PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Encriptado - Error de red  (Leído 53612 veces)

12/04/2016, 02:40 -

Re:Encriptado - Error de red

#30
Registrado:
25/11/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Me desespero amigos, tengo este deco desde antes de navidad y me va perfecto. Pero tengo otro que tiene unas semanas y es imposible de poner en marcha, he probado todos y cada uno de los tutoriales y consejos y nada de nada.
12/04/2016, 09:53 -

Re:Encriptado - Error de red

#31
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, pienso que no es problema nuestro habra que tener paciencia hasta que lo solucionen.Salud@s
13/04/2016, 12:18 -

Re:Encriptado - Error de red

#32
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386


¿Has probado a hacer una copia del deco que te funciona bien y ponérsela a ese otro?
13/04/2016, 21:37 -

Re:Encriptado - Error de red

#33
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
6/7
Mensajes
18
Aparato devuelto a Amazon. Me voy a otra marca.
Suerte.
13/04/2016, 22:54 -

Re:Encriptado - Error de red

#34
Registrado:
16/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo tengo 2 engels, uno perfecto todo, y el otro despues del partidazo de sabado todo encriptado las 24 h , lo he provado todo, y siempre error de red, hasta que al final he actualizado la versión de agosto y ahora luz...
13/04/2016, 23:16 -

Re:Encriptado - Error de red

#35
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Yo como algunos de vosotros habreis hecho, se lo he colocado a algunos colegas. Y lo que noto es que los 8100 que he comprado de mas o menos Enero en adelante son los que estan dando los problemas. El mio le tengo desde que salió y funciona a la perfeccion sin error de red alguno ni nada parecido. Nunca me ha pasado.
Por lo que creo que son los ultimos decos fabricados los que estan dando este problema. Y cada deco lo manifiesta de una manera distinta.
Tambien he notado que metes el firm de Agosto por ejemplo y funciona bien, pero luego vuelve a pasar y luego se vuelve a ver.
No tengo ni idea de que puede ser y por mas que leo nadie tiene aun una solucion definitiva.
Habra que esperar a ver si lo solucionan ya que creo que es problema de las ultimas remesas y no creo que podamos hacer nada para solucionarlo de momento.
Podeis confirmar los que os pasa lo de ERROR DE RED si lo habeis comprado hace como mucho un par de meses?
Un saludo
14/04/2016, 11:45 -

Re:Encriptado - Error de red

#36
Registrado:
08/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
A mi, curiosamente solo me pasa cuando estoy viendo la champions. Empieza el partido y a los 15 min., apagón. Luego cuando acaba el partido y es resto de dias todo ok. Creo que es mas un problema de servidor. Si alguin tiene alguna solucion
14/04/2016, 11:52 -

Re:Encriptado - Error de red

#37
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
0/38
Mensajes
19
No son los últimos, son algunos sueltos y no se porque.
14/04/2016, 12:08 -

Re:Encriptado - Error de red

#38
Yo lo tengo desde principios del 2015. con firmware del 2015

y me pasa lo siguiente, el deco va perfecto hasta que comienza un partido importante, a los 5-10 min. se corta. Llevaba una temporada funcionando fenomenal pero desde el martes 05/04 Wolsfo-Madrid pasa lo que han comentada? El resto de modelos Engel van sin sortes.  Un saludo.
14/04/2016, 16:32 -

Re:Encriptado - Error de red

#39
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Buenas tardes a todos

Yo tenia ese mismo problema y despues de recopilar datos en distintos foros lo repare de la siguiente manera:
Carge firew nuevo el de agosto año pasado (pero creo que funciona con cualquiera), despues fui a configuracion y restaure valores de fabrica. Este se reinicio y enpezo a funcionar, como yo le meti el firew de agosto entonces para actualizarle, mediante usb le carge el firew ultimo y a funcionar.

Espero que les sirva de ayuda.
14/04/2016, 16:36 -

Re:Encriptado - Error de red

#40
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Os comento un poco, adquirí tres engel 8100, un amigo actualizó no me digais con que firmware (casí seguro que fue con el último firmware y lista somos novatos en  todo ésto) uno de ellos, le costó pero al final se consigue ver (salía error de red) los otros dos nos los deja configurados igual que el anterior, pero cuando lo llevamos a casa cada uno, ooohh nada de nada nos daba "error de red", como novato en todo esto empece a buscar por lo foros e hice todo lo que ponía en cada uno de ellos y nada de nada, sólo he conseguido que se vea mediante cuentas CCCAM, por cierto muy bien.
Pues como soy un poco burro, quería tener un deco virgen como viene de fábrica y le he pedido uno para mi cuñado que ha llegado hoy mismo, después de leer y leer he sacado varias conclusiones y hecho lo siguiente:
Según ha venido le he instalado el FIRMWARE DE OCTUBRE 2015 para ello tenía desconectado tanto la antena como la red,NO HE REALIZADO NADA MÁS NI TOCADO NADA MÁS, no he tenido que conectar las TIKS ni nada parecido y FUNCIONA TODO CORRECTO SE VEN TODOS LOS CANALES NO INSTALEIS NINGUNA LISTA ACTUAL.
CONCLUSIONES después de leer y leer, por lo que sea las últimas actualizaciones tienen un BUG o algo parecido, (ya os digo que soy novato en esto).
NO VALE QUE RESETEES EL DECO DE FÁBRICA,por lo que he podido probar en los cuatro decos LO IDEAL ES INSTALAR EL FIRMWARE DE FÁBRICA.
SI QUEREIS INSTALAR ALGUNA LISTA NUEVA  que sepais que junto con las lista va tambien el FIRMWARE con el que se ha realizado la copia y por lo tanto se machaca el FIRMWARE que teneis y que funciona bien.Tambien he realizado ésto último y me sigue funcionando.
Así que de momento tengo el deco que me acaba de llegar funcionando perfectamente haciendo ésto tan sencillo, no sé lo que aguantará llevo 6 horas con él sólo pero ya os digo que me ha funcionado y con los otros dos nada de nada.
Un saludo,

« Última modificación: 14/04/2016, 22:12 por chupeto »
15/04/2016, 18:40 -

Re:Encriptado - Error de red

#41
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
La solución que me fué bien a mi es la siguiente:

Poner una IP fija en tu aparato.
Cambiar las DNS por las de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Si no te van bien esos busca servidores dns libres y gratuitos los hay muy buenos y algunos mejor que los DNS del ISP que tengas..

Un saludo y suerte  ;)
16/04/2016, 15:23 -

Re:Encriptado - Error de red

#42
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
hola, compañeros para solucionar el error de red poner el fireware de agosto en full udgrade haber si os funciona 8)
« Última modificación: 16/04/2016, 22:32 por ardoz »
18/04/2016, 20:34 -

Re:Encriptado - Error de red

#43
Registrado:
23/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
11
Hola, comentar que hace unos días pedi ayuda por este foro y bueno poco saque,decir que ya funciona pero estos son los pasos en mi error de RED:
- Primero restablecer de fabrica (mirar la MAC que tienes en ese momento una vez acabado de restablecer.
- después quitar antena + wifi y cargar el de agosto.
- Probar si funciona mirando que no haya cambiado la MAC
- Por ultimo cargar el ultimo del 2016 comprobar la MAC y si la cambia ponerla manualmente.
- Wifi y a funcionar.

Saludos.

El litri.
19/04/2016, 22:44 -

Re:Encriptado - Error de red

#44
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
10
Hola, a mi tambien me da error de red al menos una vez al día normalmente cuando dan un partido importante y al rato vuelve a conectar.
tiene que ver con la conexión a internet? lo digo porque no tengo fibra estoy conectado por cable y tengo el último firm. si alguien se le ocurre algo por favor que lo diga gracias. Me da la impresión de que cuando lo "petan" es como si a mi deco le costara pillar los nuevos codigo, no se si es eso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO