PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD Y RS8100Y  (Leído 2306971 veces)

Registrado:
05/08/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Lo tengo todo conectado tick y cccam y todo k.o. alguien le pasa y alguien me puede ayudar gracias
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
Estoy con engel desde hace 4 años pero ya...estado del servidor pesimo!!! Va mejor el del 4800 que tamb lo tengo.me cabio a qviart, tengo 4 de mis amigos engel y 1 qviart combo y no hay comparacion..el peorde todos solo con cccam
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
Todo a oscuras por aquí.

La cosa ha amanecido sin luz en ninguna sala, todo KO en Cartagena.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Buscar bien que todo está ok sólo es cosa de la mac,un saludo
Registrado:
28/04/2008
Gracias:
13/7
Mensajes
42
ahora mismo luz total menos los bein franceses
un saludo desde asturias
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Hace una semana que no va muy bien la cosa pero paciencia los que llevan esto son unos craks seguro que encuentran solucion, hay mucha gente que se cree que esto es un canal de pago y tiene que arreglarselo alguien parece, todos estos estais muy equivocados.
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
Ahora mismo luz total.

Saludos desde cartagena.
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
4
De momento todo bien ,  a la espera de la jornada deportiva, que es cuando se manifiestan los problemas, los agoreros pueden ir desmontando las piras de leña donde pretendían quemar los aparatos y demás cosas.
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Yo Cartagena firm de febrero y plena oscuridad, jazztel 200 mb!
Registrado:
12/03/2015
Gracias:
28/5
Mensajes
4
el mio está todo oscuro
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
5
Hoy desde las 9 funcionando, pero desde hace media hora oscuridad total.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
1
Oscuridad total en Salamanca. No se ve na de ná!!!
Registrado:
05/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Buscar bien que todo está ok sólo es cosa de la mac,un saludo

Me he conectado por wifi con un pincho usb ( que posee su propia mac) y oscuridad.
Me he conectado por cable ( con la tarjeta de red del deco con su mac) y funciona correctamente.

 Parece confirmarse lo de la mac.

Alguien conoce alguna forma de clonar/cambiar la mac del pincho wifi en engle?
un saludo
Registrado:
01/11/2015
Gracias:
35/11
Mensajes
39
Luz de momento con tiks.  Firm de agosto . Conectado por cable. La Mac la misma desde hace varios días que yo sepa no me ha cambiado.
Gracias por informar.
Registrado:
05/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Yo soy algo novato (pero no tonto, eh!!). Esto está todo apagado (Mallorca con Fibwi). Llevamos ya dias así. No sé qué pasa, pero estoy ya un poco cansado de este deco...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO