PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Experiencias con Engel hd mini 4800 S y Engel hd 4800 Y  (Leído 9610 veces)

Registrado:
02/05/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
29
yo tambien tengo el Y HD de la serie C y con la lista de skynet de lujo, y con el nuevo firmware, ahora algunos microcortes pero no nos podemos quejar
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
21/2
Mensajes
92
hola a todos yo tengo puesto en el engel 4800y hd el ultimo firm y va muy bien ,si es cierto que como dicen algunos lo de tener una lista muy larga da problemas, por eso yo edite una mas corta con solo los españoles franceses y alemanes tendra como unos 600 canales  y va mucho mejor que las que tienen 3000 o 1500 canales.

la solucion que yo encontre al bloqueo del mando fue por casualidad, me di cuenta que cuando paso a tv normal,  los canales tdt ,el engel deja de estar bloqueado pues si cambias canales veras en la pantalla de dijitos como sube o baja la numeracion de canales ,una vez hago esto paso en la tele al canal de engel y va perfecto y sin bloqueo el mando , la conclusion que saco es que el aparato es un poco malo y la señal de vga o hdmi lo satura o bloquea al punto que no deja mover ni un canal con el mando pues si vamos y lo hacemos manuel vereis que si funciona.

espero que mi explicacion os sirva y seguid trabajando asi ,un saludo
Registrado:
23/03/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
33
El s sin duda, va de lujo
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
28
Me gusta mas el Mini, aunque como viene sin ningún botón me fastidia de vez en cuanto, lo digo porque tengo una niña que de vez en cuanto me estropea el mando y me deja sin ver mis canales favoritos.


Registrado:
23/01/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
20
Al final no consegui que el mando a distancia dejara de hacer interferencias con la Tv LG incluso ni tapandole el sensor del frontal del mando y poniendole como receptor el que trae el propio aparato con un cable, por eso decidi cambiarlo por un Iris y este con la TV Lg va perfecto se acabaron todos mis problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO