas que le doy no consigo solucionarlo.
25/07/2016, 16:06 -

Re:Ayuda con Engel 8100

#8
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Sería un detalle que entraras a comentar si te ha funcionado o no. Yo tengo el mismo problema y por más vueltas que le doy no consigo solucionarlo.


Hola, mira este enlace, de esta manera e revivido dos.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/tiks-error-de-red/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO