PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLUCIONADO Me esta volviendo loco  (Leído 5443 veces)

Registrado:
24/05/2017
Gracias:
13/48
Mensajes
17
Buenas chicos, compre el deco el martes y me esta volviendo loco, actualice el firm y meti los canales como he leido en muchos post, os aseguro que antes de escribir he estado leyendo todo, el caso es que no he conseguido por tiks ver ningun canal, ni los del tdt, consegui que se me vean los canales por cccam, pero no se me ve ningun canal que sea HD, y en algunos sd cuando llevo un rato viendolo sale mensaje de encriptado, tengo el lnb desactivado ya que de tener antena es comunitaria, esa es otra puede ser que no tenga antena? Tendre los tiks caducados con un aparato comprado de hace dos dias? He probado astra, hotbird e hispasat pero nada de nada, os agradeceria mucho una ayudita amigos
« Última modificación: 26/05/2017, 14:54 por sermaster »
25/05/2017, 12:28 -

Re:Me esta volviendo loco

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenas chicos, compre el deco el martes y me esta volviendo loco, actualice el firm y meti los canales como he leido en muchos post, os aseguro que antes de escribir he estado leyendo todo, el caso es que no he conseguido por tiks ver ningun canal, ni los del tdt, consegui que se me vean los canales por cccam, pero no se me ve ningun canal que sea HD, y en algunos sd cuando llevo un rato viendolo sale mensaje de encriptado, tengo el lnb desactivado ya que de tener antena es comunitaria, esa es otra puede ser que no tenga antena? Tendre los tiks caducados con un aparato comprado de hace dos dias? He probado astra, hotbird e hispasat pero nada de nada, os agradeceria mucho una ayudita amigos

Hola,los canales tdt en el satelite son de pago.
Respecto a los canales dinos qué calidad y señal tienes?
Como es antena comunitaria pregunta a algún vecino si ve los canales o que te dejen probar el deco en su casa.
Ticks de momento que sepamos no caduca.
Pregunta al administrador para que satélite está orientada la antena,por mucho que cambies a otros satélites no verás nada.Salud@s
25/05/2017, 12:40 -

Re:Me esta volviendo loco

#2
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
13/48
Mensajes
17
Hola,los canales tdt en el satelite son de pago.
Respecto a los canales dinos qué calidad y señal tienes?
Como es antena comunitaria pregunta a algún vecino si ve los canales o que te dejen probar el deco en su casa.
Ticks de momento que sepamos no caduca.
Pregunta al administrador para que satélite está orientada la antena,por mucho que cambies a otros satélites no verás nada.Salud@s

-Los canales que se me ven tiene de señal 90% y de calidad un 70-76%
-no caducan?en un post que leí a alguien que no se le veía ningún canal como a mi,juraría que de tres opciones que le dieron una era que tenia caducado los iks-tiks .De ahí que me entrara sudor frío.
-yo no he tirado ningun cable desde la azotea de la comunidad a mi casa,es posible que por eso no se me vean? o si no tuviese satelite no se me verian tampoco por cccam?.
-Otra cosa que estaba pensando era en ir y cambiarlo por otro,a ver si tenia mas suerte que con este.

Muchas gracias! :)
25/05/2017, 12:50 -

Re:Me esta volviendo loco

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,a ver lo que leerías seria que por iks hace tiempo que no se ve nada ahora se ve perfectamente por ticks.
Comprueba bien las conexiones que tienes en la pared y en el deco.
La única manera de verlo sin antena es por iptv.
Prueba a darle internet con la wifi del movil
Si las cccam son buenas se ve si o si.
Salud@s
25/05/2017, 13:14 -

Re:Me esta volviendo loco

#4
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
13/48
Mensajes
17
Hola,a ver lo que leerías seria que por iks hace tiempo que no se ve nada ahora se ve perfectamente por ticks.
Comprueba bien las conexiones que tienes en la pared y en el deco.
La única manera de verlo sin antena es por iptv.
Prueba a darle internet con la wifi del movil
Si las cccam son buenas se ve si o si.
Salud@s

-Por eso me tiene mosqueado,por tiks apagon total y por cccam luz,pero aun asi los hd se me quedan sin luz.
-Si te refieres en esto a las conexiones..he comprobado las conexiones de la pared y del deco,estan bien puestas la entrada de antena en la izquierda y la salida a la tele en la derecha.
-Por cambiarlo por otro me refiero a ir a la tienda y cambiarlo por el mismo modelo.
-por conexion compartida con el movil,mismo resultado que con wifi del router y cable,que por cierto son 300mb fibra optica orange. cccam luz, tiks negro.

no se ya que hacer.
25/05/2017, 13:27 -

Re:Me esta volviendo loco

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,si lo cambias por otro tendras que ponerle el firm original
Me da que esa antena no está bien
Pregunta a algun vecino si ve bien los canales o prueba el deco en su casa.Salud@s
25/05/2017, 13:46 -

Re:Me esta volviendo loco

#6
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
13/48
Mensajes
17
Hola,si lo cambias por otro tendras que ponerle el firm original
Me da que esa antena no está bien
Pregunta a algun vecino si ve bien los canales o prueba el deco en su casa.Salud@s

-Yo creo que no,es comprado en una "gran superficie", les digo que no funciona correctamente y no creo que se pongan a probarlo,cuando he tenido algun aparato que no ha funcionado nunca he tenido problemas,con ver que estaban todos los accesorios suficiente.Es que ya no se que mas probar.

-la antena en principio deberia estar bien para la tele normal de casa,pero ya te digo que para esto no he hecho nada especial,simplemente hacer las conexiones al deco etc...
- No tengo opcion de meterme en casa de ningun vecino a probar el deco.
muchas gracias por tu ayuda,voy ahora a la "gran superficie" a ver si me lo cambian por otro y comento. En caso de cambiarmelo , que firmware y que lista de canales me recomendarias meterle de principio,o primero hacer una busqueda a ciegas?

muchisimas gracias por tu atencion de verdad
 
25/05/2017, 17:48 -

Re:Me esta volviendo loco

#7
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
13/48
Mensajes
17
-Por eso me tiene mosqueado,por tiks apagon total y por cccam luz,pero aun asi los hd se me quedan sin luz.
-Si te refieres en esto a las conexiones..he comprobado las conexiones de la pared y del deco,estan bien puestas la entrada de antena en la izquierda y la salida a la tele en la derecha.
-Por cambiarlo por otro me refiero a ir a la tienda y cambiarlo por el mismo modelo.
-por conexion compartida con el movil,mismo resultado que con wifi del router y cable,que por cierto son 300mb fibra optica orange. cccam luz, tiks negro.

no se ya que hacer.

Al final fui y lo cambie,pero no tenian mas rs8100 y pille un rs4800w nano,
le instale el firm correspondiente,hice una busqueda a ciegas de astra1 y se me ven los abiertos,los otros no,la cosa es que no me ha encontrado ningun HD,puede ser que sea por que mi antena no este orientada hacia astra? (estoy pendiente de ver al conserje y preguntarle).por cccam luz pero me falta que aparezcan los hd y tener luz en los otros por tiks.te da alguna de idea de lo que puede ser?

gracias de antemano y perdona por ser pesao
25/05/2017, 18:33 -

Re:Me esta volviendo loco

#8
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,lo que te dije por la mañana pienso que es problema de antena,no de deco,te dejo el enlace donde está el deco que tienes ahora pregunta a ahi a los compañeros.Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800w-nano/
25/05/2017, 18:40 -

Re:Me esta volviendo loco

#9
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,ese modelo como puedes ver hay pocos compis que lo tienen.Salud@s
25/05/2017, 23:22 -

Re:Me esta volviendo loco

#10
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
26/05/2017, 13:04 -

Re:Me esta volviendo loco

#11
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
13/48
Mensajes
17
Muchas gracias a los dos por las respuestas!
he llamado al administrador de la finca y estoy esperando que me conteste si las parabolicas son propias o comunitaria,pero yo los canales abiertos como canal sur y alguno mas los veo con el lnb desctivado,tengo problemas para ver con tiks,estoy hecho un lio,si veo canal sur y alguno mas la parabolica tiene que ser comunitaria si o si?si yo nunca he hecho una instalacion de satelite como es que vea algunos con el cable de antena normal? en caso de poner mi parabolica propia que requisitos tiene que tener la parabolica?

gracias de antemano
26/05/2017, 13:07 -

Re:Me esta volviendo loco

#12
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
845/884
Mensajes
1252
Si los canales abiertos los ves con el LNB sin alimentar, es seguro que tu antena es comunitaria. Si fuera individual la alimentación debería ser 13v/18v, al ser comunitaria la alimentación debe estar en OFF
26/05/2017, 13:13 -

Re:Me esta volviendo loco

#13
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
13/48
Mensajes
17
Si los canales abiertos los ves con el LNB sin alimentar, es seguro que tu antena es comunitaria. Si fuera individual la alimentación debería ser 13v/18v, al ser comunitaria la alimentación debe estar en OFF

acabo de llamar a un antenista que vendra en un rato para verlo y darme presupuesto,no me cobra por verlo asi que luego os comento!


muchas gracias hector
26/05/2017, 13:54 -

Re:Me esta volviendo loco

#14
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
845/884
Mensajes
1252
acabo de llamar a un antenista que vendra en un rato para verlo y darme presupuesto,no me cobra por verlo asi que luego os comento!


muchas gracias hector
Muchas gracias a tí, así aprendemos todos ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO