PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejor firm para cccam y newcamd  (Leído 12157 veces)

06/11/2016, 12:39 -

Re:Mejor firm para cccam y newcamd

#15
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
37/26
Mensajes
169
para saber si la tienes conectada abajo te pone conectado si falla te pone error de red te aconsejo que desconectes tiks si no  cada poco te va poner encriptado
06/11/2016, 14:56 -

Re:Mejor firm para cccam y newcamd

#16
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
14/1
Mensajes
27
gracias
06/11/2016, 19:56 -

Re:Mejor firm para cccam y newcamd

#17
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
Conectando los datos del movil todo perfecto sobre los cortes en cccam y tiks un saludo
12/11/2016, 17:13 -

Re:Mejor firm para cccam y newcamd

#18
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
22/8
Mensajes
40
Conectando los datos del movil todo perfecto sobre los cortes en cccam y tiks un saludo
Pero conectado a los datos del mobil nos quedaremos sin datos en el tlf rapidamente......
12/11/2016, 17:16 -

Re:Mejor firm para cccam y newcamd

#19
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Pero conectado a los datos del mobil nos quedaremos sin datos en el tlf rapidamente......


Hola,comprobado funciona con la tarifa de datos agotada.Salud@s
12/11/2016, 17:24 -

Re:Mejor firm para cccam y newcamd

#20
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
22/8
Mensajes
40

Hola,comprobado funciona con la tarifa de datos agotada.Salud@s
pero lo que no quiero es agotar la tarifa de datos  teniendo wifi en casa, despues sales a la calle y no tienes datos jejeje gracias
12/11/2016, 17:32 -

Re:Mejor firm para cccam y newcamd

#21
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
pero lo que no quiero es agotar la tarifa de datos  teniendo wifi en casa, despues sales a la calle y no tienes datos jejeje gracias


Hola,el teléfono gastara más datos con solo salir a la calle.Salud@s
12/11/2016, 17:36 -

Re:Mejor firm para cccam y newcamd

#22
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
22/8
Mensajes
40

Hola,el teléfono gastara más datos con solo salir a la calle.Salud@s
HOla el tlf gastará los mismo en casa como en la calle no? si tienes conectado el paquete de datos y si encima el engel esta tirando del paquete de datos pues imagino que durará dos telediarios? intenté conectar el engel a mi tlf que puse como puente de mi conexion wifi , me explico el tlf conectado a mi red wifi de casa y haciendo las veces de router para dar señal al engel pero no se conectaba  el engel....
12/11/2016, 17:39 -

Re:Mejor firm para cccam y newcamd

#23
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
HOla el tlf gastará los mismo en casa como en la calle no? si tienes conectado el paquete de datos y si encima el engel esta tirando del paquete de datos pues imagino que durará dos telediarios? intenté conectar el engel a mi tlf que puse como puente de mi conexion wifi , me explico el tlf conectado a mi red wifi de casa y haciendo las veces de router para dar señal al engel pero no se conectaba  el engel....
HOla el tlf gastará los mismo en casa como en la calle no? si tienes conectado el paquete de datos y si encima el engel esta tirando del paquete de datos pues imagino que durará dos telediarios? intenté conectar el engel a mi tlf que puse como puente de mi conexion wifi , me explico el tlf conectado a mi red wifi de casa y haciendo las veces de router para dar señal al engel pero no se conectaba  el engel....
HOla el tlf gastará los mismo en casa como en la calle no? si tienes conectado el paquete de datos y si encima el engel esta tirando del paquete de datos pues imagino que durará dos telediarios? intenté conectar el engel a mi tlf que puse como puente de mi conexion wifi , me explico el tlf conectado a mi red wifi de casa y haciendo las veces de router para dar señal al engel pero no se conectaba  el engel....


Hola,me refiero que el teléfono al salir a la calle hace conexiones a internet automáticas,yo no me refiero a conectar el tfn a la red de casa y luego al engel no va as,tienes que conectarlo a la wifi del movil.Salud@s
12/11/2016, 17:50 -

Re:Mejor firm para cccam y newcamd

#24
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
22/8
Mensajes
40

Hola,me refiero que el teléfono al salir a la calle hace conexiones a internet automáticas,yo no me refiero a conectar el tfn a la red de casa y luego al engel no va as,tienes que conectarlo a la wifi del movil.Salud@s
ya , ya te entendí, tu te refieres a conetar el engel a la wifi de casa(paquete de datos) te entendi compañero, pero tambien quise comentar que probe haciendolo de la otra manera por que el tlf aumenta la señal de la wifi de casa haciendo de puento pero no pude conectar al engel, de la forma que nos comentas conectadndo directamente a la wifi del tlf pienso que el paquete de datos se consumirá rapido y cuando estemos en la calle no tendremos.....
12/11/2016, 18:00 -

Re:Mejor firm para cccam y newcamd

#25
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
ya , ya te entendí, tu te refieres a conetar el engel a la wifi de casa(paquete de datos) te entendi compañero, pero tambien quise comentar que probe haciendolo de la otra manera por que el tlf aumenta la señal de la wifi de casa haciendo de puento pero no pude conectar al engel, de la forma que nos comentas conectadndo directamente a la wifi del tlf pienso que el paquete de datos se consumirá rapido y cuando estemos en la calle no tendremos.....


Hola,mira estos hilos.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/consumo-ancho-de-banda-engel-rs4800hdseguridad/msg433661/#msg433661


http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/consumo-del-engel-4800y-de-datos-moviles/msg896697/#msg896697
12/11/2016, 18:58 -

Re:Mejor firm para cccam y newcamd

#26
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
22/8
Mensajes
40

Hola,mira estos hilos.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/consumo-ancho-de-banda-engel-rs4800hdseguridad/msg433661/#msg433661 [nofollow]


http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/consumo-del-engel-4800y-de-datos-moviles/msg896697/#msg896697 [nofollow]
ok , veo que como bien nos dices el consumo es minimo, muchas gracias por tu inestimable ayuda, probaré conectarlo a la red wifi del tlf a ver si se soluciona este maldito problema de encriptacion, al menos momentaneamente hasta que se descubrá el por que de este error al conectarse a nuestro router en mi caso ono vodafone, GRACIAS!!!!!
16/11/2016, 14:51 -

Re:Mejor firm para cccam y newcamd

#27
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes a todos. A mi me pasa exactamente lo mismo, es decir, se me abren los canales pero al poco se congela la imagen y sale encriptado, cambio de canal y a los 5 segundos mas de lo mismo. He probado con varias clines distintas de varios servidores y nada de nada, con todas me pasa lo mismo. Esto me sucede en casa de un familiar mediante cable de red a un módem de vodaf.... En cambio pruebo el mismo deco en mi propia casa y 0 problemas!!!!!!! Resulta que en casa de mi familiar conecto el deco a mi datos del movil y funciona bien y resulta imposible que funcione ni por wifi ni por cable al dicho router de vod.... Para mi está claro que es problema del router pero realmente no se como meterle mano. Probaré a fijarme en lo de la MAC por si acaso y otra opción que he visto el otros foros es desactivar el DHCP y meter la ip y resto de datos manualmente para que siempre tenga el deco la misma ip (por si genera conflicto con el deco la que le da automáticamente el router) así como cambiar las DNS que al parecer también mejora algo. Si alguien sabe algo mas al respecto, estaría encantado de compartir la información y haber si entre unos y otros somos capaces de hacer funcionar al famoso Engel 8100. Ojala podáis ayudarme.
19/11/2016, 18:23 -

Re:Mejor firm para cccam y newcamd

#28
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
No hace falta Cambiar de aparato, todos los aparatos de este tipo, las Ccam son para cuando no funciona el server, si funciona el server y le ponéis una Ccam siempre tendréis problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO