PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal: Señal 36/45% Calidad: 10%  (Leído 23365 veces)

Registrado:
16/01/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Buenas, me he comprado el deco, he hecho lo siguiente, a ver si se me escapa algo:

-Installado firmware de 23/6/2016
-Installado lista de canales
-Desactivado el LNB xq estoy en un edificio y tengo antena comunitaria.
-Tengo el TIKS conectado
-Red wifi conectada

-Configuración de antena:
--Astra 1KU E 19.2
---Frecuencia LNB - Universal(9750-10750)
---TP - 18/118 11023 H 22000
---DiSEqC1.0 - Desactivado
---DiSEqC1.1 - Desactivado
---22K - AUTO
---Polaridad - AUTO
---Tipo de Motor - DES
---Sólo FTA - NO
---Buscar Canal - Todos los canales
---Buscar Red - No
---Modo Busqueda - Un SAT Busca Ciega

No se que mas puedo hacer, estaria de lujo una ayuda.

Muchas gracias de antemano
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola,como es antena comunitaria pregunta a algun vecino si ve los canales o que te dejen probar el deco en su casa.Salud@s
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
2/89
Mensajes
78
Hola, en las antenas comunitarias tienes que deacativar la polaridad y el tono de 22k.
Registrado:
16/01/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Hola, en las antenas comunitarias tienes que deacativar la polaridad y el tono de 22k.
Podría ser por eso que no tengo señal? lo provaré mañana, gracias :D
Registrado:
16/01/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Hola, en las antenas comunitarias tienes que deacativar la polaridad y el tono de 22k.
No me funcionó. Usando lo que tu dices no sigue sin señal :S
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Buenas, me he comprado el deco, he hecho lo siguiente, a ver si se me escapa algo:


-Desactivado el LNB xq estoy en un edificio y tengo antena comunitaria.

-Configuración de antena:

---TP - 18/118 11023 H 22000


No se que mas puedo hacer, estaria de lujo una ayuda.

Muchas gracias de antemano

Antena comunitaria e ¿¿¿intentas ver la cantidad y calidad de señal en una canal de polaridad HORIZONTAL ????

No pidas peras al olmo.......

Y encima elijes un trasponder que no no emite mas que algun feed de manera ocasional. Actualmente el 11023H no contiene canales, otro motivo mas para no tener señal.

Selecciona un canal VERTICAL y comprueba la calidad de la señal
« Última modificación: 27/04/2017, 09:07 por khanigo »
Registrado:
16/01/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Antena comunitaria e ¿¿¿intentas ver la cantidad y calidad de señal en una canal de polaridad HORIZONTAL ????

No pidas peras al olmo.......

Y encima elijes un trasponder que no no emite mas que algun feed de manera ocasional. Actualmente el 11023H no contiene canales, otro motivo mas para no tener señal.

Selecciona un canal VERTICAL y comprueba la calidad de la señal

Ok, he puesto eso pq no tengo ni idea, por eso estoy preguntando en el foro. Al llegar a casa probaré la señal en un canal vertical y os comento.

Gracias
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
para activar o de sativar la alimentación LNB del de co seleccionas configuración y otros nos saldrá las siguientes opciones alimentación LNB ACT activado para desasctivado DES

ya que a ser una antena comunitaria hay que desactivar el LNB algunos canales noveras   metiste el firmware y lista de canales y desactivando el LNB ya te nía que ir
Registrado:
16/01/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
8
para activar o de sativar la alimentación LNB del de co seleccionas configuración y otros nos saldrá las siguientes opciones alimentación LNB ACT activado para desasctivado DES

ya que a ser una antena comunitaria hay que desactivar el LNB algunos canales noveras   metiste el firmware y lista de canales y desactivando el LNB ya te nía que ir

Entonces tengo que hacer un reset de fabrica y volver a empezar de nuevo desactivando el LNB?
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Instalando firmware de 23/6/2016 y Desactivado el LNB  y Configuración de antena:
--Astra 1KU E 19.2 no te hace faltamas

Registrado:
16/01/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Con nada de lo que me habeis dicho funciona, lo que me queda será preguntarle al vecino si la antena esta bien.
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
2/89
Mensajes
78
Que señal y calidad te da con este transpondedor? 10729 V 22000 2/3.
Prueba a hacer una busqueda manual en esa frecuencia a ver que te marca y nos dices.
Saludos
Registrado:
02/06/2016
Gracias:
10/16
Mensajes
49
Hola, en las antenas comunitarias tienes que deacativar la polaridad y el tono de 22k.

puede ser ese el motivo por el que en ocasiones se pare unos segundos?
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
2/89
Mensajes
78
puede ser ese el motivo por el que en ocasiones se pare unos segundos?

Pues la verdad es que no creo. Si la imagen se te para en ocasiones unos segundos puede ser por el servidor CAM al que estes conectados, ya sea si usas tiks o cccam u oscam.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Con nada de lo que me habeis dicho funciona, lo que me queda será preguntarle al vecino si la antena esta bien.

Además de eso, asegúrate que apunta al satélite que necesitas (generalmente Astra 19,2º E).
hay muchas comunitarias apuntando al Eutelsat Hotbird y otras al Hispasat

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO