PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: con cariño para la mujer de gaminedes  (Leído 3339 veces)

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
no se,el tiempo que lleva tu,mujer con,la misma enfermedada que yo ,(yo31 mese)pero desde aqui le mando toda,la energia positiva,mia y de mi familia,y lo unico que te digo,es que le deis mucho amor,pero tanto la familia,como los amigos y que se rodee,de personas y cosas positivas,y que cuando alguien le diga,de que lastima,por su emfermedad,ella le conteste,que lastima,ninguna que es una etapa mas de la vida,muy dura pero con fe,en una misma,y amor por la vida se sale,"viva la vida es lo que yo digo por,las mañanas cuando me levanto"desde este foro mucho amor para tu familia.dedicada atu mujer;la vida es como un viaje por mar,hay dias de calma y dias de borrasca.pero lo importante es ser un buen capitan.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Muchas gracias de corazon napoleon en nombre de ella y el mio.

saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
yo me uno a eso

si señor la energia positiva lo mueve y lo hace todo en esta vida

me alegro de leer estos post un mogollon

saludos a los dos
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
1394
yo tambien me uno

 el obtimismo y las energias positivas son una gran medicina, si señor

Os mando mis mejores deseos

Muchos besos
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
yo estoy contigo y con tu mujer todo el positivismo hacia vosotros.

Ser felices.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO