PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVA ACTUALIZACIO AZBOX BRAVISSIMO CLON 08/03/2013  (Leído 58462 veces)

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Nueva actuaalizacion con fecha 08/03/2013

realizar factory

actualizar firware

recomiendan actualizar con las antenas desconectadas y red desconecada


y configura todos los parametros


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
16 descargas 0 gracias 0 comentarios. seguimos a la orden....
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Estimado amigo del foro Manuel de la ciudad de Cagua en Venezuela.

Gracias por los aportes que realizas en favor de los otros usuarios del foro.

La mayoría de las veces, los usuarios se benefician, pero se olvidan de dar un gracias y avisar que les fue útil y que gracias al aporte de los archivos y las actualizaciones pudieron solucionar sus problemas.

Que te quede el consuelo de que quien ayuda, gana dinero cósmico y el universo es quien se encarga de devolver en positivo o en negativo lo bueno o lo malo que realizamos (Esto es Metafísica)

El 27 de julio de 2011 deje un mensaje con enseñanza sobre el tema de nagra 3 como ver canales en amazonas en nagra 3 y tema que fue visitado hasta la fecha 279.659 veces y solo agradecieron hasta la fecha 495 personas.  En realidad me bastaba que uno solo hubiera dicho gracias y ya esta.

Recibe un saludo y felicitaciones por tus participaciones  en el foro.



« Última modificación: 09/03/2013, 12:14 por suacom »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
suacom, gracias por tomar un tiempo para apoyarnos, entiendo y comparto tu idiologia, pero como dices una de las cosas que espero es que los compañeros comenten como les fue con la actualizacion para en futuro poder orientar a otros que tengan igual o similar problemas, somos una comunidad y si no trabajamos unidos, estoy seguro que serian muchisimos los que no tendrian ni idea de como resolver sus problemas tecnicos, mucho menos tener las actualizaciones, por esto es que siempre uno espera comentarios relativos a como les funciono la solucion propuesta, pero tranquilo yo seguire aportando lo que pueda y este a mi alcance, de nuevo gracias y saludos.
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
gracias amigo mjbv64 por la actualización la pruebo y te comento como me fue ....
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Estimado compañero del foro Manuel:

Tenemos muchos usuarios que no han podido actualizar sus receptores Azbox Bravissimo Twin, porque al momento de tratar de realizar la actualizacion el receptor satelital les dice que el archivo no es compatible o que no sirve.

Acabo de realizar una actualizacion con este archivo de un receptor que no se podía y no aceptada las otras actualizaciones que disponemos en el foro, o sea que como tu dices esta es para CLON, y es la que muchos estaban esperando, por ese motivo lo puse tu mensaje en la parte superior junto con los mensajes prioritarios y estoy seguro que los muchos que se van a beneficiar van a dar su reporte y apretar la tecla de agradecimiento.

Funcionando muy bien, se necesita seguir los pasos que están en los instructivos. Yo no realice el factory default, lo puse en el flash drive y actualizo correctamente, me toco escanear nuevamente apesar que haba cargado mis parámetros en un archivo user.dbf tuve que poner todos los parámetros nuevamente como ser que funcione SDS, DUAL DIFERENT, en LNB, escanear el Hispasat, señalarlo como conectado en el LNB 2 y todos los detalles que se tienen que realizar.

Enhora buena para los necesitados y para ti Manuel, gracias.



Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
klarKlimux, de nada, donde la consegui? pues te estoy dando el milagro pero debo reservarme el nombre del Santo, jajajaja..
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
hola mjbv64. funciona perfecto. muchas gracias
Registrado:
20/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola mjbv64 excelente aporte... probado y funcionando Ok desde Panamá

Saludos

 :buenpost:
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Hola amigos del foro!
sería alguien tan amable de postear el código de FW  y la fecha del mismo que aparecen en la solapa de información luego de actualizar?
Porque mi proveedor chino colgó en la web una actualización del 02/03/2013.
Gracias y saludos.
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Hola,
me contesto a mi mismo, ubiqué la web de otro proveedor de clones, y colgó el mismo archivo del que se habla aquí. O sea, hay una sola actualización de marzo. No se si es casualidad, pero parece que hubieran hecho algo con la lectura de llaves. Estoy x IKS y tengo el menor freeze en meses.
Espero que quede así.
Si el moderador me habilita, les paso la web donde lo colgaron (no es ningún misterio, la encontré en los comentarios de un portal de compras chino).
Saludos
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas Noches, para notificar que funcionó perfecto en mi deco Gracias amigo mjbv64, lo seguiré probando y notificaré alguna novedad.
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
De verdad muchisimas gracias... el receptor (Bravissimo twin clon) aceptó la actualizacion sin inconvenientes.
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Saludos mjbv64 excelente aporte...   leí que eres de Cagua, yo igual vivo por la zona de Meregoto. Ahora estoy tomando la cazeria de de satelites como hobby y espero seguir avanzando en conocimientos sobre el tema. Me gustaría hacer contacto contigo para  compartir  ideas sobre todo esto. Actualmente tengo un problema con un equipo Azbox bravissimo Twin, supuestamente original, pero su parte posterior no se identifica con ningún twin, y me ha sido imposible actualizarlo porque no acepta archivos .abs, solo archivos .bin, si sabes algún caso similar me avisas.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
He borrado muchos mensajes de los usuarios que no se han presentado, no han cumplido las normas del foro, mismo que el mensaje sea de agradecimiento se van a la papelera. Por el bien del foro cumplamos las normas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO