PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Direcciones MAC y problemas de Error de Red (Solucion)  (Leído 18916 veces)

Registrado:
01/11/2015
Gracias:
35/11
Mensajes
39
Desde que leí lo de la Mac,  la he ido mirando y siempre es la misma en mi caso. No será la i p que  se duplique y genere conflicto? . O que  a mi ya se me cambió al flashear? . Gracias por las aclaraciones. 
Por cierto yo tengo luz ahora
« Última modificación: 30/04/2016, 15:19 por jan1 »
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Buenas amigos, nada no hay manera con este pisapapeles. Fallo de red constante, se va y viene cuando le da la gana. Muy descontento. Con mi antiguo 4800 en 2 años 0 problemas de este tipo. Alguna recomendación para adquirir un buen deco que no de problemas? Más allá de los típicos apagones algún día claro....
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
33/6
Mensajes
35
 :buenpost:
Cambiada Mac
Luz 100%

Gracias por la ayuda
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola, yo recibi un deco de un amigo que estaba constantemente en error de red y si le metia el firm de Agosto, me abria luz pero daba muchisimos cortes. Se lo cambie por el mio que iba genial para asi poder testear.
Decir que a dia de hoy me va bastante estable y ha sido con una serie de retoques que os pongo por si los quereis probar.

1.- Comprueba que MAC tienes, haces un reset de fabrica y mira si ha a cambiado, y si es asi apuntala. (Esa la vas a poner luego)
2.- He metido el firm de Noviembre, que tiene un zapeo fluido. No meto el mas actual porque creo que da problemas por algo.
3.- He metido una lista que hay en este foro en la seccion listas de nuestro modelo, pero no la mas actual, sino una que comparte un compañero que se llama Andres45 y que es de Febrero. (Con esto no quiero desmerecer el trabajo de otras listas de compañeros, simplemente he comprobado que mi receptor asi va bien) Si hay algun canal nuevo que no viene ahi lo he buscado yo manualmente.
4.- Comprobar despues de todo esto la MAC y si no es la que apuntamos al principio modificarla ( mas arriba explica un compañero como hacerlo)

Asi mi receptor me va bastante fino y me llego hecho una braga.
Espero que os sirva...
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Hola, si la Mac del telefono las letras estan en mayuscula, las puedo introducir con minuscula o tienen que ser como estan en el telefono. Y si es asi como se ponen con el mando en mayusculas, gracias por todo.
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
5/5
Mensajes
20
Hola, si la Mac del telefono las letras estan en mayuscula, las puedo introducir con minuscula o tienen que ser como estan en el telefono. Y si es asi como se ponen con el mando en mayusculas, gracias por todo.
es indiferente mayusculas o minusculas
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
pues usar ccam y se acaba el problema yo trabajo con ese protocolo y me da igual como vaya el servidor no lo utilizo
Registrado:
03/07/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
2
El problema que yo tengo es con CCCAM con TIKS cuando ha ido bien , que ahoara no, perfecto.
Al introducir en el 2 CCcam me da error de red.
Alguien le pasa esto .
Gracias por vuestra atencion.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO