PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muy descontento  (Leído 6027 veces)

27/04/2016, 22:28 -

Muy descontento

Registrado:
03/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
14
hola gente, este tema lo abro como a titulo personal mio, me siento frustrado , pensaba que este tema seria algo mas sencillo a la hora de poder ver las cosas o canales, pero me da rabia porque de todo lo que probado a ver, peliculas, partidos, motos, no hay forma de ver algo del tiron, siempre se corta, a veces segundos a veces 10minutos y a veces horas, me gustaria saber si es problema del deco, es de los servidores que son una basura?? Hablo con desconocimiento del tema , puesto que nunca habia tenido uno antes. De ahi mi pregunta es si cambias de marca de deco sera lo mismo?? lo de las ccam y esas cosas no puedo opinar porque ni se por donde podria empezar a entender del tema, pero es que me quema, lo veo poco pero cuando quiero ver algun partido o ver las motos, me pone de los nervios no poder ver nada o que se corte continuamente.
Siento el tocho!!
gracias !
27/04/2016, 22:29 -

Re:Muy descontento

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Te lo resumo, con otras marcas NO pasa lo mismo
27/04/2016, 22:44 -

Re:Muy descontento

#2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Os habeis equivocado de marca, ahora mismo de lo peor que hay.
27/04/2016, 22:53 -

Re:Muy descontento

#3
Registrado:
03/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
14
vaya, no pensaba que fuera culpa del deco sino mas bien servidores o algo asi, vosotros que sabeis mas, que deco recomendariais entonces???

gracias por las respuestas
27/04/2016, 22:57 -

Re:Muy descontento

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Qviart, sin dudarlo
27/04/2016, 23:11 -

Re:Muy descontento

#5
Registrado:
03/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
14
algun modelo en particular?? porque quiza me salga a cuenta cambiar el mio por otro
27/04/2016, 23:19 -

Re:Muy descontento

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pasa por sus secciones y elige el que mejor se adecue a tus necesidades, cualquier qviart  supera a engel
28/04/2016, 00:18 -

Re:Muy descontento

#7
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
2/7
Mensajes
24
Buenas amigo yo llevo varios años con el modelo rs 4800 y hasta el dia de hoy todo perefecto y desde hace un año mas o menos estoy utilizando e instlando el 8100 y hasta el dia de hoy no ha habido problema. Te recomendaria que tuvieras un poco de paciencia ya que en todos los modelos esta habiendo este tipo de cortes desde hace un par de semanas aprox. Ya que esto tiene pinta de ser algun tema de mantenimiento de server o que en breve sacaran un nuevo firm y todo volvera a ir como la seda. Saludos y gracias por dejar ke te de mi opinion
28/04/2016, 07:37 -

Re:Muy descontento

#8
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas amigo yo llevo varios años con el modelo rs 4800 y hasta el dia de hoy todo perefecto y desde hace un año mas o menos estoy utilizando e instlando el 8100 y hasta el dia de hoy no ha habido problema. Te recomendaria que tuvieras un poco de paciencia ya que en todos los modelos esta habiendo este tipo de cortes desde hace un par de semanas aprox. Ya que esto tiene pinta de ser algun tema de mantenimiento de server o que en breve sacaran un nuevo firm y todo volvera a ir como la seda. Saludos y gracias por dejar ke te de mi opinion
Te refieres a todos los modelos de de engel los que tienen problemas, y no llevan un par de semanas.
28/04/2016, 08:23 -

Re:Muy descontento

#9
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
2/7
Mensajes
24
Me refiero a que en estas 2 ultimas semanas es cuando han empezado los cortes de TIKS en generall y que no ha sido algo exlusivo de este modelo 8100 en los demas modelos de deco tambien ha habido cortes y como he comentado antes yo llevo varios años usando esta marca y nunca he tenido problemas solo cuando ha habido mantenimiento de server pero siempre ha vuelto en menos de 24 horas. Hay que tener en cuenta que esto es un custom firmware asique la fiabilidad de cualquier deco es normal que baje y si no quieres tener cortes la solucion es sencilla pagar el paquete premium y no tendra ningun problema. Un saludo compañeros
28/04/2016, 08:47 -

Re:Muy descontento

#10
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Los problemas los esta teniendo engel, qviart no tiene esos problemas y cristor tampoco, el problema es generalizado de engel.
Dudo que el problema sea solo de mantenimiento, al igual que hace años sufrieron un apagon y en enero dejaron sin servicio a los mas decos mas antiguos de esta marca (aunque despues abrieran el grifo de nuevo).

Y aqui dejo el tema.
28/04/2016, 18:40 -

Re:Muy descontento

#11
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
En el Engel 4800 serie A que tengo no hay tales cortes, va como un tiro pero el 8100 era de lo peor hasta que he tenido una avería y se ha o lo he estropeado del todo, me he comprado un Qviart Duo en el patrocinador del foro y va muy bien, es muy rápido, muy buena calidad pero no va tan fino como el 4800, las cosas como son aunque no tengo quejas ya que parece que están mejorando el firmware muy rápidamente y seguro que cada vez irá mejor.

Yo creo que es un problema del modelo 8100 que es nefasto en calidad de componentes.
30/04/2016, 09:47 -

Re:Muy descontento

#12
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
la verdad es que estoy un poco hasta las narices, yo tengo un engel rs 8100hd, desde hace un par de meses y no hay manera, si que es cierto que no tengo ni idea de como van otros receptores, pues soy nuevo en este mundillo, pero cada 15 días, el famoso error de red y me he dado cuenta que sin hacer absolutamente nada, cuando le da la gana, vuelve a funcionar, así que supongo y por lo que leo en este foro es un problema muy común y famoso el error de red y también tengo que decir que entre semana no lo gasto, menos mal, porque si lo gastase a diario con todos los fallos me da algo...

Ahora bien, si que me gustaría saber si esto tendrá una solución a corto plazo con otro nuevo firm, o esto no tiene solución, porque me estoy planteando seriamente el cambiar de aparato por un Qviart que por lo que dicen por aquí, es de lo mejor y da la mitad de problemas.

Esta claro y entiendo que no sean aparatos que siempre vayan bien, pues como decían en este mismo hilo, si no quieres cortes pagas y punto, pero vamos de que haya algún corte puntual a lo que tiene este aparato, me parece que es pasarse, ahí dejo mi opinión y a ver si alguien mas experto nos hace una aclaración, sobre:

Se van a solucionar los problemas en breve de error de red y tiks, con un nuevo firm u alguna otra solución? o es mejor cambiar el aparato.
30/04/2016, 10:32 -

Re:Muy descontento

#13
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
la verdad es que estoy un poco hasta las narices, yo tengo un engel rs 8100hd, desde hace un par de meses y no hay manera, si que es cierto que no tengo ni idea de como van otros receptores, pues soy nuevo en este mundillo, pero cada 15 días, el famoso error de red y me he dado cuenta que sin hacer absolutamente nada, cuando le da la gana, vuelve a funcionar, así que supongo y por lo que leo en este foro es un problema muy común y famoso el error de red y también tengo que decir que entre semana no lo gasto, menos mal, porque si lo gastase a diario con todos los fallos me da algo...

Ahora bien, si que me gustaría saber si esto tendrá una solución a corto plazo con otro nuevo firm, o esto no tiene solución, porque me estoy planteando seriamente el cambiar de aparato por un Qviart que por lo que dicen por aquí, es de lo mejor y da la mitad de problemas.

Esta claro y entiendo que no sean aparatos que siempre vayan bien, pues como decían en este mismo hilo, si no quieres cortes pagas y punto, pero vamos de que haya algún corte puntual a lo que tiene este aparato, me parece que es pasarse, ahí dejo mi opinión y a ver si alguien mas experto nos hace una aclaración, sobre:

Se van a solucionar los problemas en breve de error de red y tiks, con un nuevo firm u alguna otra solución? o es mejor cambiar el aparato.





Hola, no por sacar un nuevo firm va a ir mejor, el problema son los servidores, de todos es sabido que Engel tiene muchos problemas, ahora mismo qviart es de lo mejor que hay.Salud@s
30/04/2016, 10:41 -

Re:Muy descontento

#14
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
Ok, gracias por la info. así que veo que la he cagado pero bien, por el ansia de ver F1 y Mgp, pero bueno, que le voy a hacer, a la próxima tendré que informarme mejor antes de tirarme a la piscina, sin agua.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO