PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVA ACTUALIZACIO AZBOX BRAVISSIMO CLON 08/03/2013  (Leído 58468 veces)

Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
yo tenia la del 14-03-2013 y luego volvi a instalar esta xD pensando que volverían las flores en mi deco pero nada
0 flores solo estoy viendo FTA de amazonas e hispa u.U
lo otro que algunos dicen tengo flores pero xD especifiquen si del hispa o del satmex plz (me refiero a los que responden en este post no en el de reporte jejeje)

bueno siempre paciente y esperando ayudar aun tengo todo off
con esta actu y estoy con ama e hispa
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
disculpa amigo no es como tu dices porque yo instale esta actualizacion  y funciono hasta que se quedo en negro todo solo los fta se ven y si miras los reporte de estatus te daras cuenta que todos los clon en iks estan caidos y no es por mal manejo de instalacion como dices tu se que muchos somos nuevos en esto pero imposible que a todos los que han reportado sea por mal manejo o mala instalacion no dire que la actualizacion ya no sirve porque pudiera ser que algo paso con las llaves que bajan por internet pero lo que si es imposible es que todos en la misma semana  cometamos el error de mal manejo de equipo o instalacion por favor revisa los estatus de los AZBOX BRAVISSIMO CLON yo reporte el martes de la semana pasada cuentas cuanto reporte hay hasta hoy se que todos necesitamos ayuda de todos los que colaboran en este foro y que pronto todo se solucionara ......... feliz dia a todos
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Querido moderador Suacom...linda tu Aguila y tiene un sentido muy profundo....gracias
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Holas, ¿Hay alguna novedad de la actualización del clon?

gracias
Saludos
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
Hasta los Momentos Nada de Nada que aparece algo para los clon Bravissimos twin
Seguimos en :
 :convelakl2:
 :pena1:  :icon_exclaim:

Registrado:
27/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigos, como puedo conseguir esa actualizacion, soy nuevo en esto por lo que estare muy agradecido.

Saludos
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
28
Que tal amigos esta actualización funciona con Amazonas e Hispasat... o ya con satmex 6... He leído y en una pagina de brazil están actualizaciones para satélite satmex 6.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Querido moderador Suacom...linda tu Aguila y tiene un sentido muy profundo....gracias

Gracias compañero del foro Sacarias.



La actualizacion antigua del 08/marzo/2013 me sigue funcionando muy bien, esta OK,  las 2 antenas son de 90 cms, muy bien alineadas. Las que apuntan al Amazonas con 97% de FUERZA, 85% CALIDAD DE IMAGEN, las que apuntan al Amazonas 93% DE FUERZA y 55% de CALIDAD DE SEÑAL, mi ubicación en el corazón de sudamerica, donde originalmente estaba localizado el PARAÍSO, que se cita en la Biblia.

Saludos a los compañeros del foro.

Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Gracias compañero del foro Sacarias.



La actualizacion antigua del 08/marzo/2013 me sigue funcionando muy bien, esta OK,  las 2 antenas son de 90 cms, muy bien alineadas. Las que apuntan al Amazonas con 97% de FUERZA, 85% CALIDAD DE IMAGEN, las que apuntan al Amazonas 93% DE FUERZA y 55% de CALIDAD DE SEÑAL, mi ubicación en el corazón de sudamerica, donde originalmente estaba localizado el PARAÍSO, que se cita en la Biblia.

Saludos a los compañeros del foro.



Estimado Suacom,
Podrias subir un backup del firmware que tienes instalado en tu equipo y que esta funcionando ok por favor, la verdad he probado casi todos y hay varios que dicen ser del 8 de marzo, por lo cual preferiria probar con un backup de alguien que lo tenga trabajando.
Y tambien podrias aclarar que satelites estas usando, AMAZONAS + HISPASATA o AMAZONAS + SATMEX.

Muchas Gracias
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
gracias mi hermano....descargando y probando!!!
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola quisiera saber si el link se encuentra activo, ya que e intentado descargarlo pero sin exito
Gracias
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola quisiera saber si el link se encuentra activo, ya que e intentado descargarlo pero sin exito
Gracias

La ultima actualizacion para el receptor satelital Azbox Bravissimo esta en:

http://www.forokeys.com/foro/firmwares-b625/actualizacion-14-7-2014/

Es del 17/julio/2014

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO