PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware ariva TS100  (Leído 39939 veces)

27/02/2017, 21:23 -

Re:Firmware ariva TS100

#60
Registrado:
05/11/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
7
Gracias por la información, entonces lo que necesito es unas ccam que funcionen bien ya que he probado varias metiendolas a mano ya que por pen no me dejaba y nada de nada.

Sabes tu de algunas o de algún sitio donde las pueda conseguir y probarlas????

Gracias por todo y si me puedes dar mas información por privado te lo agradeceria mucho.

merlak81@hotmail.com [nofollow]

Un Saludo y hasta pronto.
28/02/2017, 11:27 -

Re:Firmware ariva TS100

#61
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Gracias por la información, entonces lo que necesito es unas ccam que funcionen bien ya que he probado varias metiendolas a mano ya que por pen no me dejaba y nada de nada.

Sabes tu de algunas o de algún sitio donde las pueda conseguir y probarlas????

Gracias por todo y si me puedes dar mas información por privado te lo agradeceria mucho.

merlak81@hotmail.com

Un Saludo y hasta pronto.

Hola Merlak, lo siento pero no conozco de ningún sitio donde poder conseguir cccam, tendrás que buscar por google o algo así.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO