PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVA ACTUALIZACIO AZBOX BRAVISSIMO CLON 08/03/2013  (Leído 58782 veces)

Registrado:
24/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Saludos amigo mjbv64 acabo de bajar tu actualizacion del clon, vere si me sirve para mi clon vivobox,ya comento algo en cuanto lo pruebe gracia :   :D  color=blue][/color]
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias amigo mjbv64, me acabo de enterar que mi equipo es  clon, ya que le había hecho actualizaciones como original y la habia aceptado, esta es la primera que le hago como clon, y funciono, Gracias
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Saludos amigo mjbv64 acabo de bajar tu actualizacion del clon, vere si me sirve para mi clon vivobox,ya comento algo en cuanto lo pruebe gracia :     :D    color=blue][/color]

Avísanos si te funciona, para poder orientar a otros foreros.
Les comento que yo intente con esta actualización y no me funciono  :'( yo tengo un clon de clon no entra al menu secreto si alguien conoce la actualizacion para mi azbox les rogaria que me la pasen ya no puedo ver tv mucho se me congela mil gracias por la ayuda
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
buenas tardes Amigos, las personas que ya cargaron esta actualización que tal les va, verán, yo tengo un clon actualizado con la de diciembre, me funciona bien, algunos canales aun no se ven, como por ejemplo, meridiano toocads, discovery turbo, etc, los hd se ven bien, y poco frizzeo, lo pregunto porque si es lo mismo no actualizo, pero si abren todos los canales vale la pena....

Saludos y gracias de ante mano
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Epale Manuel como esta todo? queria darte la gracias por todo no habia tenido la oportunidad de entrar aqui, pero dicen que mas vale tarde que nunca....jejejejeje....suerte y que Dios lo bendiga, saludos a la familia y llame en lo que pueda para ver si nos vemos!!!!   :)    J. Pinto
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Epale Manuel como esta todo? queria darte la gracias por todo no habia tenido la oportunidad de entrar aqui, pero dicen que mas vale tarde que nunca....jejejejeje....suerte y que Dios lo bendiga, saludos a la familia y llame en lo que pueda para ver si nos vemos!!!!     :)      J. Pinto

Como están , saludos te llamo en esta semana.
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
que tengo que hacer para que se vean los canales nacionales, meridiano, venevision plus, televen, etc?   :-\  
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
que tengo que hacer para que se vean los canales nacionales, meridiano, venevision plus, televen, etc?     :-\    

Esperar... no hay otra, hace poco dias abrieron pero solo duro 2 dias...
Registrado:
01/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Por favor me ayudan, le instale esta actulizacion y cuando me inicia me pone en el led STRT.... alguien sabe como solucionarlo ?  Muchas gracias !!!
Registrado:
26/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias que gran Aporte!  Ahora podre ayudar a un amigo!
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
gracias amigo me funciono bien tenia dudas de mi azabox pero ya se que es un clon porque lo tomo y funciona bien
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
Por favor me ayudan, le instale esta actulizacion y cuando me inicia me pone en el led STRT.... alguien sabe como solucionarlo ?  Muchas gracias !!!
Buenas tardes Lukitas76, que actualizacion le colocaste, estas seguro de que tu equipo es clon?
Registrado:
01/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Estimado johanfm, le coloque esta que esta en este hilo, estoy casi seguro que es clon, porque lo compre en china y me resulto muy economico...luego le voy a sacar una fotos por lo que me resulta raro es que los botones de cambiar los canales los tiene a la izquierda y no a la derecha del led. Sabes con que puedo solucionar el problema ?
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
Estimado johanfm, le coloque esta que esta en este hilo, estoy casi seguro que es clon, porque lo compre en china y me resulto muy economico...luego le voy a sacar una fotos por lo que me resulta raro es que los botones de cambiar los canales los tiene a la izquierda y no a la derecha del led. Sabes con que puedo solucionar el problema ?
Buen día lukitas76, mira después de instalar la actualización generalmente pasa eso, se espera un rato y luego caen los canales, no se si te pasa lo mismo, yo tengo la actualización de Diciembre, no tengo señal actualmente no se porque, voy a colocarle la actualización de Marzo a ver que pasa....

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO