PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ferguson Ariva 4K y Ferguson Ariva 4K Combo  (Leído 92316 veces)

Registrado:
12/04/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas tardes,

Sigo con el mismo problema comentado anteriormente. Aun no recibo de ningún forero ayuda, por tanto continuo atento a alguna respuesta o mensaje privado que pueda orientarme.

Gracias a los dos foreros que me enviaron mensajes privados, pero lo que me indican ya lo he hecho y el resultado es el expuesto.

Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme.

Un saludo.
Registrado:
08/04/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Teneis manuales en castellano y descargas del 4K y del 4K Combo
  para que os funcionen
en www.fergunson-digital.eu/es [nofollow]
el que quiera algo mas concreto por mp :)

He probado a entrar pero no me deja y no puedo hacerlo funcionar.
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Hola compis, Alguien tiene alguna lista de canales(astra) ordenada para 4k Combo? estoy como loco buscando y no encuentro, gracias de antemano!

Edit: Gracias compi, no me deja responder al MP! pero gracias!!
« Última modificación: 28/04/2017, 19:12 por tillolas »
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
919/6
Mensajes
46
haber en la respuesta 45 y 47 tienes su pagina hay
esta todo de este mismo hilo suerte
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
es fácil instalas la app diks, la abres, te sales de ahí y en teoría se tendría que ver
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
9/2
Mensajes
38
Hola! quería comprarme este receptor por el tema de Android y poder ver prime video de amazon. alguien lo ha probado?? y netflix?
Registrado:
05/07/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenos días, podríais decirme como se activa el IKS en el Ariva 4k combo

gracias
Registrado:
18/02/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
14
Hola a todos. Hace un par de días recibi el Ariva 4k combo y seguí instrucciones. Instalé el último firmware del fabricante, desinstale cas e instalé DIKS, pero no hace nada.
Estoy seguro que algo hago mal, pero no sé el qué. Si ese firm no es el correcto , si hay que ir a la versión anterior.
Si es así, ¿como puedo instalar una versión anterior? A ver si alguien me puede echar una mano, vengo de un Undro con muchas expectativas y , de momento , estoy perdido con este.
Gracias por adelantado,
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola le has puesto diks 1.0 es el que funciona un saludo
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
Buenos días, podríais decirme como se activa el IKS en el Ariva 4k combo
hola vamos ha ver si te puedo ayudar primero descargate diks 1.0 nos vamos ha menu all apps 
2 appinstaller 3 istalar el diks 1.0. 4 pinchar en diks 5 poner el diks en on 6 guardar

Registrado:
26/08/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
6
Buenas a todos. Estoy pensando en este deco para ver los nuevos canales 4k de futbol y hacerlo funcionar solo por cccam de las buenas, me serviria este deco para esto? o me recomendais algun otro? lei al principio del post que los android no funcionaban  muy bien con cccam, pero ahora estoy leyendo que si asi que no se  :'(
Muchas gracias por todo.
Saludos!
Registrado:
18/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola,estoy interesado en comprar un ferguson ariva 4k combo.Alguien que lo tenga me puede decir que tal va,si tienes muchos cortes y si es facil de conseguir firwere?gracias.
Registrado:
27/11/2017
Gracias:
5/1
Mensajes
2
Buenos días, podríais decirme como se activa el IKS en el Ariva 4k combo
hola vamos ha ver si te puedo ayudar primero descargate diks 1.0 nos vamos ha menu all apps 
2 appinstaller 3 istalar el diks 1.0. 4 pinchar en diks 5 poner el diks en on 6 guardar

Hola amigos, me he comprado un arriva 4K y ando muy perdido. Por favor alguien me podría explicar los pasos por privado para iks.

Gracias
Registrado:
14/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Teneis manuales en castellano y descargas del 4K y del 4K Combo
  para que os funcionen
en newbielink:http://www.fergunson-digital.eu/es [nonactive]
el que quiera algo mas concreto por mp :)

No se como he de hacer para hacerte una consulta en privado.
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
82
Madre mía que follón tengo. A ver si podéis ayudarme, tengo el ultimo firm o eso parece porque el cacharro me dice que tengo la ultima versión al actualizar por internet. Tengo que desistalar algo antes que instalar otra cosa? por que no encuentro el tal "conax" que he leído por ningún sitio. Y por ultimo, que tengo que instalar el Diks o Mccas? es para meterles una cccam. Vengo de Engel y esto de android no doy pie con pelota, estoy por tirar el cacharro por la ventana  :'( , gracias de antemano por la ayuda.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO