PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Rarisimo Ningun Canal español  (Leído 2242 veces)

29/04/2016, 21:38 -

Rarisimo Ningun Canal español

Registrado:
25/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola, soy nuevo en esto. Me he comprado este deco y he intalado todo segun instrucciones, la antena esta perfectamente orientada a Astra, y conectado a Internet. De entrada los canales que vienen en todas las listas que he probado salen todos "Sin señal", me voy a hacer una busqueda de canales para ver si hay algun problema de señal y me coje alrededor de 1500 canales pero ninguno de los españoles (canal+, etc). He probado a instalar varios firmware y sigue igual.
Si que he detectado que cuando hace la busqueda van saliendo todos los TP y la mayoria pone OK y saca canales pero hay unos cuantos que pone FAIL.
Por favor alguien que me pueda ayudar/orientar por favor. Gracias.
29/04/2016, 22:10 -

Re:Rarisimo Ningun Canal español

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, como lo tienes conectado wifi,cable, antena colectiva o indivudual ves algún canal libre ( canal sur).Salud@s
01/05/2016, 00:20 -

Re:Rarisimo Ningun Canal español

#2
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola, esta conectado por wifi pero también lo he probado por cable, la antena es directa. En cuanto a los canales abiertos si puedo ver muchos pero ninguno en español. He comprobado que todos son de Astra, la antena esta bien orientada pero cuando busco canales algunos TP me dan Fail y esto es lo que me mosquea pero no se que mas hacer.
01/05/2016, 07:35 -

Re:Rarisimo Ningun Canal español

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, dinos el nombre de algún canal y su frecuencia.Salud@s
01/05/2016, 12:20 -

Re:Rarisimo Ningun Canal español

#4
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
3