PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consejo  (Leído 5507 veces)

26/09/2012, 12:50 -

Consejo

Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Espero que sea el sitio apropiado para el post, si no decirmelo y lo muevo.
Despues de leer vuestros tutos creo que tengo claro los conceptos y como hacerlo son estupendos.
Soy abonado y me gustaria compartir la señal con la casa del pueblo ademas mi tarjeta es la gris,     :)    .
Pero lo que ya no tengo tan claro es que dos aparatos comprar, y dado sus precios me gustaria que me aconsejarais. En casa tengo el armario un motor diseq que utilice en su tiempo para un mvsion que tenia no se si vovlerlo a montar por que la antena fijo que tengo apunta ya a astra.
Bueno el caso que dreambox me acosejais que compre para hacer de server y cual de cliente.

Gracias x todo
Salu2
26/09/2012, 13:01 -

Re: Consejo

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
no me gusta aconsejar y menos de decos que no conozco ¿pero has mirado las posiblidades de los VU+ ??? sobre esos decos hay mucha infomarcion  y creo que son tan buenos como los dream y mas baratos.
26/09/2012, 13:22 -

Re: Consejo

#2
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
La verdad es que no he leído mucho le echare un vistazo, llevo una semana loca leyendo conceptos puff hasta que te aclaras tardas un poco o por lo menos yo. La verdad es que el precio si funciona y es estable no es que me de igual pero prefiero hacer una primera compra con algo que me valla a durar y  disfrutarlo (aunque entiendo que si me lo aconsejas sera igual de bueno). Entiendo que con esto me funcionaria hasta que me cambiara el proveedor de tarjeta y con esta llevo un montón de tiempo.
Voy mirando lo que me comentas pero me gustaria algun cosejillo sobre los aparatos de dreambox
26/09/2012, 13:43 -

Re: Consejo

#3
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias meca2123 por lo que veo es igual de facil o dificil hacerlo con un VU+, voy a seguir mirando por aqui tambien.      :)    
26/09/2012, 13:51 -

Re: Consejo

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Los dreambox es lo mejor de mercado (tambien mas caros) (aunque algunos dicen, hasta que salio el VU+), siempre y cuando sean originales, ya que hay muchos clones (mas baratos ) y los clones te pueden dar problemas, ya que muchas imagenes  para los dreambox no valen para los clones, los inutilizan
 Pero como te digo, lo mejor es leer los comentarios de los usuarios de uno y otro modelo  y sacar tu , tus propias conclusiones.  
26/09/2012, 13:56 -

Re: Consejo

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
efectivamente , para unos es muy facil, pero para otros (yo por ejemplo) es muy dificil de entender, yo llevo ya un par de meses intentando entender esto de leer una tarjeta, la mia es de aljazzera, el deco es de otra marca, pero tambien es linux y sigo casi igual que estaba, tambien es verdad que mi deco, muy poca gente lo toca, en cambio los dreambox y los vu+, hay muchos ususarios y creo que te será mas facil encontrar ayuda. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO