Noticias: RS4800HD
 
Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Diccionario de sueños-por brujita-67  (Leído 17279 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ganimedes
Visitante
Diccionario de sueños-por brujita-67
« : 19/09/2008, 10:42 »

 

                                                enigmas-y-misterios-diccionario-de-suenos-por-brujita-67
                                                                    por
                                                              brujita-67                                                      


« Última modificación: 22/03/2012, 14:44 por chris...55 » En línea
brujita-67
Usuario de los más grande
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2192

El buen humor nos salva de las manos del doctor


WWW
Re: Diccionario de sueños-por brujita-67los mas comunes por la A-B-C-
« Respuesta #1 : 19/09/2008, 17:24 »

Abertura
Ver una abertura en un sueño significa una nueva influencia o una nueva inspiración que incorpora a su vida.
Soñar que usted abre algo sugiere que usted esté desarollando su potencial. Puede también significar nuevas oportunidades.

Abogado
Ver o soñar que usted es abogado sugiere que obtendra auyda si la pide. Usted necesita poner a un lado su orgullo y pedir ayuda.

Abono
Ver abono en un sueño sugiere que está aprendiendo de viejas experiencias. Recuerda esas experiencias y las utiliza en su situación actual. Es demasiado curioso.

Aborto
Soñar que tiene un aborto sugiere que cierta idea o plan no ha llegado. El sueño también puede servir como una advertencia contra su comportamiento. Usted debe alterar su trayectoria o puede arriesgar perder algo valioso para usted. Ademas el sueño puede indicar que le han agraviado de cierta manera.
Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos son comunes en el segundo trimestre de embarazo.

Abrazo
Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Soñar que abraza a un desconocido quiere decir que pronto tendrá un invitado no deseado. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufren una enfermedad o estan tristes.

Abuela
Soñar que ha hablado con ella significa que tendrá una enfermedad.

Abundancia
Soñar que es rico indica que ha logrado sus objetivos. El sueno representa sus logros y las recompensas que cosecha por su duro trabajo. Soñar que otros son ricos sugiere que usted debe ayudar a las personas que le rodean.

Aceitunas
Ver o comer aceitunas simboliza la alegría y los amigos fieles. También se refiere a la inmortalidad.
Ver una rama verde de olivo significa la reconciliación, la paz y la esperanza. Puede también encontrar una solución a sus conflictos y puede desaparecer alguna carga que lleve sobre sus hombros.

Accidente
Puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que tenga cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan con los de otra persona. Cuando un conocido suyo muere en un accidente de coche indica que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vida real. Si sueña con un accidente de avión, puede ser que los objetivos que se ha fijado son demasiado altos. O puede ser que usted mismo no cree realmente que sea capaz de realizarlos.

Acompañar
Soñar que esta acompanado a una persona indica la ayuda en los momentos dificiles.

Acoplamientos
Soñar que le enredan en los acoplamientos de una red, denota que sus rivales tendrán éxito en conseguir el mejor de usted durante sus épocas de la esperanza y de la prosperidad prometedoras.

Acostarse
Soñar que esta acostado indica problemas familiares y profesionales. Soñar que se ha acostado con un familiar significa que tendrá seguridad económica, estabilidad y felicidad. Si se ha acostado con su pareja, tendrá decepciones. Si se acuesta con una persona fea, quiere decir que muerte o enfermedad. Cuando suena con una persona del mismo sexo, significa que habra problemas.

Acreedor
Soñar que le cobran una deuda indica que tendrá noticias muy agradables.

Acta
Soñar que está firmando un acta significa que recibirá noticias del fallecimiento de un amigo o persona conocida. Leer las actas indica perdidas financieras y mala suerte. Ver las actas notariales significa preocupaciones en su futuro Tambien indica conflictos familiares y rivalizaciones.

Actor
Soñar con un actor o actriz, significa que se enfrentera con situaciones delicadas y necesita aparntar lo que no es. Esto le traera como consecuencia, problemas consigo mismo. Trate de ser tal y como es, esto lo ayudará a ser feliz. Tambien significa celos, calumnias, burlas o problemas con la justicia.

Acusación
Soñar con que está siendo acusado por otra persona quiere decir que el destino le depara un acontecimiento que le llenará de una felicidad absoluta. Si es una mujer quién le acusa, entonces, indica que recibirá noticias muy desagradables. Trate de ser muy prudente. Tambien indica malas noticias desagradables o calumnias. Soñar que logra probar su inociencia significa superar los obstaculos.

Adán y Eva
Soñar con Adán y Eva indica la felicidad, la ganancia y exito personal.

Adaptación
Soñar con adaptacion significa que los problemas van a terminar.

Adios
Oir este palabra en sueños significa que hay que estar alerta porque se encuntra sin saberlo, en situaciones muy dificiles y tensas que le desanimaran.

Adivino
Soñar con personas que adivinan el futuro significa que una persona cercana le está traicionando. Debe estar alerta y tener mucho cuidado.

Admiración
Soñar que las otras personas le admiran indica que está pasando por situaciones muy difíciles y debe prepararse para superarlas y poder alcanzar la meta que se ha propuesto. Si es usted la persona que quieren admiran entonces debe tratar de vencer sus sentimientos de egoísmo y de envidia. .

Adolescente
Si la persona con la que sueña es joven y de tez clarasignifica que llegará a sus manos una gran cantidad de dinero. Si la persona es joven y de tez oscura, tendrá buena salud durante mucho tiempo.
Si usted es una persona adulta y sueña que es un adolescente indica que hay actuado de un modo inmaduro.

Adoración
Soñar que está adorando algo o a alguien indica que está prestando demasiada atenciónal objeto de su adoracion. El sueño puede significar también que usted esta abierto o es receptivo a las influencias del exterior.

Adulterio
Soñar que está cometiendo adulterio es que tendrá un período muy difícil con una gran cantidad de problemas. Si es usted quien comete adulterio, debe recapacitar y pensar que se acerca la hora de definir su vida antes de verse en serios y delicados problemas.

Adversario
Soñar que las circunstancias son adversas quiere decir que tiene preocupaciones y problemas que le llenan de angustia, y debe llenarse de energía positiva y optimismo para salir adelante. Si su sueño es con adversario, quiere decir que vencerá al rival, si la adversidad la sufre su amigo, entonces esto significa que tendrá dentro de muy poco tiempo grandes alegrías.

Advertencia
Recibir una advertencia en un sueño indica que algo en su vida precisa atención. El sueño puede servir para reflexionar en sus acciones y para pensar en las consecuencias.
Soñar que usted advierte a alguien sugiere que usted puede reconocer los peligros o los aspectos negativos de cierta situación. Usted necesita traer esto a la superficie.

Aeropuerto
Soñar con un aeropuerto, la interpretación depende según si es un aeropuerto lleno de gente o vació. Un aeropuerto lleno de gente significa nuevos inicios y ambicion. Puede ser que algunas ideas han estado madurando en su mente y que ha llegado la hora de ponerlas en marcha. Nuevas relaciones, nuevas dimensiones, distintos horizontes, un viaje.... Por otra parte, si sueña con un aeropuerto vacío, puede ser que sus planes sufran retraso. Tal vez tenga que cambiar sus planes de viaje o tal vez tenga que aplazar un proyecto.

Aflicción
Soñar con un estado de aflicción profunda significa que se acercan grandes sorpresas.

Agonia
Soñar con que se encuentra en este estado es señal de que, a pesar de este sentimiento, se encuentra en plana forma, pero tiene un gran temor a la muerte y al dolor físico. La llegada de dinero se acerca. Si el estado de agonía es sufrido por una persona desconocida, es que tendrá una alegría inusitada.

Agravio
Soñar que uno es el agraviado es un maravilloso presagio.

Agitar
Soñar que usted está agitando a alguien, significa conexión a esa persona. Usted está intentando conseguir su reconocimiento o atención. Además, debe incorporar ciertos aspectos de esa persona a si mismo. El sueno puede también significar su necesidad de desarrollar lazos más profundos y más cercanos de amistad

Agua
Para ver agua en un sueno simboliza el estado de la mente inconsciente y emocional. El agua es la esencia viva de la psique y el flujo de la energía de la vida. Es también simbolo de espiritualidad, de conocimiento, de curacion y de alivio. Soñar con agua hirviendo indica cierta agitación emocional. También puede significar que las sensaciones del inconsciente están emergiendo para ser reconocidas.
Ver agua tranquila clara, en un sueño, significa que está en consonancia con su espiritualidad. Denota serenidad, paz mental y rejuvenecimiento.
Ver agua fangosa o sucia en un sueño indica que no acepta cambio sus emociones negativas. Puede necesitar dedicar cierto tiempo a aclarar su mente y a encontrar paz interior. Sugiere tambien que esta confuso. Si le sumergen en agua fangosa, indica que se halla inmerso en una situación que abruma.
Soñar que su casa esta lleva del agua significa luchas y emociones abrumadoras.
Oír agua corriente en un sueño denota meditar y reflexionar en sus pensamientos y emociones.
Soñar con el mar agitado o aguas turbulentas significa desgracias, enojos y muchas aflicciones.
Soñar con aguas tranquilas y cristalinas es señal de que goza de gran paz espiritual y su salud se encuentra en muy buen estado.
Si, en su sueño, aparece un lugar donde escasea el agua, significa que pasará por un tiempo difícil y lleno de incertidumbre.
Soñar agua estancada, cenagosa y pantanosa es señal de enfermedad o muerte próxima.
Si sueña que tira o derrama agua es señal de que sufrirá pérdidas o robos.
Soñar que camina sobre el agua es señal de que tendrá éxitos en las empresas que se proponga comenzar. Tambien sugiere que tiene control supremo y último sobre sus emociones. Puede también sugerir que debe controlar sus emociones. Simboliza tambien fe en si mismo.
Si, en el sueño, salta un río o sobre una corriente de agua es señal de que está tratando de librarse de ciertas situaciones que le atormentan.
Soñarque bebe agua fría significa que se acercan buenos acontecimientos y alegrías.
Soñar que bebe agua caliente quiere decir que tendrá disgustos y recibirá muy malas noticias.

Agua mineral
Soñar que está bebiendo agua mineral denota que tieneconsolidada la base para obtener una gran fortuna, que le proporcionara los placeres mas importantes de la vida
------------------------------------------------------------------
BAILE
Quiere decir si sueña que asistió a un baile es que recibirá una gran sorpresa, alegría y maravillosas noticias.

BALAS
Si ha soñado con balas y balazos es que desgraciadamente tendrá que enfrentar tristezas y penas. Se hospedarán en su casa amigos allegados.

Ballena
Para ver una ballena en su sueño, representa su intuición y conocimiento. Adentro le templan a su sentido de la espiritualidad. Alternativomente, indica una relación o un proyecto del negocio que sean demasiado enormes dirigir.

BANCO
Cuando se sueña que se ha visitado un banco es que debe cuidar su economía y ahorrar su dinero lo más que pueda.

BANDERA
Soñar con la bandera es que tendrá que protegerse de personas que desean atacarlo. Debe estar completamente preparado y olvidarse de chismes y rumores de poca monta.

BAÑO
Si en el sueño está tomando un baño es señal de que gozará de paz y tranquilidad en el hogar. Si es otra persona quién se está bañando es que tendrá inquietudes y disgustos.

BARBAS
Soñar con una barba larga y tupida es que su vida en forma general es alegre y despreocupada. Si la barba es blanca quiere decir que su vejez será completamente feliz. Si el color de la barba es negro es que tendrá aflicciones y tormentos. Si se afeita la barba es que debe ser sumamente prudente en todos sus actos y cosas que exprese. Si en sus sueños es una mujer con barbas es signo de desconfianza y celos.

BARCO
Si se pasea en un barco en aguas tranquilas es que recibirá noticias muy agradables, dinero y una racha de excelente suerte. Si las aguas son agitadas quiere decir enfermedad, muerte y tristeza. Si el barco se hunde es que sus planes se vendrán completamente abajo.

BARRANCO
Soñar con un barranco es que debe trabajar para enmendar errores en el trabajo. Si se cae dentro de un barranco es que sufrirá desilusiones y frustraciones en su vida privada.

BARRER
Si sueña que barre la casa es que tendrá buena salud y prosperidad. Si se barre la calle indica que los demás sienten hacia Usted un gran respeto. Si barre una gran cantidad de cosas es que tendrá perdidas materiales.

BARROS
Barro y acné es que no debe bajo ningún concepto debe dejarse engañar por las apariencias de las cosas o de las personas.

BASCULA
Soñar con esto es que tendrá un periodo de altas y bajas en su economía y también en sus emociones. Debe evitar las mentiras para que no caiga en su propia trampa.

BASURA
Para ver la basura en su sueño, indica que usted está utilizando demasiada energía en una situación donde está un de mérito no más largo. El sueño puede también ser diciéndole que usted esté siendo derrochador y necesitar así reevaluar cómo usted está realizando su vida. Usted puede overexerting o invertir demasiado de sus energías hacia una cosa.
Es sinónimo de engaños, ingratitud por parte de persona que ama. Si la basura es barrida es que tendrá perdidas de orden material.

BAUTISMO
Si sueña que asiste a un bautizo es que tendrá renovación en sus propósitos firmeza. Buen éxito en los negocios que desee emprender.

BEBER
Si sueña que bebe es que esta alegría es pasajera, momentos de disgustos compartidos con momentos de felicidad. Si bebe agua fría es que tendrá oportunidad de realizar un viaje corto. Si bebe agua caliente es que le llegarán noticias de una boda de alguien que quiere mucho.

BEBIDA ALCOHOLICA
Para ver una bebida alcoholica en botellas, simboliza su vigilancia, esmero y naturaleza protectora.
Para soñar que usted está bebiendo, sugiere que su egoísmo le cueste sus amigos. Alternativomente, representa su carencia de la confianza en sí mismo. Usted está intentando escapar las responsabilidades de su vida diaria.

BENDECIR
Si Usted bendice o lo bendicen es que debe acercarse más a las cosas espirituales para tener el alma más tranquila. Si bendice a alguien es que tendrá la posibilidad de dar un consejo o una opinión que ayudará mucho a una persona muy especial en su vida.

BESO
Si da un beso a alguna persona del sexo opuesto es que tendrá un encuentro inesperado que lo hará muy feliz. Si besa a sus padres es que pronto terminarán algunos problemas que lo tienen bien preocupado. Si besa aun extraño es que no debe excederse en la confianza de las demás personas.

BESTIA
Es signo de insultos y dificultades.

BIBERON
Cuando se sueña con él es que tendrá noticias del nacimiento de un bebé que lo llenará de felicidad.

BIEN
Si sueña que ha hecho el bien es que tiene cierta tendencia hacia la religiosidad. Le proporcionarán una alegría de momento.

BIGOTES
Véase BARBA.

BILLETES
Cuando se ha soñado con ellos es que se efectuará un desembolso económico. Si es de lotería puede tener suerte en ella, conserve muy bien el boleto

BLANCO
Si sueña que está vestido de este color es que cierto suceso le aportará una gran satisfacción.

BOCA
Si sueña que se lava la boca es que tendrá que reajustar su vida personal o laboral, si en verdad desea lograr objetivos concretos. Si la boca es de tamaño muy pequeño es que están hablando muy mal de Usted. Si la boca es grande es que lo elogiarán por alguna labor que haya realizado. Si sueña que tiene aliento fétido es que tiene o tendrá malestares pasajeros.

BODA
Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo principio o transición en su vida actual. Los sueños que implican bodas son a menudo negativos y destacan cierta ansiedad o miedo. Refiere a menudo a sensaciones de la amargura, del dolor, o de la muerte. Alternativomente, los sueños de la boda reflejan sus ediciones sobre la comisión y la independencia.
Para soñar que usted está consiguiendo casó con su esposo actual otra vez, representa su wedded dicha y felicidad. Destaca su comisión fuerte el uno al otro. Puede también significar una nueva fase (tal como paternidad) esa usted está entrando en su vida.
Si usted está consiguiendo casado y tiene sueños de su boda pendiente, después destaca la tensión de organizar una boda. Los detalles excesivos de la boda de los conflictos, la tensión con la familia y en-leyes, el miedo de la comisión, y la pérdida de independencia pueden todos los sueños de la ansiedad de la boda de la causa. La investigación ha demostrado que el hasta 40% de novias y lo prepara tiene sueños sobre su ceremonia y cosas que iban perfectamente.
Soñarle que usted está planeando su propia boda alguien nunca satisfizo, es una metáfora que simbolizaba la unión de su lado masculino y femenino. Representa una fase transitoria donde usted está buscando una cierta clase de equilibrio entre su lado agresivo y el lado emocional.
Si es Usted la persona que se casa quiere decir que será muy feliz en su casa. Si es que asiste a una boda es que en determinadas ocasiones desea hacer cambios a su vida. Si ve una boda sin participar es que se acerca la muerte y amarguras.

Bodega
Soñar que usted está en una bodega, representa todas sus experiencias previas - positivo y negativa.

romance
BOLA
Si sueña que aparece una bola en cualquier parte de su cuerpo es que más que lo desee no podrá ocultar la verdad de ciertas cosas.

BOLICHE
Si sueña que está jugando es signo de que puede tener que sostener una enconada lucha para la obtención de lo que más desea. Si caen las bolas es que tendrá penas y desgracias y debe saber enfrentarlas y salir adelante.

BOLSA
Esta significa si esta llena que tendrá grandes éxitos y alegría en su vida. Bolsa vacía indica que puede haber muerte o enfermedad.

BOSQUE
Este significa que en la vida tendrá que pasar por numerosas pruebas, peligros y obstáculos, los cuales podrá vencer si se mantiene firme, con astucia, constancia, perseverancia y no claudicar en sus metas.

BOTELLA
Si sueña que está vacía indica que habrá contrariedades y aflicciones, si ésta está llena quiere decir amor y alegría. Si está rota es señal de frustraciones.

BRAZO
Si este es fuerte y musculoso es que tiene que trabajar muy fuerte. Si es débil y huesudo es que tendrá dificultades económicas y tristezas. Amputado es que tendrá pérdidas o enfermedades. Si el brazo está hinchado es signo de riqueza y fortuna. Si es velludo es de problemas y dificultades.

BRINDIS
Soñar que se brinda con amigos o parientes es felicidad al lado de la persona que está amando.

BRUJA
Para ver a una bruja en su sueño, representa el mal, destructivo, y fuerzas femeninas peligrosas. Puede señalar a sus ideas negativas del femenino y de sus experiencias con las mujeres despiadadas. Alternativomente, una bruja es simbólica de calidad, de energía y del enchantment.

Brujería
Para soñar sobre brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando le y sus alrededores.

BUHO
Son peligros y temores. Debe ser extremadamente cauteloso con toda la empresa o proyectos que tenga en mente.

BUSTO
Significa places sensuales y la necesidad de afecto y amor que está necesitando en estos momentos.
------------------------------------------------------------------
 CABALLO
Cuando se sueña que uno está montado sobre este animal significa que la prosperidad y satisfacciones le llegarán de forma rápida, cuando se sueña con un caballo que está corriendo es que es una persona fuerte y tiene que vencer muchas dificultades que tendrá en su camino.

CABAÑAS
Significa que tendrá tranquilidad y paz en su casa.

CABELLOS
Si sueña que se peina los cabellos quiere decir que si es inteligente y delicado podrá terminar satisfactoriamente ese problema que le esta preocupando tanto. Si en el sueño los cabellos son rubios y bien cortados es señal de que tiene en plan muchos proyectos a realizar. Si son negros es que tendrá disgustos y penas. Si son canosos señal de desprecio y angustias. Si se le caen los cabellos es que una persona de la familia puede fallecer, enfermar o abandonar el seno de la casa. Si es un hombre calvo es señal de que tendría muchas alegrías de repente, en caso de que sueñe que la mujer es calva es que las personas que le rodean no le ayudan y apoyan lo suficiente. Si está lavando sus cabellos es que sus sentimientos son puros y nobles.

CABEZA
Si ha soñado que es decapitado es que sus proyectos, ilusiones e ideas no se podrán realizar lamentablemente por el momento. Si la cabeza es grande es que tendrá muy buena salud y abundancia económica, si es pequeña que puede enfermar y su economía puede verse un poco afectada. Si la cabeza con la que soñó está separada del resto del cuerpo es que habrá falta de concordancia entre su forma de pensar, opiniones y puntos de vista con relación a la forma en que se está proyectando, si padece de afección en la cabeza es que tendrá que enfrentar contratiempos

CADAVER
Soñar con un cadáver quiere decir que tendrá peligros y muchos riesgos.

CADENA
Si ha soñado que se encuentra encadenado es que está muy relacionado a fuertes lazos sentimentales, si ésta se rompe es que perderá el contacto con alguna amistad.

CAER
Si en el sueño cae en un precipicio, barranco o cualquier hoyo profundo significa que tiene falta de seguridad y confianza en sí mismo. Si cae varias veces y se levanta, es que sus metas al final podrá alcanzarlas, pero debe lucharlas bien fuerte sin desesperarse. Si lo que caen son objetos o muebles del hogar es que debe tener cuidado con el trabajo y los negocios.

CAFÉ
Si lo está tomando en el sueño es que tendrá la sorpresa de tener una agradable sorpresa, tan fuerte que afectará su sistema nervioso.

CAJA
Si está vacía, es que alguna persona se esta entrometiendo en sus asuntos personales y debe ponerle diplomáticamente algo de freno. Si la caja está cerrada es señal de que es una personal totalmente desconfiada y no quiere que las personas que le rodean conozcan su verdadero yo. Si está llena es una persona bien franca y con un alma muy abierta y una gran riqueza de espíritu.

CALDO
Si lo está tomando es que tendrá grandes satisfacciones en la vida.

CALENDARIO
Soñar con él quiere decir que vive muy apegado al pasado, lo añora y se da cuenta que de cierta forma ha perdido algo de tiempo.

CALLE
Si es ancha es que se encontrará con una persona que quiere mucho y será un encuentro muy feliz. Si la calle es estrecha es que tendrá obstáculos, dificultades y penas.

CALOR
Si en el sueño es Usted la persona que siente calor es que está viviendo o debe vivir la vida intensamente.
Para sentir calor en su sueño, significa la alegría y la satisfacción en sus realizaciones. También simboliza esperanza y amor incondicional.

CALZADO
VEASE ZAPATO

CAMARERO/CAMARERA
Soñar que usted es camarero o camarera, indica que usted está abasteciendo a las demandas de otras en vez sus el propio. Usted se siente que usted está esperando en alguien la mano y el pie y no se está apreciando. Para ver a un camarero en su sueño, sugiere que usted está en la necesidad del nurturance y para sentirse especial. El sueño puede también ser un retruécano y usted necesita ser paciente y espera.

CAMINAR
Si está caminando con prisa, significa que tendrá seguridad y firmeza en sus ideas. Si está caminando lento es que debe superar su timidez y miedo.

CAMPANAS
Estas quieren decir noticias de un casamiento próximo, alegría y muy buena suerte.

CAMPO
Cuando se sueña que se pasea por él, es que el progreso, la buena salud y la tranquilidad están rondando su vida.

CANARIO
Si ha soñado que está volando alrededor suyo o se escapa de su jaula es que existen probabilidades de realizar un largo viaje.

CANCIONES
Si Usted canta es que tendrá alegría y júbilo interno, pero si escucha una canción es una alerta de melancolía y tristeza.

CANTAR
Véase CANCIONES.

CAPA
Quiere decir que tendrá un romance o enamoramiento imposible.

CAPILLA
Cuando sueña que entra en la capilla quiere decir que en su alma existe algo muy profundo. Lo más posible es que ciertas contradicciones en su vida pueden ser aclaradas.

CARA
Si sueña que la cara es joven es que tendrá prosperidad y buenas noticias, si la cara es fea significa temores y chismes infundados. Si la cara es bella es un indicio de confianza y optimismo que le harán eliminar determinadas dificultades.

CARACOL
Cuando ha soñado con caracol es que no debe esconderse y alejarse un poco de las personas que le rodean. Cultive sus amistades y abrace al mundo.

CARBON
Si estos están encendidos es que hay un peligro de romper con una persona muy importante en su vida. Si están apagados es que siente una fuerte pasión reprimida.

CARCEL
Si en el sueño está encarcelado es que pasará una etapa difícil en su vida, pero saldrá victorioso de ella, si en la cárcel hay problemas y pleitos es que en su vida debe conservar la calma. Si en el sueño sale de la cárcel es que tendrá una época muy saludable y solucionará todos sus conflictos.

Carillones Del Viento
Para ver o para oír los carillones del viento en su sueño, simboliza armonía y tranquilidad. Puede también representar las memorias o el paso del tiempo.

CARNAVAL
Quiere decir que tendrá un encuentro inesperado con una persona que hacía mucho tiempo no veía. Serán sucesos muy felices.

Carretilla
Para ver o para utilizar una carretilla en su sueño, representa el trabajo duro, el trabajo, y dificultades. También simboliza su cuerpo y la manera que usted esté moviendo alrededor con vida.

Carpeta
Para ver una carpeta en su sueño, simboliza recursos financieros o la uno mismo-identificacio'n. Soñar que se ha robado su carpeta, indica que alguien puede intentar aprovecharse de usted. Para soñar que usted perdió su carpeta, sugiere que usted necesite tener más cauteloso y cuidado sobre su gasto y finanzas. Usted necesita ser más responsable con su dinero. Alternativomente, indica que usted es tacto perdidoso con su identidad verdadera.

CARRETA
Si viaja en una es que vencerá dificultades, el triunfo está de su lado.

CARRO
Ver un carro en su sueño, es simbólico de dificultades. También significa su naturaleza económica y su desgana de tomar riesgos. Para ver un carro vacío y abandonado, significa pérdida y el descontento.

CARTA
Si en el sueño recibe una carta es que tendrá noticias muy agradables con relación a su trabajo o en su vida personal. Si la escribe es que tendrá buena suerte y prosperidad en los negocios.

CARTERA
Si en el sueño se encuentra o ha perdido una cartera es que habrán problemas económicos.

CASA
Si tiene una casa en el sueño es que sus metas están muy bien definidas y por buen camino, su vida familiar estará llena de satisfacciones. Si esta construyendo la casa significa que las promesas se harán realidad dentro de muy poco tiempo.

CASADA
Ver una cascada en su sueño, es simbólico de dejar van. Usted está lanzando todas esas emociones ascendentes encerradas y sensaciones negativas. El sueño puede también representar sus metas y deseos. En detalle, si la cascada está clara, después ella representa la revitalización y la renovación. Para soñar que usted está en el fondo de la cascada, sugiere que usted se esté sintiendo abrumado emocionalmente. Usted está experimentando dificultades en hacer frente a sus sensaciones.

CASAMIENTO
Véase BODA.

CASTILLO
Quiere decir que recibirá un dinero de repente, vivirá alegrías y triunfos.

CAZA
Si va de caza es que en los negocios todo irá muy bien, con mucha prosperidad. Si soñó que otras personas son las que están cazando es que tendrá daños materiales mucho trabajo y poca ganancia

CEBOLLA
Soñar con cebolla es que tendrá en su vida coraje para enfrentarla, pleitos y tristezas.

CEBRA
Para ver una cebra en su sueño, representa el equilibrio perfecto, la unidad, la armonía, y la atracción de contrarios. Alternativomente, significa que usted es gasto demasiada hora en trivial y las materias que varían que usted necesita establecer un mindset y poner su base para una cierta estabilidad sólida.



CELOS
Cuando se sueña que uno tiene celos significa que hay peligro, temores y mucho miedo. Debe tener mucha precaución para evitar males en el futuro. Cuando se sueña que son otras las personas que sienten celos sobre Usted es que hay honores y optimismo.

CEMENTERIO
Esto significa en sueños que su estado espiritual está un poco abatido, tiene una fuerte tendencia a la depresión y a la melancolía. Se aproximan noticias desagradables.

CENAR
Véase ALIMENTO.

CENIT
Al sueño de mirar fijamente para arriba en el cenit, simboliza su potencial. Usted está empujando sus límites y está superando obstáculos en la búsqueda de sus metas. Soñar que usted ha alcanzado el cenit de su profesión, indica que usted está en un trabajo del punto muerto y que necesita un cambio de carrera

CEPILLO
Es que tendrás un periodo de muchisimo trabajo, disgustos y desgaste emocional.

CERA
Ver la cera en su sueño indica que hay demasiada actividad que entra encendido en su vida. Usted puede necesitar retrasar y tomar un respiradero. Alternativomente, puede simbolizar el paso del tiempo que ha pasado de largo.
Para ver la cera del goteo en su sueño, representa sus emociones apasionadas ocultadas.

CERDO
Quiere decir que tendrá un tiempo de ganancias en los negocios o un aumento de salario.

CERO
Al sueño de un cero que ve, significa la libertad y el estupendo-sentido absolutos. Cero puede ser sinónimo con el símbolo de un círculo, que está parado para el infinito y lo completo. Podría también advertirle que usted esté circundando en círculos o que usted no tiene nada.

CERVEZA
Cuando se sueña que se está bebiendo es que existe la posibilidad de un matrimonio cercano, y que se recibirá siempre el apoyo de la familia y de los amigos.

CESTA
Cuando se sueña con una cesta es que habrá sorpresas y noticias muy agradables.

mi gran amor
CHAL
Cuando se sueña con chal es que recibirá noticias de una muerte, que se está esperando hace ya algún tiempo.

CHIMENEA
Si aparece en sueños es que debe estar alerta, esto quiere decir peligro y disgustos. Sea cauteloso y muy cuidadoso, sobre todo con lo que expresa.

CHINCHES
Se le acercan situaciones bochornosas que tendrá que afronta

CHOCOLATE
Cuando se toma o se prepara es que tendrá buena salud y prosperidad.

CHORIZOS
Soñar que: Se elaboran o hacen es indicio de fuerte pasión. Se comen es que habrán amoríos para los jóvenes y perfecta salud para los ancianos. Si se miran es que existe la posibilidad de debilidad mental.

CICATRIZ
Significa que los problemas se resolverán y la correspondencia en el amor será total.

Ciclo
Soñar que usted está en un ciclo, significa que usted está en control total de una situación y autoridad el ejercitar en materias personales y de negocio.

CIEGO
Si en el sueño se queda ciego es que sufrirá grandes decepciones y reveses de fortuna. Ver a un ciego es que debe ser menos soñador, más realista, ser más práctico y poner los pies sobre la tierra haciendo un profundo análisis retrospectivo y ver sus limitaciones reales

CIGARRO
Cuando en el sueño lo está fumando es que sus esperanzas son inútiles y están muy mal infundadas, se acercan fracasos y tendrá una gran desesperación en su vida. Si sueña que está apagado es que se termina felizmente una situación difícil que estaba viviendo.

CINC
Para ver el cinc en su sueño, significa que su negocio o búsquedas educativas pasará con un proceso de la renovación positiva y del progreso enérgio. Soñar que usted es cinc de la prueba, es su discurso subconsciente usted y decirle que usted esté careciendo en una vitamina o un mineral esencial. Esté enterado de problemas del brezo que se convierten.

Cintura
Para ver una cintura llena grande, significa una vida agradable y cómoda. Para ver una cintura pequeña del petite, significa éxito en negocio y búsquedas educativas. Al sueño de una cintura malsana, emaciated, significa falta en negocio y búsquedas educativas.

CINTURON
Cuando se compra o se usa un cinturón es que debe de ajustar sus gastos para poder llegar a obtener un mejor provecho de su dinero.

CIRCULO
Cuando en el sueño se presenta un circulo es que habrá problemas de difícil solución, dolores y disgustos súbitos.

CIRUJANO
Esto quiere decir que un problema que le está golpeando se resolverá como de la noche a la mañana.

CITA
Si esta es de negocios es que tiene buenos planes futuros, si es de amor es que tiene un bello romance prácticamente en las puertas de su casa.

citas
CIUDAD
Si la ciudad es grande es que tendrá de repente grandes ganancias. Si la casa está abandonada es que esta trabajando falto de cuidado y desconcentrado, si la ciudad está destruida es que debe cuidarse de grandes fracasos económicos producto de malas inversiones.

CLAVOS
Esto quiere decir que habrá penas, sufrimientos y que su estado de ánimo está completamente decaído.

CLIENTES
Esto significa prosperidad en el trabajo con excelentes ganancias.

COBARDIA
Significa tribulaciones, malos entendidos, pesares y problemas a su alrededor.

COBARDIA
Significa tribulaciones, malos entendidos, pesares y problemas a su alrededor.

COCHE
Véase AUTOMOVIL.

COCINAR
Si es una mujer la que sueña es que tendrá grandes alegrías y satisfacciones en lo familiar. Si es un hombre el que sueña es que es que tendrá que enfrentar grandes y penosos trabajos.

COFRE
Si está vacío es que puede tener problemas de enfermedad, y tristezas, si el cofre está lleno es que debe atender su correspondencia de mejor manera.

COJEAR
Significa que puede tener una pérdida y fracasos que pueden hacerle ver como una persona floja y de poco interés en la vida. Debe prepararse para afrontar reveses económicos.

COLEGIO
Véase ESCUELA.

COLICO
Quiere decir que tendrá problemas de salud, de enfermedad, tristeza y decaimiento.

COLLAR
Su sueño es que recibirá el reconocimiento de sus semejantes por su labor.

COLORES
Sinónimo de salud, optimismo, larga vida y grandes alegrías.

COLUMNAS
Significa fortaleza de espíritu, grandes deseos de salir adelante en la vida. Si se caen, inestabilidad en sus afectos.

COMADRE
Cuando se sueña con ellos es que habrá una excelente relación de afectos y reinará la paz en el hogar.

COMADREJA
Para ver una comadreja en su sueño, representa su carencia de la confianza en otras. Puede también significar que usted está actuando o está siendo engañoso.

COMBATE
Quiere decir que tendrá grandes preocupaciones en lo emocional, dificultades y problemas.

COMER
Véase ALIMENTO.


COMERCIO
Esto es un buen presagio de prosperidad en las finanzas.
COMETA
Soñar con un cometa es que tendrá la posibilidad de que ocurra un accidente, debe cuidarse y ser muy precavido.

COMICO
Eso es sinónimo de doble personalidad, en ocasiones aparenta y se manifiesta de una forma diferente a su verdadero yo, aprenda a ser sincero consigo mismo y con los demás también.

COMPADRE
Cuando se sueña con ellos es que habrá una excelente relación de afectos y reinará la paz en el hogar.

COMPRAR
Véase COMERCIO

COMUNION
Cuando se recibe la comunión es que habrá paz espiritual y tendencia a la religiosidad.

CONCIERTO
Si sueña que asiste al concierto es que habrá armonía con su pareja, felicidad y alegría.

CONEJO
Soñar con este animalito significa que recibirá un dinero de repente, una proposición o una oferta de trabajo.

CONFESION
Véase ARREPENTIMIENTO.

CONSEJO
Cuando se sueña que se está dando o pidiendo un consejo es que tendrá que cumplir con ciertos compromisos sociales o de trabajo.

CONSTRUIR
Si en el sueño se construye determinada cosa es que sus propósitos se materializarán. Su éxito es completo.

CONVENTO
Significa tener una buena disposición de sus colaboradores.

CONVERSIÓN
Es un giro o cambio de actividades le vendrá de maravilla. Salga de la rutina y se sentirá espiritualmente mucho mejor.

COPA
Si sueña que está vacía es que puede haber enfermedad y dificultades. Si está llena es que el dinero le llegará de forma inesperada, y en sus negocios el éxito es rotundo. Si está rota es que sus ilusiones se derrumban y que los planes y propósitos no se llevarán a cabo.

CORBATA
Quiere decir que vivirá honores pero también grandes sacrificios.

CORONA
Significa que tendrá éxitos y prosperidad. Recibirá noticias excelentes.

CORRER
Si Usted es la persona que corre, es que sus esfuerzos serán premiados. Noticias que no esperaba de lejos, le sorprenderán. Si otras personas son las que corren es que tendrá que vivir contradicciones y sentimientos desagradables.

CORRESPONDENCIA
Si la recibe es que las personas que le rodean le apoyarán de forma incondicional.

CREMELLERA
Para ver una cremallera en su sueño, implica sexualidad e insinuacíones. Para ver una cremallera quebrada o pegada en su sueño, significa su frustración en no poder resolver una situación o un problema. Usted puede tener dificultad en mantener su calma especialmente en una situación torpe o pública.

CRIMEN
Es un presagio de grandes dificultades en su vida. Tendrá preocupación y angustia.

Cristal Del Vino
Para ver un cristal del vino en su sueño, representa felicidad. Puede también ser simbólica de un embarazo. Si usted rompe el cristal del vino, después puede denotar un aborto.

CRUCIFIJO
Quiere decir que tendrá problemas pero no debe preocuparse, todos serán solucionados. Tendrá felicidad.

CRUZ
Es que tendrá que enfrentar enfermedades y muerte.

CUADRO
Si en el sueño ve un cuadro es que problemas y dificultades interfieren en la realización de sus propósitos.

CUELLO
Es la unión sólida con sus familiares y amigos.

CUERDA
Significa que noticias de un matrimonio próximo será armonioso.

CUERPO
Si este es bello es que tendrá bonanza, y un buen tiempo para invertir. Si el cuerpo es deforme es señal de que tendrá aprietos económicos. Si el cuerpo está desnudo es que tendrá la facilidad de vivir una felicidad pasajera.

CUERVO
Si este vuela es que esperanzas inútiles y proyectos desvanecidos.

CUEVA
Soñar con una cueva es que debe cuidarse de las traiciones y la mala voluntad.

CUNA
Recibirá noticias del nacimiento de un bebé.

Cuña
Para ver una cuña en su sueño, simboliza la ayuda y la capacidad de preguntar ayuda cuándo usted la necesita.

CURA
Véase SACERDOTE.
 
 



 

 


 
 

 


En línea
brujita-67
Usuario de los más grande
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2192

El buen humor nos salva de las manos del doctor


WWW
Re: Diccionario de sueños-por brujita-67los mas comunes por la-D-E-F
« Respuesta #2 : 19/09/2008, 17:45 »

DADOS
Jugar con lo dados es derroche de dinero o mal empleo del mismo. No es conveniente que juegue su dinero.

DAMA
Véase MUJER.

DANZA
Véase BAILE.

Débil
Para soñar que usted es débil, refiere a sus sensaciones de la insuficiencia. Usted necesita ser más firme y poderoso. Esté parada para arriba para se.

DECLARACIÓN
Si es uno la persona que hace la declaración es que su amor es correspondido.

DEDOS
Es que tendrá ganancias económicas o un aumento de salario. Si se lastima un dedo, es que debe evitar las discusiones de todo tipo. Si en el sueño aparecen más de 5 dados es que tiene nuevas inquietudes sentimentales.

DEMONIO
Significa que se le aproxima una época muy difícil en su vida. Un tiempo donde las inversiones no son recomendadas, los negocios serán improductivos, domina la tristeza y melancolía. Muchas dificultades.

DENTISTA
Sueña que acude a un dentista es que sus sufrimientos tendrán una rápida culminación y todos sus problemas serán resueltos.

DESCANSO
En su sueño descansa, significa que recibirá el apoyo de la familia en todo momento. Se llenará de paz espiritual.

DESCONOCIDO
Quiere decir ingratitudes y traiciones.

DESENTERRAR
Si son sus muertos, debe orar por ellos.

DESEO
Soñar que usted está haciendo un deseo, indica que hay algo que usted está deseando y está faltando en su vida. Qué usted esperan lograr en el futuro.

 
amor
DESESPERACIÓN
Sueña que se siente desesperado, es que vivirá sufrimientos y tristezas ocultas. Es muy bueno que se acerque a algún familiar o amigo intimo y le cuente sus penas, problemas y preocupaciones.

DESIERTO
Significa su tendencia a la soledad y a la depresión.

DESMAYO
Si Usted lo sufre es que perderá a un amigo, familiar y que sus economías no andan nada bien.

DESNUDO
Si es una persona quiere decir honestidad y sinceridad de afectos. Si Usted sueña que está desnudo es que anhela placeres y pasiones.

DESORDEN
Propiciarlo quiere decir que existirán lagrimas y humillaciones. Mirar un desorden es que habrá peligros y puede ocurrir un accidente.

DESTITUCIÓN
Cuando uno se sueña destituido significa divorcio o separación de familiares y amigos. Si es otra la persona sustituida es que hay situaciones de engaño o mentira.

DEUDAS
Es Usted la persona que tiene deudas es que se verá muy pronto libre de ellas. Es otra la persona que las debe es que tendrá grandes satisfacciones económicas.

DIABLO
Véase DEMONIO.



DIBUJO
Soñar con dibujo quiere decir que las cosas que Usted desea mantener ocultas finalmente serán descubiertas.

DIENTES
Si sueña que tiene un diente careado es que tendrá la pérdida de cosas materiales. Sueña la extracción de un diente es que personas que ama se alejarán de Usted. Un diente flojo es que esta abatido y en pleno estado de depresión. Un diente sano es que gozará de excelentes amistades y situaciones muy cariñosas. Un diente que sobresale de los otros es que existirán cambios radicales que se pondrán muy rápidamente en su vida.

DILUVIO
Cuando uno se sueña que está en un diluvio es que se acercan sucesos muy desagradables en la esfera laboral.

DINERO
Si en el sueño se encuentra dinero es que pronto recibirá noticias muy agradables relacionadas con su situación económica. Perder dinero es que se acercan enfermedades o muerte. Contar dinero es que vivirá una intensa dicha pasajera. Ver el dinero pero sin contarlo es que tendrá fuertes pérdidas materiales.

DISCORDIA
Cuando se sueña que se está promoviendo una discordia es que alguno que otros altercados acompañados de desavenencias familiares se están acercando.

DISCURSO
Cuando la persona que sueña lo esta pronunciando es que tendrá que dar la cara por una persona. Escuchar un discurso es que necesita reflexionar antes de hablar para evitarse situaciones.

DISFRAZ
Si Usted se disfraza es que será engañado o traicionado.

DIVERTIRSE
Si Usted se está divirtiendo es que vivirá una alegría falsa.

DOCTOR
Soñar con un doctor es que vivirá situaciones enojosas, enfados y problema de difícil solución.

DOLOR
Cuando la persona sueña que lo padece en alguna parte de su orgnanismo es que vivirá fuertes contradicciones y problemas.

DOMINGO
Cuando se sueña en este día es que esta conectado directamente con el pasado.

DONACIÓN
Si la persona que sueña efectúa una donación es que perderá cosas materiales. Si la persona que sueña efectúa una donación es que tendrá una prosperidad económica.

DORMIR
Cuando se duerme con un desconocido o desconocida es que debe poner atención y concentrarse en las cosas para que le salgan de la mejor forma posible. Cuando se ha soñado que se duerme con un familiar o alguien conocido es que se unificarán más los lazos afectivos.

DOTE
Recibir una dote significa que está muy apegado por los bienes e intereses materiales.

DRAGÓN
Cuando se sueña con un dragón debe prepararse para recibir noticias funestas.

DUELO
Soñar con estar de duelo quiere decir que existen pleitos y problemas a su alrededor, aunque no se haya dado cuenta.

DULCES
Cuando en el sueño se compran o se comen dulces es que se tiene una gran fijación infantil y se tiene necesidad de afecto y de amor.
-----------------------------------------------------------------
EBRIO
Cuando se sueña que uno está ebrio es que su mente está llena de fantasías y sueños de grandeza. Si el ebrio es otra persona quiere decir que tendrá tristezas y está lleno de insatisfacciones ocultas

EDIFICIO
Si se sueña que está habitado, significa que sus grandes metas las podrá realizar. Si está deshabitado es que vivirá frustraciones, engaños y mentiras. Si sueña que se está construyendo el edificio es que pasará trabajos y penas pero que al final el éxito anhelado llegará.

EJERCITO
Soñar con un ejercito es que sus problemas lo están abrumando, preocupando grandemente, se siente totalmente de una forma desconsolada. Está lleno de temores y angustias. Puede presentarse de repente una enfermedad.

ELEFANTE
Soñar con elefante quiere decir que vivirá alegrías, tendrá salud. Si sueña que está montado en un elefante es que tendrá aumento de sus ganancias económicas de forma personal o colectiva. Si en el sueño le da de comer o beber a un elefante es que vivirá sucesos de una gran importancia y determinación en su vida.

ELEGANCIA
Cuando se sueña con la elegancia está quiere decir que es una persona egocéntrica, es una alerta de que tiene que aprender a pensar un poco en los demás y ser una persona generosa, de esta forma ganará mucho más.

ELOGIAR
Si en el sueño lo elogian es que alguien tiene malas intenciones con su persona. Si es Usted la persona que elogia es que será traicionado y engañado.

EMBAJADOR
Soñar con un embajador significa envidias, celos y disgustos.

Embalaje
Soñar que usted está embalando, significa cambios grandes a continuación para usted. Usted está poniendo más allá de ediciones y/o de relaciones al resto y detrás de usted. Alternativamente, representa las cargas que usted lleva.
Soñar que usted está embalando, está desempaquetando y embalaje y está desempaquetando otra vez, representa caos en su vida. Usted está teniendo apuro que hace juegos malabares varios componentes de su vida. Usted está llevando alrededor también de muchas cargas pero tiene apuro el dejar para ir algunas de estas cargas. Considere qué negocio inacabado usted tiene que tender. Intente resolver estas ediciones así que pueden finalmente ser puestas para reclinarse.

EMBALSAMAR
Si en el sueño están embalsamando a un cadáver es que tendrá dificultades y obstáculos.

EMBARAZO
Si sueña que ve un embarazo es que habrán dificultades para resolver situaciones importantes. Soñarse en embarazo es que un bebé tendrá un nacimiento feliz.

EMBARCACIÓN
Véase BARCO.

EMBARGO
Si es embargado quiere decir que sufrirá pérdidas económicas y daños materiales.

EMBRIAGUEZ
Véase EBRIO.

EMPERADOR O EMPERATRIZ
Grandes proyectos se podrán realizar, recibirá noticias excelentes y la fortuna le toca a la puerta.

EMPLEO
Si sueña que ha perdido el empleo es que realizará gastos inútiles, debe cuidar su dinero. Si soñó que consigue un empleo es que tendrá una excelente temporada con ganancias.

EMPRESA
Si en el sueño se inicia una empresa es que recibirá la ayuda que tanto está deseando.

ENANO
Si en el sueño ve a un enano es que debe velar por la educación de sus hijos o familiares, ya que pueden sufrir traumas producto de problemas psicológicos, dejando su personalidad marcada para el futuro.

ENCENDEDOR
Compra o posee en el sueño un encendedor es que su forma de actuar provocará polémicas y habladurías entre las personas que le conocen



ENEMIGOS
Soñar con ellos significa que debe temer y desconfiar de algunas personas ya que puede verse en chismes y problemas.

ENFERMEDAD
Se ha soñado enfermo es que su carácter es débil y falta de ambiciones en la vida, vivirá penas y tristezas.

Enfermera
Para ver a una enfermera mojada en su sueño, preve que usted será widowed. Soñar que usted es enfermera mojada, significa dependencia de sus propios trabajos ewal.

ENGAÑO
Si en el sueño lo engañan es que su amor no es correspondido, que se encuentra desengañado y lleno de falsedad.

ENOJO
Quiere decir que debe evitar las discusiones de cualquier índole. Sus temores son infundados.

ENSALADA
Si la come o está ya preparada es que tendrá muchos trabajos y vivirá pesares.

ENTIERRO
Asistir en sueños a uno es que se acercan noticias fatales. Si sueña con su propio entierro es que vivirá desgracias.

ENVENENAR
En el sueño lo envenenan significa que tendrá intranquilidad y desasosiego. Si la persona envenenada es otra quiere decir que hay falsedad e hipocresía.

EPITAFIO
Quiere decir traumas y complejos difíciles de superar

EQUIPAJE
Si lo hace es que habrá un feliz regreso de las personas ausentes.

Escalera
Para ver una escalera en su sueño, simboliza el cambio y la transformación.
Si cae de una es que existirá una pérdida de lazos amistosos.

ESCALERAS
,Si se sube las escaleras significa ascenso en su trabajo, reconocimiento público a su trabajo, tambien indica que usted está alcanzando un nivel más alto de entender. Usted está haciendo progreso en su viaje de spiritual/emotional/material. También representa el material y los pensamientos que están viniendo a la superficie.
Soñar que usted está caminando abajo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Sugiere que usted esté entrando su inconsciente. También refiere a los reveses que usted experimentará en su vida o que sus propósitos no podrán ser realizados.
Si usted está asustado de ir abajo de las escaleras, entonces sugiere que usted esté asustado enfrentar sus emociones y pensamientos reprimidos. Hay algo a partir de su pasado que usted no esté reconociendo.
Para ver las escaleras del espiral o de la bobina, signifique el crecimiento y/o el renacimiento.

ESCANDALO
Soñar con él es que habrá una próxima boda o una victoria amorosa.

ESCLAVO
Represiones y angustias constantes que no le dejarán actuar de forma libre.

ESCRIBIR
Si en el sueño escribe una carta, una nota, un recado, etc. es prosperidad y grandes alcances económicos.

ESCRITURA
Soñar que usted está escribiendo, significa una cierta clase de comunicación con alguien o con su mente consciente. También denota una equivocación que usted ha incurrido en.

ESCUELA
Asistir a la escuela es que debe seguir los consejos de personas de mucha más experiencia y edad. Si lleva niños a la escuela es que vivirá satisfacciones y alegrías en el seno familiar

ESFUERZO
Si se realiza el esfuerzo es que su fuerza de voluntad puede vencer todas las vicisitudes.

ESMERALDA
Se está dejando engañar por las apariencias y no debe fiarse de los extraños.

ESPADA
En el sueño hiere a un extraño significa que vencerá todos los problemas que lo están atormentando, grandes victorias sobre los enemigos. Si resulta herido con la espada es que sufrirá un accidente, es una alerta de precaución, de cuidado.

ESPANTO
Este sueño quiere decir intranquilidad y desasosiego. Peligro de caer en contradicciones si no habla siempre con la verdad.

ESPECTACULO
Quiere decir deslealtad y traición.

ESPEJO
Mirarse en el espero quiere decir falsa vanidad y romperlo es que tendrá que alejar a personas allegadas en la casa.

ESPERAR
Soñar que usted está esperando, es indicativo de aplicaciones power/control y de sensaciones de dependence/independence, especialmente en una relación. Considere cómo usted se siente en el sueño mientras que usted esperaba. Si usted es paciente, después usted sabe que las cosas sucederán en su propio paso. Si usted es impaciente, después puede significar que usted está exigiendo también o que sus expectativas son demasiado altas. Alternativomente, el sueño puede denotar sus expectativas y ansiedades sobre cierta situación o decisión desconocida. Hay un sentido de la anticipación. Usted es listo tomar la acción.

ESPIAR
Significa una situación embarazosa y de difícil determinación.

ESPINAS
Si se pincha con espinas es que vivirá tormentos y angustias, se le acerca una decepción amorosa. Verlas es que los trabajos que está pasando son inútiles.

ESPOSO
Son presagios de buenos acontecimientos a su alrededor. Unión sólida y permanente.

ESPOSA
Soñar que usted toma adentro y cuida para una esposa, significa un aumento en sus asuntos de negocio.
Para ver varios esposas en usted sueñe, simboliza que sus dolores aumentarán diez veces.
Para ver a su esposa en su sueño, significa discordia y ediciones sin resolver.

ESTABLECIMIENTO
Si sueña que esta cerrado es que se acercan desgracias y pérdidas. Abrir un negocio es que tendrá buenos sucesos y alegrías.

Estático
Para sentir parásitos atmosféricos en su sueño, representa su personalidad magnética y cómo usted puede dibujar cosas a usted.
Carro De la Estación
Para ver o para conducir un carro de la estación en su sueño, refiere a su familia y ediciones que rodean a su familia.
Soñar que usted no puede rodar para arriba las ventanas de su carro de la estación, representa sus ansiedades sobre poder proteger y prever su familia. Usted está demostrando cierta vacilación y reservación sobre la dirección que usted está tomando en la vida o la trayectoria que usted ha elegido.

ESTAMPA
Significa impresiones fuertes, responsabilidades ineludibles.

Estampillas
Para ver estampillas en su sueño, representa una necesidad de la comunicación. Considere qué se representa en la estampilla y la cantidad. El símbolo puede también ser un retruécano en estampar sus pies. Y usted necesita así demostrar más fortaleza de ánimo y confianza.
Para ver una colección de la estampilla en su sueño, significa ediciones y preocupaciones con el dinero y/o la seguridad.

ESTATUA
Si es masculina es que tendrá honores y gloria.
Si es femenina significa fecundidad.
Si habla es que una persona lo descontrolará.
Si la estatua camina es que se le está acercando un gran problema.
Para ver a gente que usted conoce como estatuas en su sueño, que simboliza una carencia de la comunicación con esa persona y que la relación es inflexible. En una nota más positiva, puede representar a alguien que usted idealiza y que admira.
Soñar que usted es una estatua, significa que su uno mismo verdadero está fuera de tacto con realidad.

Estatua De la Libertad
Para ver la estatua de la libertad en su sueño, significa la libertad personal y/o cultural. Usted ha encontrado su propia independencia y está aprendiendo estar parado en sus el propios. Es también un símbolo de la empresa libre y del patriotismo.

ESTELA
Soñar que usted atiende a una estela, simboliza su necesidad de afligirse o dejó para ir algo que ha estado cerca de usted. Debe también muy bien intentar la ayuda de ésos alrededor de usted para ayudarle a conseguir con este tiempo difícil. Soñar que usted está despertando en su sueño, indica que algo es que falta o que carece en su vida. Hay un aspecto de su vida que usted no está utilizando a su capacidad más máxima. Usted no está reconociendo sus capacidades.

ESTOMAGO (DOLOR DE)
Padecer en el sueño dolor de estomago es que tendrá problemas, angustias y aflicciones.

ESTRANGULAR
Si en el sueño se está estrangulando a una persona quiere decir que vencerá todas las dificultades y dominará a través de su fuerza de voluntad las tentativas que lo separan de la realización de ellos.

Estrella De David
Para ver la estrella de David en su sueño, representa la energía de combinación del amor y de la creatividad. También significa la unión del cielo y de la tierra.

ESTRELLAS
Para ver las estrellas en su sueño, simbolice los altos ideales y suerte. También significa su deseo para la fama y la fortuna.
Soñar con estrellas es la más clara seña de triunfos y fortuna.

Estrellas de mar
Para ver una estrella de mar en su sueño, sugiere un período de curativo y de la regeneración. Alternativomente, indica que usted tiene muchas opciones a pesar y decisiones a hacer.

ESTUCHE
Esto quiere decir existen cosas secretas que las oculta muy bien dentro de sí.

ESTUCHE
Esto quiere decir existen cosas secretas que las oculta muy bien dentro de sí.

ESTUDIAR
Cuando sueña que está estudiando es que esta pasando un tiempo de angustia y miedo.

ESTUFA
Limpiar la estufa es que nuevos propósitos de enmienda, un giro que desea hacer a su vida.

EVANGELIO
Leer un pasaje del evangelio es que está lleno de anhelo y búsqueda de la paz interior.

EXCREMENTOS
Abundancias y logros económicos. Pisar estos es que será bueno hacer un equilibrio de su situación económica.

EXTRANJERO
Cuando se sueña con un extranjero es que comenzará la relación con nuevas amistades, y familiares o amigos íntimos regresarán.
------------------------------------------------------------------ Factura Anuncian preocupaciones por dinero, posibles juicios, discusiones e imprevistos.
Falda Si es un hombre quien sueña con una falda significa que le gusta una mujer conocida. Si es corta: malas compañías, larga: sobra algo de moralidad y exceso de responsabilidad, Sucia: representa desilusión y manchada: habladurías a su alrededor. Para una mujer soñar con una falda significa encuentro amoroso, verla remendada: las amistades masculinas no la apreciaran como es debido, corta: malas intenciones de los que se acercan, larga: se burlaran de usted y habladurías a su alrededor y con manchas: calumnias. Ver a un hombre con una falda indica vergüenza y desgracias.
Familia Soñar con su familia en un ambiente feliz simboliza su harmonía y felicidad. Si su sueña se desarrolla en un ambiente triste, es un aviso sobre una posible desilusión o decepción en el futuro.
Feria Soñar que está en una feria significa que ha superado algún pequeño obstáculo y está dispuesto a progresar con mayor energía.
Feto Soñar con un feto simboliza el desarrollo de una nueva relación o idea en su vida real. Algo creativo está a punto de ocurrir. Por otro lado, un sueño con un feto puede significar que actualmente experimenta algunas dificultades en su vida o en una relación.
Fiebre Soñar que tiene fiebre significa que por dentro alberga alguna sensación negativa como la rabia o el odio y que estas sensaciones pueden salir al superficie de su consciente. Debe encontrar una manera segura y pacífica para expresar estas sensaciones.
Fiesta Si estas en una fiesta de disfraces simboliza que estas rodeado de amigos que te están traicionando. Si estás solo en la fiesta significa, que hechas de menos a alguien muy querido que esta a muchos kilómetros de distancia. Y si es una fiesta normal, todo es felicidad.
Fotografías Si sueñas que esas mirando fotos antiguas es porque no estas bien ahora mismo y te gustaría estar viviendo cosas del pasado. En cambio si son de alguna persona conocida es porque te quiere decir algo.
Flor Soñar con flores coloridos simboliza la amabilidad, la compasión, la sensibilidad, el placer, la belleza y las ganancias. En los sueños, las flores son también símbolo de la perfección y la espiritualidad. Es posible que su sueño sea una expresión del amor, la alegría y la felicidad. Soñar con flores blancas representa la tristeza. Si sueña con flores muertas, simboliza decepción y situaciones tristes. Es posible que en su vida real no sabe realizar todo su potencial. Si sueña con que alguien le regala un ramo de flores, es un señal de respeto, admiración y reconocimiento de otros hacia usted. Soñar con flores en un desierto o una tierra no fértil significa que su energía y disposición positiva le ayudará a superar sus problemas actuales.



 
Flota Soñar con una flota que navega con mucha velocidad significa un cambio repentino en el sector empresarial o en la Bolsa.
Frente Soñar con una frente sin arrugas significa justicia y capacidad intelectual. Si en su sueño, la frente está arrugada, simboliza preocupaciones y problemas.
Fruta Soñar con fruta significa que se acerca un periodo de crecimiento, abundancia y ingresos financieros. En los sueños la fruta generalmente representa deseo y sexualidad. 
Fuego El significado de un sueño con fuego depende del contexto del mismo. Soñar con fuego puede simbolizar la destrucción, la pasión, el deseo, la transformación, la iluminación o la furia. Un sueño con fuego puede significar que algo viejo está a punto de terminar, y algo nuevo va a entrar en su vida. Sus pensamientos y opiniones están en vías de cambiarse. Si es un fuego controlado, simboliza su propia motivación y transformación interior. Si sueña que el fuego le quema, es una señal de que su genio empieza a estar fuera de su control o que algún problema le está quemando por dentro. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Fuego).
Fuerza Soñar con fuerza significa que estas muy a la defensiva de lo que te pueda venir con tu enemigo.
Si tienes fuerzas especiales, estas en muy buen momento ya que las recompensas serán muy gratificantes.
Funeral Soñar con su propio funeral, simboliza el punto final de una situación, que vive en su vida real o el punto final de algún aspecto de sí mismo. Tal vez está reprimiendo sus sentimientos y el sueño con un funeral le anima a reconocer y aceptar estos sentimientos en vez de enterrarlos e intentar olvidarlos. Si sueña con el funeral de un tercero, indica que quiere enterrar algo del pasado o algún sentimiento negativo hacia una persona. Si sueña que asiste al funeral de un padre o una madre, que en la vida real todavía vive, significa que una parte suya necesita separarse de las restricciones que le imponen sus padres y que busca una independencia que hasta ahora no ha tenido. Soñar con el funeral de un desconocido indica, que en su vida real debes apartar algo viejo (una situación, un sentimiento, un prejuicio...) para dejar sitio para algo nuevo. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Funeral y Soñar con Entierro). 
Fumar Si en el sueño estas fumando significa que vas a aprender de los que te rodean. En cambio si son otros los que fuman, éxito en tu vida laboral.
Fútbol soñar que está viendo o jugando un partido de fútbol significa que se va a sentir muy satisfecho en su trabajo y poco a poco irá realizando sus objetivos ("goles"). 
Futuro soñar con el futuro representa las esperanzas o las inseguridades que siente ante el futuro y lo desconocido.

 



 

 
 


En línea
brujita-67
Usuario de los más grande
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2192

El buen humor nos salva de las manos del doctor


WWW
Re: Diccionario de sueños-por brujita-67los mas comunes por la-G-H-I-J-L-
« Respuesta #3 : 19/09/2008, 17:53 »

Galleta
Al sueño de comer una galleta, indica que usted necesita venir abajo de su sueño alto y acercar a vida de un diverso ángulo. Para soñar que usted waffling sobre un asunto, sugiere que usted necesite pensar cosas más claramente y aprender expresarse con más aseguramiento y convicción.

GANSOS
Posibilidad de un largo viaje y buena fortuna.

GATO
Un aspecto femenino. Un gato que le ataca en el sueño representa sus enemigos. Si logra ganar la lucha, superará en la vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama.

Guerra
Al sueño de una guerra, significa desorden y caos en sus asuntos personales. Usted también esté experimentando cierto conflicto interno o lucha emocional. Usted es sensación rasgada entre los aspectos de se. Quizás el sueño puede indicar que usted está habiendo terminado agresivo o usted no está siendo bastante asertivo.

Globos
Soñar con globos indica que sus esperanzas para lograr el amor pueden sufrir un contratiempo. Globos en los sueños también representan la arrogancia. Tal vez tiene una opinión demasiada creída sobre si misma. Soñar con globos negros simboliza una depresión, sobre todo si los globos vienen hacia abajo. Por otra parte, los globos son símbolo de una celebración y fiestas - tal vez debería reconocer los deseos de su niño interior. Si un globo explota en su sueño, simboliza un objetivo o sueño no realizado y también puede representar el estrés en su vida. Si sueña que vuela en un globo, es posible que ha llegado la hora para superar su depresión.

Golpear
Soñar que golpea a alguien simboliza la agresividad o enfado que siente en la vida real pero que no sabe cómo expresar. Tiene tendencia a guardar sus sentimientos negativos por dentro, en vez de sacarlos de una manera natural y sana.

Gorgojo
Para ver un gorgojo en su sueño, significa pérdidas de negocio o falseness en amor.

Granja
Si sueña con una granja, quiere decir que tal vez necesites desarrollar algún aspecto de su persona. Está dispuesto a crecer.

Grillo
Soñar con grillos advierte contra una lucha contra la pobreza. Indican hambre y dificultades para los pobres.

Gorila
Recuperará su fuerza pero su éxito sufrirá cierto retraso.

Guarda
Para ver a un guarda en su sueño, simboliza a una figura de la autoridad o a guarda que le mantengan cheque. El guarda puede aparecer supervisar su comportamiento y acciones.

Guardarropa
Para ver un guardarropa en su sueño, representa un período transitorio o una fase en su vida. Alternativomente, el sueño puede destacar ediciones con su uno mismo-imagen y cómo usted se retrata al mundo exterior.

Guata
Al sueño de instalar la guata en algo, indica su necesidad de la seguridad y a la sensación y se proteja. Alternativomente, el sueño puede ser análogo a sus miedos de ganar el peso o de conseguir gordo.

Guerrero
Para ver o para soñar que usted es un guerrero, representa desafíos de life's y su capacidad de enfrentarlos.

Guirnalda
Para ver una guirnalda en su sueño, simboliza honor, continuidad o lo completo.
Para dar una guirnalda alguien, significa el enlace que usted tiene con esa persona.

Gusano
Para ver un gusano en su sueño, representa la debilidad y el negativity general. Usted tiene una opinión muy baja de se o alguien en su vida.
Soñar que el gusano se está arrastrando en su cuerpo, indica que usted se siente que alguien alrededor de usted es el aprovecharse su y alimentación de su heartedness bueno.
------------------------------------------------------------------ HACER EL AMOR
Soñar que hace el amor en público o en distintos sitios refleja alguna necesidad o asunto relacionado con su sexualidad o su persona. A través de este sueño, su subconsciente puede estar diciendole que debe expresarse de forma más abierta. O puede ser que se encuentra en una etapa en la que pone en duda sus ideas sobre el sexo, el matrimonio, el amor etc.

HADA
Soñar con un hada significa alegría y felicidad en su alrededor. También podría representar las calidades femeninas de si misma. Si sueña con una hada triste, simboliza la pérdida de amor o dinero.

HALCÓN
Si sueña con un halcón puede ser una señal de que su éxito le va a convertir en objeto de celos.

HAMBRE
Soñar que tiene hambre indica que no se siente realizado con algún aspecto de su vida. Tal vez aspira tener más poder, dinero, sexo o fama. Deseas obtener algo al que aspiras desde hace mucho tiempo. Por otra parte, si sueña con tener hambre, puede ser que realmente lo tiene. ¡Debe cenar más!

HELADO
Soñar con comer o ver un helado representa placer y satisfacción con tu vida. También simboliza la buena suerte y el éxito en el amor. Si el helado en su sueño no tiene sabor, significa decepción y tristeza. Si sueña con que el helado se derrita, representa una sensación en su vida real de que es incapaz de realizar sus deseos y esperanzas.

HELICÓPTERO
Soñar con un helicóptero significa que está persiguiendo sus objetivos en la vida real. En los sueños un helicóptero simboliza su ambición y sus logros. No obstante, si sueña que está dentro del helicóptero, significa que tal vez está viviendo más allá de sus posibilidades. Otra interpretación de soñar dentro de un helicóptero es que en su vida real empieza a experimentar un nuevo grado de libertad y conciencia.

HERIDA
Ver una herida en su sueño, es simbólico de pena, de cólera, y de señal de socorro. Usted está mirando para ser curado.

HIERBAS (malas hierbas)
Para soñar que usted está escardando, sugiere que usted necesite librarse del negativity en su vida para moverse encendido y crecer como persona. Es hora de lanzar más allá envidia y estructura en las relaciones futuras.
Para ver malas hierbas en su sueño, significa que usted puede tener que conseguir librado de algunas viejas ideas o pensamientos negativos en su mente. Es simbólica de negligencia. Las malas hierbas pueden también representar las amistades o las relaciones que han ido mal.

HOJAS
Soñar con hojas verdes significa que acaba de encontrar la felicidad. Verá una mejora en varios aspectos de su vida. Las hojas en los sueños simbolizan crecimiento y franqueza. Soñar con hojas marrones y muertas sin embargo se refiere a alguna pérdida o sensación de desesperación en su vida real.

HOMBRE
Soñar con un hombre representa el lado masculino de uno mismo - el lado decidido, racional, agresivo y/o competitivo.
Si sueña con un hombre al que conoce, puede ser que su sueño le está reflejando los sentimientos o preocupaciones que le provoca dicho hombre.
Si es una mujer, y sueña que le está abrazando un hombre, indica que acepta y asume la parte más decidida de su personalidad. Por otra parte, puede subraya¡r su deseo de tener una relación o reflejar su imagen del hombre ideal.
Soñar con un hombre mayor representa sabiduría o perdón.

Hombre lobo
Para ver un hombre lobo en su sueño, indica que algo en su vida no es lo que se parece. Es simbólico de miedo, de cólera reprimida, y de violencia incontrolable.
Para soñar que usted es un hombre lobo, sugiere que algunos aspectos de su personalidad sean que hace daño e incluso peligrosos a su propio bienestar. Le dirigen abajo de una trayectoria indeseable. Alternativomente, refiere a sus instintos reprimidos.

HORMIGAS
Buenas perspectivas dentro de la actividad profesional y/o empresarial. Sentido de satisfacción. Importante colaborar con otros para realizar sus deseos


HOSPITAL
Soñar con un hospital simboliza su deseo de curar o mejorar su salud física o mental. Debe volver al ritmo de una vida normal y cotidiana.
HOTEL
Soñar con un hotel simboliza una nueva forma de pensar, o un cambio de la forma en la que ve a si mismo. Es hora de dejar por un lado viejos costumbres y avanzar.

HUIDA
Soñar que se escapa de la cárcel o de un sitio en el que ha estado cautivo representa la necesidad que siente en la vida real de escapar de una situación o actitud. Por otra parte, soñar con una huida puede significar que se niega a afrontarse a un problema que no se va a desaparecer por si. Si logra escapar de una situación en su sueño, se prevé salud y buena suerte en su vida real. Su suerte está a punto de cambiar por bien.
------------------------------------------------------------------
 IGLESIA
Si ve el exterior de una iglesia en su sueño, representa algo sagrado; representa su sistema de valores y las cosas que considere sagrado. Si sueña con que está dentro de una iglesia, quiere decir que busca ayuda espiritual. Busca el apoyo que le permitirá seguir el camino correcto. También puede significar que en este momento cuestiona su vida y está en un proceso de determinar qué quiere hacer.

IMPOTENCIA
Soñar con la impotencia se relaciona con el miedo de perder poder o fuerza en su vida real.

INCENDIO
Soñar que una casa está incendiada representa pasión y amor. Si sueña que logra apagar un incendio, quiere decir que superará los obstáculos en su vida a través de mucho esfuerzo y trabajo.

INFANCIA
Si sueña con su infancia, puede significar que desea volver a una vida en la que tenía pocas responsabilidades y preocupaciones. Representa la inocencia. Por otro lado, puede querer decir que hay una parte de su infancia que todavía no se ha integrado o resuelto en su ser adulto.

INFARTO
Soñar que sufre un infarto supone una referencia a la falta de apoyos en su vida real. Tal vez atraviesa un mal momento en su vida amorosa y siente que le falta el amor.

INFIDELIDAD
Soñar con una infidelidad (suya o por parte de otra persona) supone un aviso sobre sus actos con el sexo opuesto. Si sueña con una infidelidad, tal vez tenga un sentido de culpabilidad sobre una relación sexual anterior o actual. Por otra parte, tal vez se siente insatisfecho con su relación actual y busca emociones más excitantes.

INFIERNO
Soñar con el infierno puede significar que en la vida real sufre en una situación de la que le parece imposible escapar. Tal vez haya dejado a otra persona tomar las decisiones y le preocupa no tener el control de la situación. Si sueña con el infierno tal vez representa sus miedos interiores y sus sentimientos de culpa. Es hora de dejar de castigarse a si mismo y empezar a relajarse.

INSECTOS
Soñar con insectos representa pequeños obstáculos que debe superar. Por otra parte, los insectos en los sueños simbolizan la sensibilidad y la exactitud. A veces los insectos en los sueños se interpretan como mensajeros divinos. Soñar con insectos puede también ser una promesa de ganancias financieras o la resolución de un misterio

INUNDACIÓN
Una inundación turbia en un sueño representa asuntos emocionales y tensión. Sus emociones reprimidas empiezan a desbordarle.

INVIERNO
Al sueño del invierno, significa mala salud, la depresión y la desgracia. El sueño puede ser análogo a cómo usted es sensación - emocionalmente fría y frígida. Para otros, puede simbolizar un rato preferido del año que señala la estación del día de fiesta de la diversión y divertirse.

INVISIBLE
Soñar que es invisible puede significar que le da miedo que los demás no le reconozcan sus méritos o logros. Un sueño en el que es invisible también puede significar que intenta retirarse de las realidades de la vida.
------------------------------------------------------------------
JAGUAR
Soñar con un jaguar representa la velocidad, agilidad y fuerza.

JOYAS
Un sueño en el que lleva unas joyas representa un valor en si mismo o en otros que respeta y valora. En los sueños las joyas simbolizan placer, riqueza, ambición y protección espiritual. Soñar que encuentra unas joyas significa que va a progresar muy rápido.

JUEZ
Soñar con un juez significa que tal vez se siente culpable por algo en su vida real y teme ser descubierto. O tal vez su sueño intenta ayudarle a acertar en sus decisiones. Si está inmerso en un proceso judicial, este sueño es un simple reflejo de la realidad.

JURADO
Soñar con un jurado significa que tal vez en su vida real se siente que otros le están juzgando. Si usted forma parte del jurado sin embargo, significa que tiende a juzgar a los demás
------------------------------------------------------------------ Laberinto
Para ver un laberinto en su sueño, significa que usted estará implicado con mis situaciones complicadas donde estará absolutamente intolerable su esfera doméstica.
Soñar que usted está en un laberinto de vides y de la madera verdes, significa una vuelta inesperada de la felicidad donde la desesperación y la pérdida fueron anticipadas.
El inconsciente, el error y el alejamiento de la realidad. Presagia o refleja disgustos y dificultades de todas clases salvo si conseguimos salir de él, en cuyo caso indica que hallaremos una solución inesperada que nos permitirá salir con bien de un asunto embrollado. También indica la capacidad de reaccionar ante lo absurdo.
Soñar que usted está en un laberinto de la noche o de la oscuridad, denota apuro y enfermedad amargos.

Labios
Carnosos, amor profundo y sincero. Delgados, unión frágil fácilmente quebrantable. Si hablamos indica deseos de comunicarnos. Si no decimos nada, rechazo profundo a la otra persona. Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros.

Laboratorio
Soñar que usted está en un laboratorio, significa que usted está experimentando con sus sensaciones, creencia, y miedos internos y se está probando. Alternativamente, usted puede pasar con una cierta clase de transformación.. Condúzcase con precaución.

Labrador
Es una advertencia de que nos estamos apartando de las leyes naturales. -Si está sembrando indica que debemos prepararnos para adquirir conocimientos que después nos serán útiles en nuestro trabajo. Si esta podando es que en nosotros existe mucho de superfluo.

Labrar la tierra
Indica dinero inesperado, prosperidad y felicidad. Si es árida infortunio y calamidades.

Lacayo
Vernos rodeados de lacayos presagia que recibiremos una visita que nos halagará. Cuidado con los amigos aduladores.

Ladrillos
En una construcción, colocando ladrillo sobre ladrillo, significan promesas y proyectos que se realizarán a corto plaza, buen augurio.

Ladrón
Que entran en su casa, desconfianza y temores; Posibilidad de que correspondan mal a sus efectos. En la Calle, presagian personas con falta de memoria y de escrúpulos que pudieran tratar con usted.

Lagartijas
Disgustos, envidia, celos, desesperación, apatía y volubilidad de carácter.

Lago
Para ver un lago en su sueño, significa su estado de la mente emocional. Si el lago es claro y tranquilo, entonces simboliza su paz interna. Si se disturba el lago, entonces usted puede pasar con una cierta agitación emocional.

Lagrimas
Que llora, señal de adversidad e infortunio. Ver llorar a otro, esperanza y gozo.

Laguna
Para ver una laguna en su sueño, denota que hay un malentendido y una duda en sus palabras.

Lamentación
Para oír una lamentación en su sueño, simboliza cierta tristeza, dolor o sufrimiento alguien alrededor de usted. Si usted se está lamentando, después el sueño puede servir como avenida en la cual usted pueda lanzar libremente tales emociones que puedan no ser apropiadas en su vida el despertar.

Laméntese
Soñar que usted lamenta de una pérdida, es un mal presagio que señala señal de socorro, enfermedad, y lucha. Solamente después de superar tal voluntad de la adversidad usted goza de placer y de aumentos personales.

Lámpara
Para ver una lámpara en su sueño, simboliza la dirección, la esperanza, la inspiración, la aclaración y el reaseguro.
Para ver una lámpara quebrada en su sueño, sugiere que usted está cerrando fuera de los que estén intentando ayudarle. Es también simbólico de desgracia y del acercamiento de la mala suerte.
Para ver una lámpara estallar en su sueño, sugiere que usted hará a enemigos con quienes estaban sus amigos.
Para ver una lámpara encendía en su sueño, significa que las ediciones emocionales le está abrumando. Usted ha perdido su capacidad de encontrar su propia manera. Apagada, debilidad de carácter, enfermedad o luto.

Lanas
Para ver las lanas en su sueño, simboliza calor. Usted está buscando la protección contra amó unos.

Lanza
Para ver una lanza en su sueño, representa iniciativa y le han fijado vista en una meta o una trayectoria directa. Usted ha tomado una postura. La lanza es también simbólica de energía masculina y puede tener connotaciones phallic.
Soñar que una lanza le hiere, denota que usted ha hecho un juicio pobre y está haciendo frente a las consecuencias.
Soñar que usted rompe una lanza, significa que usted tendrá éxito en la superación de cuál era una tarea aparentemente imposible.
Tenerla en la mano y hiere a un desconocido, señal de buen éxito en las empresas. Si otro le hiere a usted con una lanza, recibirá favores y ganancias.

Lapida
Traumas originados en la niñez y que aún no han sido superados.

Lápiz
Para ver lápiz en su sueño, sugiere que nadie es perfecto. Usted necesita aceptarse con todas sus imperfecciones y mirar dentro de su propio uno mismo.
Indica tambien que usted está haciendo un impacto temporal en una situación. Puede también sugerir que una relación pueda no durar de largo.
Para soñar que usted está afilando un lápiz, sugiere que usted necesite ser más flexible de su manera del pensamiento. Escuche lo que tienen que decir otros; no sea tan rápido rechazar sus opiniones y opiniones.


Láser
Para ver un láser en su sueño, simboliza claridad y verdad. Usted es que ve y que entiende cosas mucho más claramente. Alternativamente, sugiere que usted necesite enfocar su atención y concentrarse en una tarea a la vez

Lasso
Soñar que usted está haciendo pivotar hábilmente un lasso, denota la alegría en amor y felicidad en sus asuntos de familia.
Para soñar que usted significa que le desconcertarán.
Para soñar que usted lasso un animal, significa que usted tendrá éxito en ganar el corazón de su amor verdadero.

Las Vegas
Para soñar que usted está en Las Vegas, refiere a exceso. Usted necesita demostrar un cierto alojamiento en una cierta área de su vida. Alternativamente, sugiere que su buen juicio esté siendo nublado por toda la agitación y caos emocionales.

Lata
Pérdidas económicas, desgracias, chismes.

Látigo
Que le dan latigazos a otra persona, coraje, odio, rencor y recelo. Si usted recibe latigazos, indica masoquismo, autocompasión y desesperanza.

Latino
Soñar que usted está estudiando a latín, significa que usted se levantará a una posición de la prominencia y de la distinción.

Laurel
Para ver laurel en su sueño, simboliza éxito. Usted ha superado una tarea difícil y se está recompensando por un trabajo hecho bien.

Lava
Para ver la lava en su sueño, significa una expresión de la cólera que usted ha guardado adentro para un rato.

Lavado
Soñar que usted se está lavando, significa que usted es orgulloso de su vida social y esfuerzos personales. Usted puede incluso recibir cierta fama y prestigio. Alternativamente, puede simbolizar el limpiamiento lejos de experiencias o de emociones infelices en su vida.
Soñar que usted se está lavando los pies, significa que usted cambiará su línea del trabajo y emprender una empresa más fructuosa.
Para soñar que usted está lavando su coche, sugiere que sus apuros pronto pasen. Usted puede ser listo pasar con vida con una nuevas perspectiva y actitud frescas.

Lavadora
Para ver o para utilizar una lavadora en su sueño, sugiere que usted necesita resolver más allá de ediciones y de viejos problemas para hacer un comienzo limpio para se.

Lavadero
Para ver o para utilizar un lavadero en su sueño, significa la vergüenza. Usted puede sentirse emocionalmente y/o drenó físicamente. Para ver un lavadero quebrado, significa pena y deshonra como resultado de vivir en el carril rápido.

Lavanda
Para considerar la lavanda en usted el sueño, indica misticismo y espiritualidad.

Laxante
Para ver o para tomar un laxante en su sueño, sugiere que usted necesita deja para ir del daño emocional y teme que usted todavía se está abrigando adentro. Es hora de limpiar su cuerpo y alcoholes.

Leche
Para ver la leche en su sueño, simboliza instintos maternales y amor maternal. También denota amabilidad, pureza , y la compasión humanas para los nuevos conocidos.
Soñar que usted es leche de consumo, significa dicha doméstica y el alimento interno. Puede también implicar su necesidad de consolidar sus lazos y relaciones con otras.
Para derramar la leche en su sueño, simboliza una pérdida de fe, de oportunidad, y de confianza. Puede indicar que sus amigos le causarán mucha decepción y infelicidad temporales.
Al sueño de la leche que es amarga o impura, denota los problemas pequeños que le atormentarán y le darán mucha señal de socorro.
Al sueño de la leche caliente, significa que usted experimentará una lucha antes de lograr su subida a la fortuna.
Soñar que usted se está bañando en leche, denota un círculo estable de amigos confiables y agradables.
Beberla, generosidad, honor y buenos sentimientos. Vertirla, secreto descubierto.

Lechada de cal
Soñar que usted está blanqueando, indica una tentativa de cambiar sus viejos maneras y hábitos. También sugiere que usted esté fingiendo cambiar y esté intentando solamente cubrir encima de sus defectos.

amistad

Leer
Algún artículo, libro, periódico, etc., nuevos horizontes que se le presentarán cómo una gran esperanza, viaje corto y placentero.

Legumbre
Comerlas o cultivarlas, señal de enfermedad, tristeza y pérdida; relaciones cortantes y frías; hipocresías y falsedad.

Lengua
Ver una lengua larga, indica proposiciones que serán aceptadas. Una lengua corta, noticias inesperadas. Una lengua infectada, presagia malos instintos y traición.
Soñar que usted está estudiando una lengua, denota que usted está teniendo dificultades el expresar de sus pensamientos.
Para oír lengua asquerosa en su sueño, significa que usted pronto se encontrará en una situación embarazosa.
Para oír o para hablar un idioma extranjero en su sueño, indica un mensaje de su inconsciente que usted todavía no entiende.

Lentejas
Pequeños problemas y dificultades. Disgustos en casa.

Leña
Encenderla, discordia y desarmonía en el hogar. Apagar leña, señal de solución de viejos problemas; reconciliación.

León
-Luchar contra uno, tendrá tratos con una persona importante; si sale triunfante es señal de triunfo sobre sus enemigos. Ver un león, amoríos con una persona sumamente dominante. Temerle, grandes obstáculos y problemas difíciles de vencer. En cautiverio, anuncia represión de sentimientos, pasiones ocultas. Montar uno, triunfos y éxitos. Comerse uno, peligro de enfermedad.

Lepra
Padecerla, fortuna y sentimientos degradantes. Ver a un leproso, señal de temores infundados.

Levadura
Para ver la levadura en su sueño, indica una búsqueda espiritual. Usted puede necesitar hacer cierto buscar y/o uno mismo-mejora del alma. Alternativamente, la levadura es simbólica de su energía renovada o aumentó el entusiasmo para una idea/ proyectó.

Levantamiento
Soñar que usted se está levantando arriba en el aire, significa que usted encontrará abundancia y placeres inesperados.
Soñar que usted se está levantando a una alta posición, significa que la determinación y el conocimiento le traerán desearon abundancia.

Libertinaje
Mal matrimonio, problemas familiares de los que ansía escapar. Relaciones hipócritas, alegría fugaz.

Libreta
Soñar una libreta cualquiera, indica amor, placer inusitado. Buen presagio.

Libros
Escribirlos, indica contacto con una persona intelectual. Sacará provecho y experiencias útiles.

Licores
(véase beber).

Líder
Soñar que usted es un líder, le representa capacidad de afirmar sus ideas y/o de ofrecer la dirección a otras. El sueño puede también decir le que usted esté siendo demasiado pasivo y necesidad tomar un papel más activo en una situación. Tome más control sobre su vida y comportamiento.

Limón
Beber su jugo, señal de penas y angustias. Enfermedad. Soñar un limonero, paz en el hogar.

Limosna
Darla, buenos lazos amistosos. Recibirla, le harán un favor.

Linterna
Para ver o para llevar una linterna en su sueño, representa las sensaciones y la sabiduría que están irradiando dentro de usted. Estas calidades servirán para dirigirle con el viaje de la vida.

Lio
Posibilidad de verse entrometido en una pelea o pleito. Haga uso de toda su paciencia para evitar discusiones pueriles.

Lira
Ternura, pasión.

Lirio
Simboliza la blancura, la pureza, la inocencia, la virginidad, al ser amado y a lo místico. Los lirios coloreados simbolizan la tentación, la puerta del infierno.

Lirio del agua
Para ver un lirio del agua en su sueño, significa pena, dolor, y la pérdida.

Lirón
Una cierta indolencia podrá perjudicarle.

Lis
Sentimientos puros hacia usted. Sinceridad en las relaciones afectivas y amistosas.

Lisiado
Vernos imposibilitados de realizar el menor movimiento en sueños es algo que resulta angustioso y aterrador. Este sueño revela que nos hallamos sumidos en una grave indecisión. También puede tratarse de una derrota de la que creíamos poder sobreponernos pero no ha sido así. En cualquier caso nos aconseja que nos resignemos o de lo contrario seguirá repitiéndose.

Listón
Blanco, viaje corto que le proporcionará gran diversión. Rojo, aflicción.

Litigio
Si tu eres el abogado serás responsable de las dificultades de otra persona. Si vemos un abogado seremos nosotros los que tendremos las dificultades.

Lobo
Tendrá relaciones con una persona falsa o de malos sentimientos. Luchar contra él, problemas y obstáculos graves difíciles de vencer; enemigo implacable. Ser mordido por uno, señal de daños morales y resentimientos.
Para ver un lobo en su sueño, simboliza belleza, soledad, misterio, confianza en sí mismo y orgullo. Usted puede mantener su calma una variedad de situaciones sociales y puede mezclar adentro con cualquier situación con facilidad y tolerancia. Negativamente, representa hostilidad y la agresión. Puede también reflejar una fuerza o una situación incontrolable en su vida. En detalle, si el lobo es blanco, después él significa valor y la victoria. Usted tiene la capacidad de ver la luz incluso sobre sus horas más oscuras.
Soñar que usted mata a un lobo, indica la traición y los secretos revelados.

Locura
Que usted pierde la razón o efectúa actos incoherentes en público, indica grandes sentimientos de tristezas ocultos. Dicha y desgracia sucesiva.
Soñar que le diagnostican con locura o que usted es enojado, de apuro, de pérdida, y de pena abrumadora. Usted pudo haberse comportado de una manera inadecuada en su vida el despertar.
Para ver otros el sufrir de locura, significa un extremo melancólico a las perspectivas esperanzadas.

Lombrices
Disgustos en el trabajo cotidiano. Rencillas sin importancia.

Lodo
Caminar sobre él, debe tener suma precaución para no meterse en asuntos o negocios sucios.

Loro
Cierta persona lo tratará de meter en chismes; falsas calumnias. Adversidades.

Lotería
Que compra un billete, señal de buen presagio, si sale premiado recuerde bien los números y trate de adquirirlo.

Luces Norteñas
Para ver las luces norteñas en su sueño, representa energía, vitalidad, y la juventud renovadas. Una situación o una relación finalmente se hace claramente usted. Alternativamente, indica que usted sabe lo que usted necesita hacer, pero puede estar demasiado perezoso o demasiado asustado saltar en la acción.

Lucha
Soñar que usted está luchando, significa que su están atacando con un problema en su vida personal o profesional. Usted se está ocupando de las ideas y de los hábitos que necesitan ser traídos nuevamente dentro de control.

Lugar
Soñar que usted está en un lugar, representa su necesidad de pertenecer y la necesidad de la seguridad. El sueño puede dirigirle hacia un lugar de la seguridad, en donde le protegerán

Luna
Para ver la luna en su su sueño, representa algo ocultado, misterio y el aspecto femenino de su uno mismo. Simboliza tambien los ciclos de la vida, la dependencia, el conocimiento indirecto, la movilidad, el crecimiento, la imaginación, el subconsciente, el psiquismo y todo aquello que es receptivo e influenciable. En sueños se relaciona con todas las cosas femeninas y fecundas, especialmente con el amor y el romanticismo.
Las fases de la luna nos indicará el grado de evolución de lo presagiado.
En detalle, una Luna Llena significa la terminación, mientras que una Luna Nueva simboliza nuevos principios. Luna Llena resplandeciente y hermosa, significa romance a la puerta, alegría y paz. Nueva, Nuevos proyectos o empresas a realizar. En una noche sobria, señal de desgracias y pérdidas. Si la Luna es Nueva nos habla de armonía, de un amor que está naciendo.
Para soñar que la luna en impar de cualquier manera, significa infidelidad de su amante y decepciones en negocio.
Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que se está eclipsando su lado femenino. También preve de la enfermedad alguien cerca de usted.
Para ver la luna crece en su sueño, indica cambios, la renovación, y el movimiento cíclicos. Usted está progresando suavemente hacia su trayectoria. Si se encuentra en cuarto creciente se trata de un amor ardiente que crece por momentos. Soñar con un paisaje iluminado por la luna indica amor y romanticismo.

 

Lupa
Para ver o para utilizar una lupa en su sueño, indica que algo en su vida necesita ser examinado y ser mirado más de cerca. Aprecie en su justo valor cada uno de los detalles que forman sus proyectos futuros.

Lúpulo
Amor sincero y devoto. Fidelidad. Matrimonio feliz y alegría en el hogar.

Luto
Vestirse, indica tristeza, enfermedad, disgustos, infortunios y penas.
Para soñar que usted consiste en el luto, refiere a su inhabilidad deje para ir del pasado. Usted necesita claramente esas viejas experiencias y hace la manera para el nuevo.
Soñar que usted está usando el luto, simboliza pena, mala suerte, y infelicidad.
Para considerar otros el luto que usa en su sueño, significa influencias que disturban y entender mal entre sus amigos que puedan dar lugar a pérdida, a decepciones, o a la separación posible.


Luz
La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad. Si en nuestros sueños existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos. Si la luz nos produce una sensación de incomodidad evidencia falta de confianza en nosotros mismos. Sentimientos de inferioridad. Si en medio de la oscuridad aparece una llamita, un punto de luz es que aparece una esperanza. Si de repente se enciende la luz indica que conoceremos cosas que estaban ocultas. Si se apaga es todo lo contrario.


 
 
 



 


 
 
 



 

 

 


En línea
brujita-67
Usuario de los más grande
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2192

El buen humor nos salva de las manos del doctor


WWW
Re: Diccionario de sueños-por brujita-67los mas comunes por la-LL-M-N-O-P-
« Respuesta #4 : 19/09/2008, 18:13 »

Llave  Soñar con una llave simboliza posibilidades, control, secretos o responsabilidades. Tal vez intenta encerrar sus sentimientos y emociones más íntimos. Si sueña que pierde sus llaves, representa su propio miedo de perder su status en la vida real. Tal vez haya perdido el control de si mismo. También supone un aviso ante posibles cambios negativos. Soñar que le regala una llave a alguien indica que está dispuesto a ceder la responsabilidad por algo en su vida real a terceras personas. Si en su sueño encuentra unas llaves, quiere decir que ha encontrado la solución a un problema. Soñar con el ruido de llaves significa que el actitud que tiene hacia la vida es correcta y que usted es sensato y decisivo. 
Llanto/Llorar  Soñar que llora representa una forma de sacar emociones negativas causadas por algo en su vida real. Si llora en su sueño, supone una forma de recuperar su equilibrio emocional y sacar sus temores y pena. Durante el día, muchas personas reprimen sus sentimientos negativos y esta sueño resulta una vía de escape. Soñar que está llorando y nadie le escucha, representa las dificultades que tiene en su vida diaria para comunicarse con los demás. 
Lluvia/ Llover  Soñar con la lluvia es soñar con un símbolo de la fertilidad y la limpieza. Si sueña que se moja en la lluvia, significa que pronto se sentirá libre y limpio de sus problemas actuales en la vida real. Ver llover y escuchar el ruido de la lluvia en sus sueños, representa perdón, y también buena suerte y amor. 
------------------------------------------------------------------
 MADERA
Al sueño de la madera, sugiere que usted esté sintiendo el interior muerto y sin emociones. Usted puede comportarse automáticamente y apenas ir junto con el flujo. O usted puede actuar hacia fuera sin cosas completamente de pensamiento a través.
Soñar que usted es que talla o que forma un pedazo de madera, indica energi'a-dar, act/gesture creativo. Alternativomente, la madera puede también simbolizar espiritualidad y energía vital.

MADERAS
Para ver las maderas en su sueño, representa vida, fertilidad, el rejuvenecimiento, y el resorte. Alternativomente, simboliza el el desconocido e inconsciente. Usted necesita abrir-ser importado más a descubrir su naturaleza potencial e instinctual.
Soñar que usted está caminando a través de las maderas, significa su vuelta a un aspecto de se que sea inocente y espiritual.
Soñar que le pierden en las maderas, indica que usted está comenzando una nueva fase en su vida. Usted está expresando una cierta ansiedad sobre irse detrás del familiar y qué usted sabe.
Para ver secado para arriba, morir las maderas en su sueño, sugiere que hay una situación en su vida que todavía no se ha resuelto. Usted puede también ser abrumado con un problema o una edición.

MADRE
Soñar con su madre representa el lado maternal de su personalidad. Las madres ofrecen protección, consuelo, vida, ayuda y amor. Si sueña con una conversación concreta que tiene con su madre, representa un tema que le preocupa y que todavía no sabe cómo resolver. También puede reflejar problemas en la relación con su madre en la vida real que todavía no ha sabido resolver. Si su madre le llama por su nombre en un sueño, quiere decir que necesita prestar más atención a sus responsabilidades.

MAGIA
Soñar con que hace magia significa que pronto podrá recibir una sorpresa agradable. Además un sueño con magia representa una mente creativa y significa que probablemente los acontecimientos en su vida saldrán tal como desea.

MAGO
Para ver a un mago en su sueño, sugiere que usted está intentando afilar con piedra sus habilidades y ejercitar su energía.

mujer
MALETAS
En los sueños, soñar con maletas o equipaje representa los deseos, las necesidades y las preocupaciones que siente y que le pesan en la vida real. Debe intentar reducir su exceso de problemas y deseos y relajarse un poco.

MALFORMACIÓN
Soñar con una malformación representa aspectos no desarrollados de su vida a los que no presta atención. Se niega a reconocer que estos aspectos pueden estar afectando su rendimiento y su creatividad.

MANERA
Soñar que usted pierde su manera, significa la amenaza de la falta en sus esfuerzos. Para ver la cera del goteo en su sueño, representa sus emociones apasionadas ocultadas.

MANO
Soñar con sus manos representa su relación con las personas en su vida y su forma de relacionarse con el mundo. Las manos son una forma de comunicación entre personas. En los sueños la mano izquierda simboliza su bondad y cualidades femeninas, y la mano derecha simboliza atributos masculinos. Si sueña que toma la mano de alguien, representa su unión con esta persona - tal vez teme que se aleja de usted. Soñar que tiene las manos muy grandes indica que tendrá éxito y logrará sus objetivos, y soñar que tiene las manos manchadas con sangre quiere decir que se siente culpable por algo en la vida real. Si se lava las manos en su sueño, representa que hay un asunto que le preocupa en su vida que debe afrontar. O, por el contrario, puede significar que se está quitando alguna responsabilidad de encima.

MANZANA
Las manzanas en los sueños son un símbolo de fertilidad, crecimiento y prosperidad. Si come una manzana en su sueño , quiere decir que está disfrutando de la vida y pronto saboreará el éxito en el amor o en el trabajo. Pero también existe la dimensión bíblica que puede sugerir amor prohibido, deseos reprimidos y tentaciones dulces.

MANSIÓN
Soñar con una mansión simboliza su capacidad de crecer y desarrollar su potencial. Tal vez en su vida real, su relación o situación actual está estancada y necesita avanzar.

MAPA
Soñar con un mapa significa que en la vida real se está dejando llevar por un camino que le aportará satisfacción y le ayudará a realizar sus objetivos. Si consulta un mapa en sus sueños, es posible que, si es empresario, su empresa sufrirá pequeños problemas que serán reemplazados por beneficios.

MARCHITADO
Para soñar que está marchitado algo, sugiere que usted se esté sintiendo físicamente y/o drenado emocionalmente. Usted puede ser sensación presionada. Alternativomente, el sueño indica que usted no está utilizando su capacidad máxima. Usted puede perder lejos sus talentos.

MARIDO
Soñar con su marido representa su relación con él y la opinión que su subconsciente tiene de el. Es importante analizar qué papel tiene su marido en el sueño, y qué sentimientos le provoca en usted para analizar el significado del sueño. Soñar que tiene marido, cuando en su vida real no lo tiene, simboliza una relación o compromiso. También puede representar cualidades de su padre que manifiesta en el imagen de un marido en sus sueños y que forman parte del lado masculino de su personalidad.

MÃSCARA
Soñar que lleva una máscara significa que puede tener problemas temporales a raíz de una mala interpretación por parte de terceros de su conducta. Por otra parte, si sueña que lleva una máscara puede significar que intenta esconder sus sentimientos verdaderos. Si en su sueño son otros los que llevan una máscara, significa que luchará contra el engaño, los celos y las calumnias.

MATAR
Soñar que mata a alguien significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control. Es interesante recordar quién ha matado en sus sueños - ¿quién es? ¿Cuáles son sus sentimientos hacia el/ella? ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor. Por el contrario, un sueño en el que mata a alguien puede representar una parte suya que quiere eliminar y que está personificada en la persona que mata en su sueño.

MATRIMONIO
Soñar con un matrimonio representa compromiso, armonía o transición.
Si sueña con un matrimonio también puede también simbolizar la unificación de aspectos opuestos de su carácter. Por ejemplo, puede representar la unión de los lados femenino y masculino de su personalidad.
Si sueña con que se casa con su ex, significa que ha asumido ciertos aspectos de su relación anterior con el/ella y ha aprendido de los mismo. O puede también significar que reconoce que su relación actual tiene algo en común con su relación anterior.
Para soñar que usted es forzado en matrimonio, preve que usted será forzado en una situación desagradable.
Para soñar que le descontentan con su matrimonio, preve tendencias hacia comportamiento ilícito.

MATRIZ
Para soñar que usted todavía está en la matriz, sugiere que usted esté regresando en un período del tiempo en que usted era seguro y totalmente dependiente. Usted puede intentar escaparse de las demandas de su vida de cada día.
Para ver la matriz en su sueño, simboliza la creación, el parto y el nuevo nacimiento.

MEDICINA
Soñar con tomar medicina significa que atraviesa un período de curación emocional y/o espiritual. Tomar medicina en un sueño también significa que el mal momento que está viviendo es solo temporal, y a la larga habrá sido útil.

MENDIGO
soñar que es un mendigo representa su sentido de inseguridad y falta de autoestima.

MENTIR
Soñar que alguien le acusa de ser mentiroso representa un aviso sobre la posibilidad de que alguien puede tratar de intentar engañarle. Si en su sueño es usted quien miente, es posible que intenta convencerse de algo que va en contra de sus convicciones o instintos. ¿Hay algo que intenta esconder de si mismo o de los demás? Soñar que un conocido le dice una mentira significa que empieza a desconfiar de dicha persona en la vida real o refleja sus propias inseguridades.

MERCADO
Soñar que está en un mercado significa que le falta algún elemento emocional o físico en su vida real. Tal vez necesita más cariño. Si el mercado está vacío, representa la tristeza y la depresión.

MINA
Soñar que está dentro de una mina significa que intenta llegar al fondo de una cuestión. También supone una aviso que podrá fracasar en sus intentos.

MIRAR
Soñar que usted está mirando algo, le representa carencia de la iniciativa para tomar una posición o una acción. El sueño puede también simbolizar su neutralidad en una cierta situación. Usted no desea tomar un lado.
Para soñar que le están mirando, sugiere que usted sea sensación confinada en su ambiente del trabajo o relación personal. Usted se siente que usted está careciendo un sentido de la aislamiento.

Mojado
Para soñar que usted es mojado, sugiere que le mojen o supere con sus emociones. También significa un limpiamiento, un renacimiento o una renovación espiritual.

Molino de viento
Para ver un molino de viento funcional en su sueño, representa la energía de la mente. Es también indicative de su estado de la mente emocional.
Para ver un molino de viento ocioso o quebrado, significa obstáculos inesperados.

MONASTERIO
Soñar que está en un monasterio significa que debe aprender más sobre si mismo. Debe intentar encontrar el tiempo para pensar.

MONEDAS
Si sueña con monedas, puede ser que le preocupan posibilidades o oportunidades en su vida que ha perdido. Monedas de oro representan éxito y riqueza. Monedas de plata representan valores espirituales y su propio sentido de autoestima.

MONOS
Soñar con monos es una advertencia ante la existencia de amigos falsos que le halagarán para satisfacer sus propios intereses. Problemas en el amor.

MONSTRUO
En los sueños los monstruos simbolizan aquellos aspectos de su personalidad que considera feos y desagradables. Si mata un monitor en su sueño, significa que sabrá vencer a sus rivales y alcanzar el éxito.

MOSCAS
Se siente molesto por las acciones de amigos y puede estar pensando en hacer algo equivocado.

MOSQUITAS
Si ha matado a un mosquito en su sueño, quiere decir que superará obstáculos y disfrutar fortuna y felicidad doméstica. Si no lo ha logrado matar, lucharás en vano contra los ataques de enemigos secretos.

MOTO
Soñar con una moto tiene distintos significados. Por una parte, si lleva una moto en su sueño, es un símbolo de su deseo de más libertad. Tal vez intenta librarse de alguna responsabilidad en su vida real. Una moto en los sueños también simboliza la sexualidad.

MUERTE
Soñar con la muerte de un ser querido indica que carece un aspecto o calidad representado por dicho ser. Debe preguntarse qué calidad tiene dicha persona para que le quiera tanto. Será esa misma calidad la que le falta en su propia relación, circunstancias o vida. Por otra parte, si alguien conocido se muere en su sueño, puede indicar que esa persona ya no juega ningún papel en su vida.

MUERTOS
Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos. Si sueña con un conocido que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta. Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, y si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con el o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

MUJER
Para ver a una mujer en su sueño, representa nurturance, pasividad, la naturaleza que cuida, y el amor. Refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativomente, puede indicar la tentación y la culpabilidad. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y las sensaciones que usted tiene sobre ella.
Para ver a una vieja mujer en su sueño, indica el envejecimiento y el crecimiento viejo.
Para ver a un grupo de mujeres que hablan en su sueño, refiere a un cierto chisme.
Para ver a mujeres embarazadas en su sueño, simboliza abundancia abundante.

MUNDO
Para soñar que es el extremo del mundo, sugiere que usted esté bajo enorme nivel de la tensión. Usted puede sentirse vulnerable o desamparado en una cierta situación.
Soñar que usted está ahorrando el mundo, significa confianza en sus capacidades y creencia en se. Usted no deja otros preguntar su inteligencia o sus capacidades y generalmente tener una buena perspectiva el vida y cuáles son sus metas. No deje alguien o a algo evitar que usted progrese adelante.

Muñeca
Para notar su muñeca en su sueño, representa su capacidad de causar fun/excitement y productividad en el mismo tiempo. Usted puede asir la atención de otras y conseguirlos implicados.
 -----------------------------------------------------------------

Nacimiento
Soñar el nacimiento de un bebé sugiere que está a punto de emprender nuevas tareas que finalmente. . .

Nadar
Soñarse nadando en aguas claras y frescas puede significar que los asuntos difíciles y problemas. . .

Naipes
Soñarse jugando con naipes sugiere ligereza y superficialidad en el manejo de sus propios. . .

Naranjas
Soñarse en un naranjal ya próximo a la cosecha sugiere que pronto disfrutará de los éxitos. . .

Navegar
Soñarse navegando en un mar tranquilo sugiere que pronto disfrutará de alegrías y triunfos modestos. . .

Navidad
Soñar un árbol de Navidad adornado e iluminado es anuncio de cercanas alegrías y puede anunciar un. . .

Negligencia
Soñarse siendo negligente, descuidado(a), indiferente a todo lo que le rodea, significa poco. . .

Negocios
Soñarse abandonando el propio empleo, negocio o propiedad, sugiere que el soñante se siente molesto. . .

Nervios
Cuando en el sueño la pesadumbre, nervios o angustia están relacionados con el empleo o los. . .

Nevada
Soñar nevadas suele ser un sueño negativo que anuncia perjuicios, especialmente en personas que. . .

Nido
Soñar un nido de aves vacío sugiere que los propios asuntos y negocios no marchan bien y que de. . .

Niebla
Soñarse caminando entre niebla espesa sugiere que tiene muchos problemas y serias dificultades para. . .

Niños
Soñar niños pequeños o bebés es siempre un buen símbolo que sugiere cosas buenas para el soñante en. . .

Nobleza
Soñarse de alguna manera relacionado con la nobleza de un país, sugiere que el soñante tiene. . .

Nostalgia
Soñarse nostálgico(a) sugiere que por descuido o vacilación se están desperdiciando valiosas. . .

Novios
Una mujer de cualquier edad que se sueñe vestida de novia sin que se vaya a casar, puede significar. . .

Nubes
Soñar un cielo con pocas nubes, y mejor todavía si las estrellas brillan en el cielo, es símbolo de. . .

Nudos
Soñar nudos de cualquier tipo en cualquier hilo o cuerda puede significar que se tienen. . .

Números
Soñar números es muy frecuente en contadores, banqueros, economistas, conferenciantes, etc. , esto. .
------------------------------------------------------------------
OBLEA
Para soñar que usted está comiendo una oblea, sugiere que usted necesite más diversidad y espontaneidad. Usted necesita ganar una comprensión mejor de varias facetas en su vida e incorporarlas juntas. Alternativomente, la oblea puede simbolizar algo o una cierta situación que usted necesita dirige con cuidado.

OESTE
Al sueño de ir al oeste, representa el cumplimiento, oportunidades, y crecimiento. Alternativomente, puede simbolizar un conclusión algo, de la muerte, o de la vieja edad.

OJO
Soñar con sus propios ojos representa el conocimiento, la comprensión intelectual y el reconocimiento. Es posible que van a salir a la luz pensamientos sobre los que hasta ahora no ha sido consciente. En los sueños el ojo izquierda simboliza la luna y el ojo derecho el sol. Si sueña con que tiene algo en el ojo, representa posibles obstáculos en su vida. Soñar que solo tiene un ojo indica que se niega a aceptar otro punto de vista y si sueña que sufre un herido en un ojo o que no los puede abrir, significa que se niega a reconocer la verdad.

ONDAS
Para considerar claramente, la calma agita en su sueño, significa calmar de emociones. Puede también señalar una decisión importante que se hará.
Para oír ondas el estrellarse en su sueño, indica dulzura y la relajación. También causa sensaciones de la sensualidad y de la sexualidad.
Soñar que le cogen en una onda de marea, significa la fuerza de sus emociones, quizás acompañada por los rasgones que usted está sosteniendo detrás en su vida el despertar.
Para ver ondas fangosas, violentas en su sueño, significa que un error fatal fue hecho en una decisión importante.

OSCURIDAD
Soñar que se oscurece advierte un posible fracaso en el trabajo. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, maldad, muerte y miedo de lo desconocido. Si en su sueño el sol aparece en la oscuridad, entonces superarás sus fracasos. Si en su sueño se siente seguro en la oscuridad, tal vez prefiere no saber nada sobre ciertas cosas. Si en su sueño no puede encontrar alguien en la oscuridad, quiere decir que debe controlar su genio en la vida real. Tiene tendencia de perder el control y los papeles. Si sueña que está perdido en la oscuridad, significa que está deprimido o inseguro.

OVNI
Soñar con un ovni simboliza su mente creativa. Refleja un viaje espiritual de autoconocimiento y desarrollo personal. Soñar con una nave espacial podría ser un aviso sobre la necesidad de cambiar de perspectiva en la vida real.

Oso
Victoria sobre sus enemigos. El oso representa concursos y competiciones de todo tipo.

Oveja
Posibilidad de lograr éxito a través de sus planes bien diseñados.



 

 

 


 



En línea
brujita-67
Usuario de los más grande
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2192

El buen humor nos salva de las manos del doctor


WWW
Re: Diccionario de sueños-por brujita-67los mas comunes por la-Q-R-S-T
« Respuesta #5 : 19/09/2008, 18:21 »

Quebrar
Si quebramos algún objeto que significa servidumbre o dependencia equivale a la liberación de dichas sujeciones. Soñar que se quiebra un vaso lleno de agua y ésta se desparrama por el suelo indica la pérdida definitiva de un afecto. Quebrar una espada significa nuestro triunfo sobre nuestros enemigos (si la espada es de ellos) o nuestra propia pérdida (si es nuestra). Quebrar un collar significa nuestra liberación de otra persona.

Queja
Presagia próximas dificultades que influirán negativamente sobre sus afectos y sus finanzas.

Quemaduras
Si soñamos con quemaduras en nuestro cuerpo o con el dolor que producen lo primero que debemos hacer es descartar que se trate de una enfermedad. En caso de no ser así las quemaduras siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades.

Quemar
Su casa, mal augurio, peligro, enfermedad o muerte. Un establecimiento comercial, pérdidas económicas. Quemarse alguna parte de su cuerpo, señal de infortunio e incapacidad para dedicarse al trabajo. Que se quema algún mueble o parte de su casa, presagia riña y conflictos familiares. Que se quema algún edificio, grandes problemas se avecinan. Quemarse a fuego lento, inestabilidad en sus relaciones amorosas.

Querella
Entre amigos, dificultades y enredos. Entre hombres, cobardía. Entre mujeres, rivalidad. Entre hombre y mujer, boda.



Querubín
Soñar con ángeles u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los ángeles están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades.

Queso
Soñar con queso es positivo: simboliza ganancias y beneficios. Comerlo, uniones sólidas y estrechas.

Quiebra
Puede significar la esperanza de una notable mejoría en sus condiciones de vida.

Quijada
Soñar que usted está en las quijadas de un animal, significa los malentendidos y los juicios precipitados, que pueden amenazar su felicidad. Para soñar que usted se rompe o dislocó la quijada, sugiere que usted esté comprometiendo su propia creencia y principios. Para ver su propia quijada en su sueño, representa su terquedad y determinación.


Quimeras y monstruos
La quimera es un monstruo mitológico de cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. Su cabeza simboliza las tendencias dominadoras que corrompen toda la relación humana. Su cuerpo simboliza la sexualidad caprichosa y perversa. Su cola de dragón, la perversión espiritual de la vanidad. Este sueño denota que tenemos una imaginación desmesurada e incontrolada que puede llegar a ser peligrosa.

Quinta
Provista de trigo, rico enlace, logro de pleito o herencia. Negocio.

Quiste
Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. Si es la madre, del vientre. Un hijo, del corazón. Un hermano, de los brazos o las piernas.

Quitanieves
Soluciones inesperadas le permitirán reactivar proyectos condenados a la inercia. Esperanza de próximo éxito.

Quinina
Al sueño de la quinina, preve que usted tiene gran felicidad pero su perspectiva de la abundancia puede ser pobre.
Para soñar que usted está tomando la quinina, preve una mejora en salud y energía.

Quíntuples
Para ver a quíntuples en su sueño, representa los cinco sentidos: vista, olor, gusto, audiencia, y tacto. Puede también simbolizar el humano esencial y fundamental. Alternativamente, representa la conexión entre la hembra y el varón.
------------------------------------------------------------------
Rabia
Soñar que usted está en rabia, es simbólico de su mal genio y arrebatos negativos. Trabajo sobre la autorización de sus fuerzas internas.

Racismo
Para ver racismo en su sueño, indica que usted puede ser demasiado crítico y discriminatorio en una cierta situación de su vida el despertar. Quizás usted ha prejuzgado falso a alguien debido a la manera él o ella apareció.
Soñar que usted es racista, indica su desgana y denegación de ser empujado a un lado. Usted rechaza ser despedido.
Si usted cree en racismo, entonces el sueño es una reflexión de sus ideales y creencia el despertar.

Radar
Para ver o para utilizar un radar en su sueño, simboliza su intuición y posiblemente mensajes de su inconsciente.

Radiactivo
Soñar que algo es radiactivo, representa las emociones suprimidas que están en el borde de derramarse encima en su consciente y de causar una influencia negativa en su vida de cada día. Éstas son sensaciones y las ediciones que usted necesita tratar o ellas harán más daño en el funcionamiento largo.

Radiante
Para ver algo radiante en su sueño, indica pureza, el estímulo intelectual, la aclaración espiritual y la sabiduría.

Radio
Soñar que usted está escuchando la radio, simboliza su conocimiento e intuición hacia una situación particular. Qué usted oye a través de la radio también representa mensajes de su inconsciente. Es posible que es algo para de ESPECIALMENTE o comunicación telepática.
Soñar que una radio está dada vuelta apagado, indica que usted tiene la capacidad de ayudar o de asistir a una cierta situación, pero usted está rechazando hacer tan.

Rampa
Soñar que usted va encima de una rampa, significa sus luchas en la realización de una meta. Es simbólico de su determinación y ambición. Si usted no puede ir encima de una rampa, después sugiere que usted no pueda superar sus dificultades. Hay obstáculos inmóviles que están parados en su manera.
Para soñar que usted va abajo de una rampa, refiere a una cierta inestabilidad en su vida.

Rana
Relacionadas con problemas de salud.

Rancho
Para soñar que usted está en un rancho, sugiere que usted necesite examinar su vida y qué usted espera alcanzar y ganar. El sueño puede también referir a su propio sustento y preocupaciones por el dinero.

Raqueta
Para oír una raqueta ser hecho en su sueño, significa decepciones después de ser deje abajo en un cierto placer anticipado

Rata
Señal de un serio problema, aunque tendrá éxito en un trabajo que no ha terminado todavía.
Ratones Posibilidad de problemas domésticos. Los asuntos relacionados con el trabajo podrán deteriorarse.

Rastrillo
Soñar que usted está utilizando un rastrillo, significa que el trabajo nunca será logrado a menos que usted lo haga usted mismo.
Para ver otros el rastrillar, denota que usted será feliz en el bienestar y el sustento de otros.
Para ver un rastrillo quebrado en su sueño, significa que cierta enfermedad o accidente interrumpirá sus planes, dando por resultado su falta

Recepción
Soñar que le están dando la bienvenida, representa la aceptación del uno mismo. Usted tiene gusto de quién usted es y es incluso orgulloso de la persona que usted se está convirtiendo.
Soñar que usted está atendiendo a una recepción, significa muchos contratos agradables y reuniones sociales.
Soñar que usted está dando la bienvenida a otros adentro, indica su capacidad de confiar en otras.

Receta
Al sueño de una receta, simboliza su creatividad, talentos y disfrute de la vida. Usted necesita aprovecharse de los placeres de la vida. Considere para cuál es la receta. Los postres sugieren que su necesidad de complacer en vida y de dedicar una cierta hora al ocio. Una receta para preparar la carne representa generalmente sus deseos por satisfacción de emocional.

Rectángulo
Para ver un rectángulo en su sueño, representa permanencia, materialismo y estabilidad. Debido a sus cuatro esquinas y cuatro lados, es también simbólico del número 4.

Red
Para ver una tela en su sueño, representa su deseo de controlar todo alrededor de usted. Alternativomente, sugiere que detrás le estén sosteniendo completamente de expresarse. Usted se siente atrapado y no sabe qué hacer o adónde ir. El sueño puede también ser simbólico de su red social de conocidos y de asociados.

Rehén
Soñar que usted es rehén significa que en la vida real se siente víctima de una situación en la que su capacidad de decisión está limitada. Este sueño puede representar una situación o unos problemas en su vida real o en sus relaciones. Soñar que es rehén también indica que no sabe expresar bien una parte de su ser.

Recibo
Para ver un recibo en su sueño, indica que usted es que acepta o de reconocimiento de un cierto aspecto de se. Es una reflexión de su franqueza y autenticidad. ¿Para cuál es el recibo? Alternativamente, sugiere éxito garantizado y épocas mejores a continuación.

Reflexión
Para ver su reflexión en su sueño, representa a su uno mismo verdadero; es hora de mirar dentro. La reflexión puede destacar sus defectos y cualidades del positivo. Aprenda de sus defectos y cómo mejorar en ellos y en el mismo tiempo aprecie sus buenas calidades. Alternativamente, su reflexión podría también indicar cómo usted quisiera que otras le percibieran.

Refugiado
Soñar que usted es un refugiado, significa su sensación de no pertenecer dondequiera. Usted se siente rechazado social o aislado emocionalmente. Alternativamente, usted puede intentar escapar una situación o una edición en vez de enfrentarla.

Registro
Soñar que usted se coloca en un hotel bajo alias, significa que usted emprenderá una cierta empresa culpable que le dé mucha señal de socorro. Usted perderá su paz de la mente.
Soñar que algún otro se está colocando en un hotel usando su nombre, significa que usted dejará un cierto trabajo que otros tengan que acabar para usted.

Rehabilitación
Soñar que usted está en un centro de la rehabilitación, indica que usted es listo para un nuevo comienzo fresco. Usted está reconstruyendo una nueva uno mismo-imagen.

Relaciones
Soñar sobre sus relaciones el despertar, indica el desear-cumplimiento. En su estado ideal, usted puede poder enfrentar las ediciones de que usted no haría caso normalmente o está asustado de traer para arriba. Compare su relación ideal con su relación el despertar.
Soñar sobre una relación con un extranjero, representa los diversos lados de su personalidad.

Reloj
Para ver o para usar un reloj en su sueño, sugiere que usted necesita ser más despreocupado y espontáneo. Usted se está sintiendo limitado y obligado. Para ver un reloj quebrado en su sueño, indica que usted es inseguro de sus propias sensaciones o cómo expresarse. Usted está experimentando una parada emocional.

Reno
Para ver un reno en su sueño, significa su lealtad hacia sus amigos que puedan pasar con un rato resistente.

Reptil
Las personas hablan de usted. Cuidado con los cotilleos y enemigos escondidos. Es importante que sea cauteloso en los negocios.

Rescatar, Rescate
Soñar que alguien le rescata de una situación peligrosa, o que usted logra rescatar a otra(s) persona(s) representa un aspecto de su persona que ha sido un poco abandonado. A través de su sueño, intenta encontrar la forma de expresar dicho aspecto. Si sueña que usted le rescata a alguien que se está ahogando en agua, significa que ha logrado reconocer ciertas emociones y características en usted, simbolizadas por la victima que logra salvar.

Rey
Soñar con un rey significa que posiblemente está a punto de tener poder y prestigio. En los sueños un rey simboliza poder y control. También simboliza la fuerza masculina.

Risa, Reír
Si sueña que se ríe, significa que en la vida real debería intentar estar más alegre y dejar de presionarse tanto. La risa simboliza alegría y placer. Si escucha las risas felices de niños en su sueño, es señal de mucha alegría y salud. Si sueña con una risa malvado, representa sus sentimientos de humillación y incapacidad.

Ruedas
Ver rotar rueda adentro su sueño, significa la terminación o la continuación de una situación familiar. Su vida y rutina diaria se convierte a repetitious. Sea más espontáneo. El sueño simboliza alternativomente el movimiento delantero y la capacidad de proceder hacia sus metas.
Soñar que usted pierde una rueda de un vehículo, indica que usted es sensación perdida. Usted no sabe qué dirección a ir o dónde le dirigen.

Ruina
Para ver una ruina en su sueño, representa obstáculos y barreras hacia sus metas. Usted se siente que detrás le están sosteniendo o que usted no está haciendo ningún progreso.
------------------------------------------------------------------
 Sabio
Soñar que usted es sabio, representa su potencial y capacidad de tener éxito y de ser acertado. El sueño puede servir como una reafirmación de las decisiones que usted está tomando y que la trayectoria que usted está tomando.

Salarios
Para soñar que usted está pagando fuera de salarios, sugiere que usted sea endeudado a esa persona.
Soñar que usted está recibiendo salarios, simboliza su recompensa por un trabajo hecho bien.

Saltar
Soñar que salta significar que está dispuesto a arriesgarse en la vida real para lograr sus objetivos. Representa una capacidad decisiva que le ayudará a tener éxito.
Si sueña con que tiene que hacer un salto, pero no es capaz, quiere decir que le da miedo el incertidumbre. No le gustan los cams.
Soñar que usted está saltando sobre un objeto, significa que usted alcanzará sus deseos y metas después de algunos esfuerzos y luchará eventual.

Saltar la cuerda
Soñar que usted es cuerda que salta, significa que sus escapadse el emocionar y del sensacional darán una sacudida eléctrica a sus amigos.
Soñar que usted es cuerda que salta con los niños, significa que usted es egoísta y arrogante.

Salvar
Soñar que alguien le salva de una situación peligrosa, o que usted logra salvar a otra(s) persona(s) representa un aspecto de su persona que ha sido un poco abandonado. A través de su sueño, intenta encontrar la forma de expresar dicho aspecto. Si sueña que usted le rescata a alguien que se está ahogando en agua, significa que ha logrado reconocer ciertas emociones y características en usted simbolizadas por la victima que logra salvar.

Sandía
Para ver una sandía en usted sueñe, representa las emociones de amor, de deseo, de lujuria, y de la pasión ardiente. Mujeres embarazadas o mujeres en el borde de su del ciclo sueño menstrual a menudo de tales frutas, como sandías. Alternativamente, las sandías se pueden asociar a facilidad, a ocio, y a la relajación del verano.

Sapo
Soñar con sapos quiere decir que intenta esconder su verdadera identidad y carácter. Debe tener más confianza en si mismo y dejar que su belleza interior se vea. Si mata a un sapo en su sueño significa que recibirá alguna crítica por una iniciativa que acaba de llevar a cabo.

Sapos
Para ver sapos en su sueño, sugiere que usted está intentando ocultar a su uno mismo verdadero. Deje la belleza dentro del brillo a través.
Para matar a un sapo en su sueño, significa que le criticarán para su decisión.

Sarampión
Soñar que usted tiene sarampión, significa mucha preocupación y ansiedad en su vida que interfiera con su trabajo o enseñar.
Para ver otros con el sarampión en su sueño, denota que la situación y la condición preocupantes de otras le darán mucha preocupación.

Sardinas
Posibilidad de tiempos difíciles, tal vez un desacuerdo con un familiar.

Sastre
Para ver a un sastre en su sueño, representa sus capacidades y creatividad.

Sauce
Para ver un árbol del sauce en su sueño, simboliza el luto y la tristeza.

Sebo
Para ver el sebo en su sueño, significa que el amor y la abundancia desaparecerán rápidamente si usted no es precauciones y continuarán continuando su manera descuidada.

Secuestro
Soñar que alguien le secuestra significa que posiblemente en su vida se sienta atrapado y restringido. Alguien o algo parece intentar desviar su atención de sus verdaderos objetivos. Soñar que usted es el secuestrador significa que está intentando retener algo en la vida real que debe dejar, o que quiere obligar a los demás a compartir sus opiniones.

Selva
Soñar que está dentro de una selva significa que hay algunos aspectos de su personalidad que pueden haber sido reprimidos o que se siente inhibido. Significa tambien los aspectos de se y de su personalidad que pudieron haber sido inhibidos. Usted puede experimentar caos y el imprevisible en su vida el despertar. Si le pierden o se atrapan en una selva, indica que sus sensaciones negativas están obstaculizando su progreso, usted necesitan venir a los términos con aspectos de su inconsciente.

Señal
Para ver o para ser mordido por una señal en su sueño, sugiere que una relación o una situación está aspirando toda la energía fuera de usted. Pregúntese qué en su vida le está causando mucho agotamiento.

Señales
Para ver señales en su sueño, indica que algo está drenando lentamente la energía y la fuerza de usted. Una relación, su trabajo, o alguien está aspirando la vida y la energía fuera de usted. El sueño puede también ser un retruécano en "ser hecho tictac de" y representar así sus sensaciones de la molestia o irritación.

Señora
Ver a una señora en su sueño, es simbólico de buena suerte. También significa felicidad en el trabajo.

Serpiente
Un serpiente que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada. Si logra matar a la serpiente en su sueño, supone una victoria contra sus enemigos.

Servilleta
Para ver una servilleta en su sueño, significa limpieza. Usted puede prepararse para oír una cierta calidad.
Ver manchó las servilletas que eran colocadas en la tabla que cenaba, simboliza un problema marital o de la relación importante.

Seta
Para ver setas en su sueño, significa placeres malsanos y rapidez imprudente en abundancia que amontona, porque puede desaparecer en pleitos y placeres inútiles.
Soñar que usted está comiendo setas, denota que el amor le humillará y será deshonrado. Usted tendrá muchas batallas ascendentes y situaciones y relaciones desafiadoras.


Para soñar que usted está diciendo el "yes", simboliza la reafirmación o la aceptación de una condición, de una situación o de una decisión. El sueño puede también darle el permiso de hacer algo que usted está teniendo dudas alrededor en su vida el despertar.

Siegue
Para soñar que usted está segando el césped, sugiere que usted para necesitar haga una cierta nueva evaluación importante de su trayectoria de las metas y de la vida.

Siesta
Para soñar que usted está tomando una siesta, sugiere que usted necesite tomar un poco tiempo para relajarla

Silbe
Para oír silbe en su sueño, representa una advertencia o algo que requieran su atención inmediata. Alternativamente, puede también marcar un extremo a un período del tiempo o de la fase en su vida.

Sillón de ruedas
Para ver o para soñar que usted está en un sillón de ruedas, sugiere que usted necesita estar parado en sus propios dos pies y parar dependiendo de otros. Quizás usted se está sintiendo desamparado. Alternativamente, indica que usted está dejando literalmente otros empujarle alrededor. Usted necesita comenzar a estar parado para arriba para se.
Si alguien es sano en vida verdadera, pero usted sueña que están en un sillón de ruedas, entonces sugiere que esté en necesidad de su ayuda. Pudieron estar asustados preguntarle directamente y haber caído indirectas cuál su inconsciente pudo haber tomado encendido.

Simio
Advertencia sobre un posible engaño. Barreras en el terreno amoroso.

Sirena
Soñar con una sirena representa la parte femenina de si mismo que es misteriosa y secreta. Un sueño con sirenas también puede simbolizar un miedo al sexo. Si un hombre sueña con una sirena, quiere decir que le da miedo ser dominado por la parte femenina de su ser. Si una mujer sueña con una sirena, significa que tiene dudas sobre su feminidad.

Sitio
Soñar que usted está en un cuarto, representa un aspecto particular de se o de una relación particular. Los sueños sobre varios cuartos se relacionan a menudo con las áreas ocultadas de la mente consciente y de los diversos aspectos de su personalidad.
Para soñar que usted encuentra o descubre nuevos cuartos, sugiere que usted esté desarrollando nuevas fuerzas y esté adquiriendo nuevos papeles. Usted puede crecer emocionalmente.
Para ver un cuarto atractivo o cómodo en su sueño, significa la satisfacción en vida.
Para considerar un oscuro, el sitio misterioso o que confina, denota que eso que usted se siente atrapado o reprimido en una situación

Sobrina
Ver a su sobrina en su sueño, representa un cierto aspecto de se que usted necesita reconocer o reconocer dentro de se.

Sobrino
Al sueño de su sobrino, representa un cierto aspecto de se que usted necesita reconocer o reconocer dentro de se.

Sombrero
Soñar con un sombrero significa que en su vida real puede estar intentando esconder algo.

Subir
Si sueña que sube algo (una escalera o una cuerda..), puede significar que pretende superar una gran lucha, o que la ha superado ya. También significa que sus objetivos son alcanzables. Si sueña con que baja un acantilado, puede significar que debes tener en cuenta su subconsciente. Experimenta unas reservas y dificultades cuando procuras entrar en sus sentimientos más profundos. Tal vez se siente deprimido o agotado.

Subacuático
Para soñar que usted es subacuático, sugiere que usted sea sensación superada con emociones y esté en necesidad del mayor control en su vida. Usted puede estar adentro sobre su cabeza con respecto a una cierta situación.
Soñar que usted está respirando bajo el agua, representa un retratamiento nuevamente dentro de la matriz. Usted desea volver a un estado donde usted estaba dependiente y libre de responsabilidades. Quizás usted se está sintiendo desamparado, incapaz satisfacer sus propias necesidades y está cuidando para se. Alternativamente, usted puede ser sumergido en sus emociones.

Subterráneo
Al sueño de ir o de vivir subterráneamente, indica que usted está empujando pensamientos y ediciones en su mente subconsciente. O usted puede necesitar enfrentar y explorar su inconsciente.
Soñar que usted está montando en un ferrocarril subterráneo, significa la ansiedad y la señal de socorro que se presentan de una actividad peculiar.

Suegra
Para ver a su suegra en su sueño, preve eso después de desacuerdos mucho amargos que las cosas serán resueltas de una manera agradable y amistosa.
Soñar que usted está en un conflicto con su suegra, significa que a la gente callous e insensible alrededor de usted le molestará grandemente.

Susurro
Para oír el susurro en su sueño, sugiere que usted necesita prestar una atención más cercana algo o escuchar alguien más cuidadosamente.
------------------------------------------------------------------
Tabaco
Para soñar que usted está fumando el tabaco y usted no fuma en despertar vida, sugiere que usted esté intentando escapar los problemas de la vida. Si usted es un fumador, entonces el tabaco representa su necesidad de la comodidad y de la calma.

Tabla de la piscina
Para ver una tabla de la piscina en su sueño, sugiere que usted necesita practicar más cooperación. Quizás usted necesita "reunir" sus esfuerzos juntos.

Tacto
Soñar que usted está tocando alguien o a algo, indica que usted está intentando comunicar sus sensaciones y su necesidad del contacto. Usted puede también intentar evaluar una situación o recopilar la información sobre nuestros alrededores.
Soñar que le están tocando, representa su proximidad y/o relación con una persona particular. Puede también significar que usted está conectado con un aspecto de se. O usted puede sentirse emocional y sensible.

Talismán
Soñar que usted está usando un talismán, indica que usted está en la necesidad de la protección. Usted necesita a veces poner lejos su orgullo y saber cuándo pedir ayuda del exterior

Tallarines
Para ver los tallarines en su sueño, significa un apetito y un deseo anormales.

Taller
Para ver un taller en usted sueñe, representa el desarrollo de sus habilidades. Usted está intentando entender a su uno mismo y descubrir quiénes usted es.

Tanque
Para ver un tanque llenado de agua en su sueño, significa prosperidad y la satisfacción con el estado actual de su vida.
Para ver un carro del tanque en su sueño, sugiere que usted está dispuesto a encontrar la protección vía medios destructivos. La manera usted está expresando su cólera y las sensaciones mis sean que hace daño y volátiles.

Tapa
Para ver o para hacer girar una tapa en su sueño, representa ociosidad. Usted está perdiendo su tiempo lejos en placeres frívolos.
Soñar que usted está en tapa, significa sus aspiraciones e ideales. Usted está buscando una comprensión y un conocimiento más altos.

Tarántula
Para ver un tarántula en su sueño, representa su lado oscuro y siniestro. Perspectivas negativas relacionadas con la salud o el placer.

Tarde
Soñar que llegas tarde simboliza su miedo ante los cambios. También puede reflejar su sensación de no estar preparado o apoyado en sus circunstancias actuales. Un sueño en el que llega tarde también puede significar que se siente desbordado ante la necesidad de tomar decisiones importantes sobre su futuro.
Soñar que usted es atrasado, denota su miedo del cambio y de su ambivalencia sobre agarrar una oportunidad. Usted puede sentirse indigno, o sin apoyo en sus circunstancias actuales. Además, usted puede ser abrumado o ser estado en conflicto con decisiones sobre su futuro. Usted se siente que el tiempo está funcionando hacia fuera y eso usted no tiene tiempo para lograr todas las cosas que usted desea.


Tarjetas De Tarot
Al sueño de una lectura del tarot, indica su situación actual y estado de la mente. Usted está abierto a explorar sus pensamientos y sensaciones inconscientes. Preste la atención a lo que revelaron las tarjetas de Tarot. Considere los significados generales siguientes de los cuatro juegos de Tarot: Las varitas representan el fuego, la inspiración, la espiritualidad, la acción, la iniciativa, y la Psique. El juego de las espadas significa el aire, la determinación, la fuerza, la fe, y la conquista del miedo. Las tazas simbolizan el agua, emociones, pureza, y su perspectiva hacia vida y el futuro. Finalmente, el Pentacles denota finanzas, influencia social, conocimiento y su conexión con la naturaleza y la tierra.

Tarro
Para ver un tarro en su sueño, simboliza la matriz femenina y la necesidad de sentirse protegido. El sueño puede también ser un retruécano en la sensación "sacudida" por algo o alguien.

Tatuaje
Soñar que usted tiene tatuajes, representa individualidad y el deseo de estar parada hacia fuera en una muchedumbre. Usted desea ser único y diferente todos , particularmente si usted no tiene ninguna tatuajes en vida verdadera. Considere también cuáles es el tatuaje.

Tazón de fuente
De la Colada Para ver un tazón de fuente de la colada en su sueño, denota un nuevo interés dando por resultado mucha alegría y la alegría ocupará su tiempo.
Soñar que usted se está lavando la cara y/o ruedan las manos en una colada, significa que le consumirán con la pasión para alguien cerca de usted.
Para ver un tazón de fuente quebrado de la colada en su sueño, significa el placer pequeño para usted mientras que da dolor a otros.

Teatro
Soñar que usted está en un teatro, significa que usted derivará mucho placer de nuevos compañerismos. Considere también cómo los paralelos del funcionamiento a las situaciones en su vida el despertar. Observe cómo los caracteres se relacionan con usted y cómo pueden representar un aspecto de se. Usted puede adquirir un nuevo papel.
Soñar que usted es que ríe y/o de aplauso en un teatro, indica que usted tiende para elegir el funcionamiento excesivo del placer y de la satisfacción inmediata en las metas futuras.
Soñar que el teatro se arde, significa que cualquier nuevo proyecto que usted tome encendido será aventurado.

Tejer
Para soñar que usted está tejiendo algo, sugiere que usted esté intentando ensamblar una cierta información. Usted necesita mirar el cuadro en su totalidad.

Telegrama
Soñar que usted recibe un telegrama, representa un mensaje importante de su inconsciente. La recepción de un telegrama puede ser un acercamiento indirecto a el cual usted puede mejorar reparto con algunas materias suprimidas.
Soñar que usted está enviando un telegrama, indica que usted está intentando hacer un aspecto de se sabido sin ser demasiado directo sobre él.

Teléfono
Para ver o para oír un teléfono en su sueño, significa un mensaje de su inconsciente o una cierta clase de telecomunicación. Usted puede ser forzado enfrentar las ediciones que usted ha intentado evitar. Alternativamente, el teléfono representa su comunicación y relación con otras.
Soñar que usted no desea contestar al teléfono de sonido, indica la carencia de la comunicación. Hay una situación o una relación que usted está atando para guardar en una distancia.
Para soñar que usted está teniendo una conversación de teléfono con alguien su sepa, significa una edición que usted necesite enfrentar con esa persona. Esta edición puede tener que hacer con dejar va una cierta parte de se.

Telescopio
Para ver un telescopio en su sueño, sugiere que usted necesita echar una ojeada más cercano una cierta situación. Puede también indicar que usted está pasando con un período de cambios inciertos.
Soñar que usted está mirando a través de un telescopio las estrellas y los planetas, significa viajes agradables pero costosos.

Televisión
Soñar que usted está mirando la televisión, representa su cerebro, mente y sus pensamientos que fluyen. Demuestra cómo usted es de recepción, que integra, y que expresa de su ideas. Los programas usted sueño de mirar es una vista objetiva de las cosas que están en su mente.

Tempestad
Soñar que le cogen en una tempestad, significa apuro y la indiferencia de amigos.

Templo
Para ver un templo en su sueño, representa su pensamiento, meditación y crecimiento espirituales. Es también simbólico de su cuerpo físico y de la atención que usted la da

Tenis
Soñar que usted está jugando a tenis, representa cambios y la necesidad de afirmarse activamente. Usted puede sentir la necesidad de probarse repetidamente. Alternativamente, usted puede no poder confiar a una situación o a una decisión. Usted va literalmente hacia adelante y hacia atrás entre dos opciones.
Puesto que uno de la cuenta en tenis se denota como "amor", entonces el juego del tenis puede ser una metáfora para una relación romántica

Tentación
Al sueño de tentaciones, representa un conflicto entre su uno mismo y sus deseos y entre la satisfacción inmediata o las metas a largo plazo. Usted puede intentar pesar tales decisiones en su vida el despertar.

Termita
Para ver termitas en su sueño, significa un aumento temporal en fortuna sobre un período del tiempo corto.

Termómetro
Para ver o para leer un termómetro en su sueño, representa sus emociones, si usted es frígido, emocionalmente frío, caliente, o caliente.

Terrario
Para ver un terrario en su sueño, indica que usted está guardando aspectos de se un secreto y se está protegiendo contra otros. Alternativamente, el terrario, simboliza fertilidad, creatividad, y el nacimiento de nuevas ideas.

Terror
Soñar que usted está en terror, indica los miedos o las dudas sin resolver que necesitan ser enfrentados.

Testículos
Para ver los testículos en su sueño, simbolice la energía cruda, la energía, la fertilidad o la impulsión sexual. El sueño puede referir a ansiedad sobre su valor sexual. Alternativamente, indica que usted necesitará muchos del nervio de alcanzar una cierta tarea.

Testigo
Ser un testigo algo en un sueño, representa su necesidad de observar y de examinar algo más de cerca y cuidadosamente.
Soñar que usted está atestiguando como testigo, indica que usted necesita ser responsable de sus acciones.

Tetera
Para ver una tetera en su sueño, prevé de noticias peligrosas repentinas.

Tiara
Para ver o para usar un tiara en su sueño, simboliza energía y mística femeninos. Usted utiliza su feminidad para conseguir su manera.

Tiburón
Un sentimiento fuerte le amenaza, pero logrará superar las dificultades.

Tiempo
Soñar sobre el tiempo, significa su estado de la mente emocional. El tiempo tempestuoso o ventoso implica conflicto y la agresión. La lluvia y el granizo representa la depresión y la tristeza. Y los arco iris y la sol significa esperanza y felicidad.
Para soñar que usted está leyendo el informe del tiempo, preve que usted se moverá desde su residente actual.
Soñar sobre tiempo, indica sus miedos de no poder hacer frente a las presiones y a las tensiones de la vida diaria.
Soñar que usted no tiene bastante tiempo, significa la tensión, la ansiedad y el miedo. Usted puede sentirse que el tiempo está funcionando hacia fuera en un negocio o una cuestión personal.
Para ver una paleta del tiempo en su sueño, indica la imprevisión y la flexibilidad. Usted puede sentirse que usted está circundando en círculos. El sueño puede también ser un retruécano en ser inútil o hacer algo en inútil.


Tienda
Soñar que usted está en una tienda, significa de una restauración, pero de cambio temporal en su rutina diaria. Usted necesita quitar tiempo y conseguir lejos de la rutina diaria. El sueño puede también significar inestabilidad e inseguridad en su situación actual. Usted no desea colocar abajo.
Tienda De Ahorro
Para soñar que usted está en una tienda de ahorro, sugiere que haya cosas inmóviles que se aprenderán y ganadas de experiencias previas o cuál es aparentemente sin valor. La tienda de ahorro puede también simbolizar las ideas o las habilidades de que usted pudo haberse olvidado y puede dibujar adentro de una situación actual.

Tigre
Para ver un tigre en su sueño, representa energía y su capacidad de ejercerla en varias situaciones. El sueño puede también indicar que usted para tomar más de un papel de la dirección. Alternativamente, el tigre representa sexualidad, la agresión, y el seducción femeninos.
Soñar que un tigre le ataca, simboliza las sensaciones o las emociones reprimidas que le asustan.
Para ver un tigre enjaulado en su sueño, sugiere que sus emociones reprimidos están en el borde de la emergencia.
También poder, belleza salvaje y fuerza sexual. Superará dificultades y logrará lujos y placer.

Tiro
Soñar con tiros de una arma significa que tiene ambición y sabe en general cuáles son sus objetivos en la vida. Su planes para lograrlos son acertados. Si en su sueño usted dispara contra otra persona representa sus sentimientos agresivos o de enfado hacia dicha persona. Soñar que alguien le dispara a usted puede significar que en la vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación.

Titanes
Para ver titanes en sus sueños, indica que usted tiene la energía de hacer que suceden las cosas. Esté en control de su propio destino.

Toalla
Para ver o para utilizar una toalla en su sueño, sugiere que usted necesita ocuparse de sus emociones para moverse adelante en su vida. Usted necesita encontrar una cierta clase de una resolución. Alternativamente, representa la terminación, un comienzo fresco y la nueva transición.

Tocador
Para ver un tocador en su sueño, simboliza un lanzamiento de emociones o de conseguir librado algo en su vida que sea inútil. Si usted está limpiando el tocador, después significa que usted está comenzando a verter su cáscara o a perder sus inhibiciones.
Para ver un tocador estorbado en su sueño, significa que usted está sosteniendo adentro y está guardando sus sensaciones a se. Sus emociones han sido ascendentes encerrado desean también.
Para ver un tocador que desborda en su sueño, denota sus deseos de expresar completamente sus emociones.

Tomates
Para ver los tomates en su sueño, simboliza felicidad y armonía domésticas.
Para soñar que usted está comiendo los tomates, prevé de buena salud.

Topos
Para ver un topo en su sueño, representa la destrucción y el peligro imprevisto. Usted está trazando secretamente contra otros o algún otro está trabajando contra usted. Alguien alrededor de usted puede tener sus propias agendas ocultadas. Alternativamente, un topo es simbólico de sus impulsiones y cosas inconscientes que no estén en la superficie. Usted necesita ir más profundo y destapar qué se está encendiendo.
Para soñar que usted tiene un topo en su cara o cuerpo, sugiere que algo esté interfiriendo con su estima personal o que usted no puede obtener la estima de otras.

Torbellino
Para ver un torbellino en su sueño, significa la agitación emocional.
Soñar que usted está en la trayectoria de un torbellino, significa los cambios que pueden conducir a la pérdida, al caos y al escándalo. Le están tirando poco dispuesto en los revestimientos sus pensamientos reprimidos.

Tornado
Para ver un tornado en su sueño, sugiere que usted está experimentando algunos arrebatos emocionales extremos y templa rabietas. ¿Hay una situación o una relación en su vida que pueda ser potencialmente destructiva?
Soñar que usted está en un tornado, significa que usted es sensación abrumada y fuera de control. Le satisfarán con una serie de decepciones para la semana próxima o tan. Sus planes serán llenados de complicaciones.
Para ver varios tornados en su sueño, represente a gente alrededor de usted que es propensa a los arrebatos violentos y el humor que cambia de puesto hace pivotar. Puede también simbolizar una situación o una relación volátil.

Torniquete
Soñar que usted está utilizando un torniquete, indica que usted es sensación drenada. Usted necesita concentrar su energía en nuestras fuerzas y ahora sus debilidades.

Toro
Fertilidad y fuerza. Soñar con toros promete éxito en los asuntos amorosos, pero también dificultades en los negocios o una pérdida importante.

Torrente
Para ver un torrente en su sueño, significa apuro inesperado.

Torso
Para notar el tuyo o algún otro el torso en su sueño, representa un énfasis en su sensación y emociones. También simboliza orgullo y confianza.

Tortuga
Soñar con tortugas puede significar que va a progresar de forma lenta pero segura. Es aconsejable que no vaya tan rápido, para poder lograr sus objetivos. Otra interpretación de un sueño con tortugas es que pretende protegerse de la realidad en su vida normal.

Tortura
Soñar que le están torturando, indica que usted es sensación victima o desamparado en cierta relación o situación. Alternativamente, usted puede exhibir algunos deseos sadomasoquistas.
Para soñar que usted está torturando otros o ver otros que son torturados, sugiere que usted se esté castigando para sus propios hábitos negativos o malos. Usted se está proyectando sobre la persona o el animal que es torturado. Considere el simbolismo se está torturando de quién. Alternativamente, el sueño puede indicar las sensaciones reprimidas de la venganza que usted no puede actuar encendido en su vida el despertar.

Total
Soñar que usted está usando los guardapolvos, representa sus actitudes descuidadas y pensamientos incoherentes.

Trabajador
Para ver a trabajadores en su sueño, significa que usted necesita trabajar en se y explorar su mente.

Trabajo
Soñar que busca un trabajo significa que tal vez no se siente realizado o satisfecho en esta etapa de su vida real. También sugiere que usted sea incumplido y sensación frustrado en su fase actual de su vida.
Soñar sobre su trabajo actual, representa su satisfacción y la alegría en las cosas de la manera está entrando en su vida. Puede también significar que hay algo o una cierta tarea que se deben hacer inmediatamente.
Soñar con su trabajo actual representa su satisfacción con su vida actual. También puede ser que a través de este sueño, su mente intenta recordarle de una tarea inmediata que debe hacer.
Soñar que usted está en el trabajo, indica que usted está experimentando una cierta ansiedad sobre un proyecto, sugiere también que usted tenga meta que tome muchos de trabajo duro de lograr. o una tarea actual. El sueño puede también ser diciéndole que que usted necesite "consiga de nuevo a trabajo". Quizás usted ha estado aflojando y necesita tomar el paso.
Para soñar que usted está en su trabajo anterior o último, sugiere que haya una vieja lección que usted necesita aprender y aplicar a su situación actual.
Soñar que usted es duro en el trabajo, significa éxito y mérito. Alternativamente, puede sugerir ansiedades sobre una tarea o un proyecto actual. Usted puede necesitar "consigue de nuevo a trabajo" y para el procrastinar.
Si usted es una mujer y un sueño que usted está en trabajo, indica su deseo de ser embarazado y de comenzar a una familia.

Tranquilidad
Para soñar cómo es reservado es, indica que usted necesita parar y reflejar sobre vida. Usted está en necesidad de una cierta hora reservada en su vida el despertar para restablecer cierta cordura y equilibrio espiritual.

Trayectoria
Caminar a través de una trayectoria reservada, abierta, significa la claridad del pensamiento y la paz de la mente. Puede también simbolizar su progreso.
Para ver una trayectoria bloqueada o ventosa, denota que usted necesita da la atención seria a la dirección que usted está dirigiendo en su vida personal y/o de negocio. Usted también necesita tomar tiempo hacia fuera para considerar y para repensar las consecuencias antes de actuar en sus opciones.

Trigo
Para ver un campo del trigo en su sueño, significa éxito en sus metas.
Para ver granos grandes del trigo, simboliza prosperidad y puertas abiertas en sus esfuerzos.

Trilla
Soñar que usted está trillando el grano, significa el adelanto en negocio y alegría entre la familia.

Triunfo
Soñar que usted gana en algo, significa triunfo y éxito. Usted tiene mucha confianza y creencia en se. Todo su uno mismo-duda se ha desplomado.

Trono
Soñar que usted se está sentando en un trono, simboliza energía, la dirección y la autoridad. Usted se está sintiendo en el control de todos los aspectos de su vida.
Para ver un trono vacío en su sueño, significa su desgana de aceptar responsabilidades.

Trueno
Para oír trueno en su sueño, significa una erupción violenta de la cólera y de la agresión. Alternativamente, es una indicación que usted necesita para prestar la atención y aprende una lección importante de la vida.

Tuercas
Para ver tuercas en su sueño, significa la confusión. Puede también referir alguien que es "tuercas" o alguien que le está conduciendo loco. Usted puede acercar a una situación el despertar todo el mal y necesitar mirarlo de una diversa perspectiva. También considere las tuercas como retruécano en los "testículos" y refiera así a una cierta insinuación sexual.
Soñar que usted está comiendo tuercas, significa prosperidad y el logro de sus deseos. Usted puede también intentar conseguir a la base de una cuestión o de una situación.

Tumba
Para ver las tumbas en su sueño, significa aspectos de se cuál usted ha mantenido ocultado y enterrado lejos.
Soñar que usted ve su propia tumba, denota que usted está a punto de aventurar en las partes de su personalidad se han olvidado que o haber muerto.
Para soñar que le atrapan en una tumba sugiere que usted sea sensación atrapada cerca más allá de dolor y viejos miedos.

Turista
Para ver a turista en su sueño, indica cómo usted está en una posición para proporcionar ayuda a otras.
Para soñar que usted es un turista, sugiere que usted sea inseguro de sus alrededores y ambiente. Quizás usted está sintiendo un poco perdido en el mundo.



 
 

 



 



 


En línea
brujita-67
Usuario de los más grande
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2192

El buen humor nos salva de las manos del doctor


WWW
Re: Diccionario de sueños-por brujita-67-U-V-W-Z-
« Respuesta #6 : 19/09/2008, 18:39 »


Ubres
Ver durante el sueño ubres llenas, ya sean de vaca o de otros mamíferos domésticos, es indicio de. . .

Úlcera
Si en sueños es el propio soñante quien se ve afectado por una úlcera, significa que habrá que. . .

Último
En general, es un mal presagio el vernos en sueños de últimos en cualquier tipo de clasificación,. . .

Ultraje
Sentirse ultrajado o recibiendo insultos en sueños presagia que se recibirá pronto una grata. . .

Umbral
Este sueño es casi siempre un indicador de que se aproximan acontecimientos importantes que harán. . .

Uñas
El soñar uñas de las manos o de los pies, propios o ajenos, significa demasiado trabajo y esfuerzo. . .

Ungüento
El significado del sueño depende del aspecto que presente el ungüento y usualmente representa. . .

Uniforme
Soñar uniformes de cualquier clase, pero especialmente militares sugiere el deseo de tener amistad. . .

Universidad
Soñar con una universidad puede indicar que en estos momentos se abre ante nosotros un panorama que. . .

Universo
Soñar con el universo es siempre un sueño tranquilizante e inspirador, que propicia la serenidad y. . .

Urna
Si durante el sueño aparece una urna, suele significar que se recibirá próximamente la notificación. . .

Urraca
Soñar con urracas es una advertencia para que nos libremos de las personas charlatanas que nos. . .

Urticaria
Soñar urticaria revela inconformidad con el medio en que se desenvuelve. Soñar a otras personas con. . .

Usurero
Si durante el sueño, es el soñante mismo quien se ve como un usurero, es usualmente augurio de. . .

Uvas
Soñar uvas por lo general es un buen sueño. Soñarse comiendo uvas sugiere que pronto tendrá. . .
------------------------------------------------------------------

Vacaciones
Cuando en sueños nos vemos disfrutando unas vacaciones, es un indicador del deseo o la necesidad de. . .

Vacas
Las vacas son un símbolo muy antiguo en los sueños. Basta recordar el pasaje bíblico que habla de. . .

Vacilación
Soñarse indeciso(a) insinúa que así es en la vida real y que vive en constante incertidumbre y. . .

Vacuna
Si durante el sueño es el propio soñante quien recibe la vacuna es indicio de atenciones de quienes. . .

Vado
Si se atraviesa un río por un vado durante el sueño, es presagio de ciertos peligros que se podrán. . .

Vagabundo
Si un vagabundo aparece durante el sueño, es una señal de que se debería ser más decidido y firme. . .

Vago
Soñarse vagando en cualquier parte, ya sea en el campo o en la ciudad, indica un estado depresivo,. . .

Vagón
Si se trata de un vagón de mercancías, el que se ve durante el sueño, significa que la situación. . .

Vaina
Ver o sostener la vaina de una espada en sueños es generalmente un presagio de ruptura de las. . .

Vajilla
Soñar con vajillas, ya sean estas de cerámica, de loza, de porcelana, etc. , es habitualmente. . .

Valle
Si en el sueño el valle aparece alegre y luminoso, son de esperar grandes beneficios en todos los. . .

Vals
Soñar que se escucha o que se baila un vals es un indicador de que se están viviendo los últimos. . .

Vampiro
Los sueños en donde aparecen vampiros suelen significar que nos encontramos rodeados de personas. . .

Vapor
Si en el sueño se ve salir vapor de agua de una caldera o de una olla, es usualmente un indicador. . .

Vaquero
Soñar con vaqueros usualmente es un indicador de que la tosquedad en el comportamiento no influirá. . .

Varice
Soñar que se padece de venas varice es indicio de algunos problemas de salud debidos al cansancio y. . .

Vasija
Soñar con vasijas, tales como botes, cubas, jarras o jarrones, es un buen augurio y en general. . .

Vaso
Soñar con un vaso, es presagio de un próximo compromiso o enlace matrimonial. Si en el sueño, el. . .

Vecinos
Soñar a sus vecinos anuncia próximas dificultades por vanidades y egoísmos. Si en el sueño los. . .

Vejez
Soñar con la propia vejez es señal de que se experimentarán sentimientos contradictorios y se. . .


VELAS
Las velas tienen un significado simbólico en los sueños; Vela encendida: vida, Vela apagada:. . .

Velero
Soñar con un barco de este tipo tiene significados claros dependiendo del estado de las velas. Si. . .

Veleta
Soñar con una veleta indica inconstancia, indecisión y dudas. Lo más probable es que se avecine una. . .

Vello
Es un sueño que indica energía, agresividad y potencia sexual. Para un hombre, la falta de vello o. . .

Velo
Soñar velos o telas finas similares es anuncio de tristezas debido a diversos. . .

Vena
Soñar venas, ya sean las propias o de alguien más y dependiendo de la importancia y tamaño de las. . .

Venado
Acosar o cazar a un venado en sueños augura sucesos gratos e inesperados. Si en sueño, el propio. . .

Vendas
Soñarse con los ojos vendados sugiere que, debido a negligencia u otra causa semejante, está. . .

Vender
En sueños, el significado de vender es simbólico y depende en gran manera de lo que se esté. . .

Vendimia
Soñar con la vendimia en general vaticina que se acerca un período de riqueza y provecho. Las. . .

Veneno
Soñarse envenenado anuncia o advierte que influencias negativas tratan de perjudicarlo. Soñarse. . .

Venganza
Soñarse cometiendo un acto de venganza es signo de que se tiene un carácter débil y que al sufrir. . .

Ventana
Soñar ventanas abiertas sugiere que sospecha que le están espiando, lo cual le ocasionará problemas. . .

Ventosa
Los sueños en donde aparece una ventosa suelen ser aviso de que se presentarán diversas. . .

Ventrílocuo
Soñar a un ventrílocuo sugiere que alguien, valiéndose de trucos trata de estafar al. . .

Verano
Soñar con el verano siempre es un sueño de muy buen augurio ya que predice abundancia y éxito. En. . .

Verde
El color verde, tanto en sueños, como en la vida diaria, es símbolo de la esperanza y la. . .

Verdugo
Soñar a un verdugo no es un buen presagio y usualmente significa el abandono por parte de los. . .

Verduras
Soñarse comiendo verduras es anuncio de situaciones extrañas y sorpresivas. Soñar verduras. . .

Vergüenza
Soñar que se pasa vergüenza suele significar que se van a tener que soportar las consecuencias de. . .

Verruga
Si es el mismo soñante quien durante el sueño aparece con verrugas, es un presagio de inminentes. . .

Versátil
Soñarse siendo versátil, es decir, que fácilmente puede cambiar de actividad o de opinión o de. . .

Vértigo
Soñarse con vértigo anuncia que pronto habrá problemas en el hogar y que el resultado de sus planes. . .

Vestido
Los colores en los sueños sugieren el mismo símbolo que se les conoce en la vida, por lo tanto, se. . .

Vestirse
Soñarse con dificultades para vestirse puede significar que una persona o algún motivo inevitable. . .

Veterinario
Si en el sueño aparece un veterinario, suele ser señal de advertencia acerca de una persona que. . .

Viaje
Viajar es siempre un símbolo de la propia vida. Soñarse viajando significa ganancias o pérdidas,. . .

Viajero
Soñar a un viajero desconocido sugiere que se está planeando un viaje inútil e innecesariamente que. . .

Vicio
Soñarse con algún vicio es aviso de que se está perdiendo el buen prestigio, lo cual en poco tiempo. . .

Víctima
Soñarse como víctima de un acto negativo, por ejemplo de calumnias, es anuncio o advertencia de que. . .
------------------------------------------------------------------

Whisky
Soñar con esta bebida espirituosa suele ser anuncio de relaciones amistosas corteses e interesadas
------------------------------------------------------------------
Zanahoria Significa felicidad en todos los aspectos de tu vida, salud, etc....
Zapatos En general los zapatos representan tu actitud hacia la vida y tus convicciones. Si sueñas con cambiar de zapatos, significa que estás dispuesto a cambiar de papel o de comportamiento ante nuevos acontecimientos, o personas, en tu vida. Si se te olvidan tus zapatos, quiere decir que quiere dejar atrás viejos prejuicios. Viejos zapatos en un sueño simbolizan el esfuerzo: a través de mucho trabajo lograrás tu objetivo. Soñar con zapatos nuevos significa que no deberías estar tan seguro de tu éxito.
Zorro Soñar con un zorro quiere decir que hay un enemigo o rival entre sus amistades. Si el sueño involucra la matanza de un zorro, superará una amenaza y terminará triunfando. 
Zumo En los sueños, beber zumo o jugo de frutas representa la vida y la vitalidad
LAS que falta no son muy comunes en los sueños pero las buscare e intentare ponerlas.


En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

 
Ir a:  






!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.



Flag Counter
Powered by
54.90.115.122
Ley de cookies 34/2002 Página creada en 1.397 segundos con 34 consultas. (Rewrite 0.57s, 2q)

Google ha estado aquí Ayer a las 08:34