PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Encriptado - Error de red  (Leído 53606 veces)

19/08/2016, 07:39 -

Re:Encriptado - Error de red

#75
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
243/0
Mensajes
6
Restablece ajustes de fabrica y vuelves a cargar el ultimo firmware, una vez cargado te vas a configuración de red desactivas DHCP y lo vuelves activar con eso ya debería marchar
05/05/2017, 10:18 -

Re:Encriptado - Error de red

#76
Registrado:
03/05/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola buenos día gente del foro , hace unos días compre un Engel rs8100HD y tengo un problema con  la red, para ser mas precisos el error de red, tanto por wifi como por lan , intente con 2 firmwares y no eh tenido resultados aun no veo la luz , si alguien me puede echar una mano con esto estaría agradecido ya que soy totalmente nuevo en esto . un saludo.
05/05/2017, 10:26 -

Re:Encriptado - Error de red

#77
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola buenos día gente del foro , hace unos días compre un Engel rs8100HD y tengo un problema con  la red, para ser mas precisos el error de red, tanto por wifi como por lan , intente con 2 firmwares y no eh tenido resultados aun no veo la luz , si alguien me puede echar una mano con esto estaría agradecido ya que soy totalmente nuevo en esto . un saludo.


Hola,leiste el hilo? En el tienes la solucion.Salud@s
12/05/2017, 20:28 -

Re:Encriptado - Error de red

#78
Registrado:
12/05/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
    Hola tengo un engel rs8100hd, con el firm de septiembre me va muy bien pero cuando no hay luz intento poner el de junio y siempre me p
pone error de red, veo q cambiais de septiembre a junio y a mi el de junio no me va, mire en el foro y cambie varias cosas y nada ,sigue igual
lo q me pone el de junio al encender es algo de card el de septiembre no lo hace, pone eror de red pero youtube funciona me podeis orientar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO