PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Encriptado - Error de red  (Leído 53606 veces)

19/08/2016, 07:39 -

Re:Encriptado - Error de red

#75
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
243/0
Mensajes
6
Restablece ajustes de fabrica y vuelves a cargar el ultimo firmware, una vez cargado te vas a configuración de red desactivas DHCP y lo vuelves activar con eso ya debería marchar
05/05/2017, 10:18 -

Re:Encriptado - Error de red

#76
Registrado:
03/05/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola buenos día gente del foro , hace unos días compre un Engel rs8100HD y tengo un problema con  la red, para ser mas precisos el error de red, tanto por wifi como por lan , intente con 2 firmwares y no eh tenido resultados aun no veo la luz , si alguien me puede echar una mano con esto estaría agradecido ya que soy totalmente nuevo en esto . un saludo.
05/05/2017, 10:26 -

Re:Encriptado - Error de red

#77
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola buenos día gente del foro , hace unos días compre un Engel rs8100HD y tengo un problema con  la red, para ser mas precisos el error de red, tanto por wifi como por lan , intente con 2 firmwares y no eh tenido resultados aun no veo la luz , si alguien me puede echar una mano con esto estaría agradecido ya que soy totalmente nuevo en esto . un saludo.


Hola,leiste el hilo? En el tienes la solucion.Salud@s
12/05/2017, 20:28 -

Re:Encriptado - Error de red

#78
Registrado:
12/05/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
    Hola tengo un engel rs8100hd, con el firm de septiembre me va muy bien pero cuando no hay luz intento poner el de junio y siempre me p
pone error de red, veo q cambiais de septiembre a junio y a mi el de junio no me va, mire en el foro y cambie varias cosas y nada ,sigue igual
lo q me pone el de junio al encender es algo de card el de septiembre no lo hace, pone eror de red pero youtube funciona me podeis orientar