PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES - 9600 Y 8800 Y 9500  (Leído 804435 veces)

Registrado:
27/09/2012
Gracias:
5/7
Mensajes
13
¿ tienes el pendrive formateado a fat32? Formatea el pendrive y vuelvelo a descargar y lo instalas:


Jos82, ¿me podrías decir qué canales contiene esta lista? Gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511

Jos82, ¿me podrías decir qué canales contiene esta lista? Gracias
No te ofendas eh? Descargatela y te la instalas....si no es de tu gusto la puedes modificar tu mismo con el mando a distancia, o descargarte otra, hay varias en este magnifico foro.Saludos.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
39/0
Mensajes
22
¿Sabéis si hay una lista de canales de w8 para antena comunitaria?
Es que por ejemplo, los Sky o Eurosport no puedo verlos. Y seguramente algo que ver tenga que es una antena comunitaria.
Agradecería información para solucionarlo, gracias.
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
5/5
Mensajes
35
Buenas, he descargado la lista de canales, alguien me puede decir donde esta el enlace para el manual de como instalarla, es que no lo encuentro, muchas gracias.
La lista de canales que formato tiene que ser?

Un saludo
« Última modificación: 30/08/2015, 16:51 por Javier_cj »
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Sí, es en formato bin y se instala igual que el firm. Metes el archivo en el pendrive y sigue los pasos Menú + ajustes + actualizar.
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
5/5
Mensajes
35
Al intentar hacerlo, me salta el mensaje no archivo del partido.
Tengo el pendrive formateado en FAT32
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Al intentar hacerlo, me salta el mensaje no archivo del partido.
Tengo el pendrive formateado en FAT32
Que firm tienes?
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
5/5
Mensajes
35
Version de H/W MB.1001.06.000023
Version de S/W R_APP.2001_BL.0002
Tipo de sintonizador SN:23.00-05.12-10149649
Fecha de compilación 08-729-72013/ 2:30:08
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Cita de: jcash43 link=topic=143713.msg2 :D780242#msg2780242 date=1440701869
¿Sabéis si hay una lista de canales de w8 para antena comunitaria?
Es que por ejemplo, los Sky o Eurosport no puedo verlos. Y seguramente algo que ver tenga que es una antena comunitaria.
Agradecería información para solucionarlo, gracias.

Descomprimirla con winrar ,   winzip , etc , antes de meterla en el pendrive .

Aqui te dejo una como archivo adjunto para el W8 -Satelite Astra , valida tanto para antena Individual como comunitaria , tan solo tienes que desactivar la Alimentacion del LNB en Menu principal-->Ajuste de Antena--> y debajo de Configuracion LNB en Alimentacion LNB ponerlo en Off , lo demas no tocar nada , y luego dale a exit.

Los canales de la polaridad Horizontal puedes borrarlos todos ya que no los veras con la antena comunitaria.Tambien habra algunos de la polaridad vertical que no te dara señal porque no los coge la comunitaria , esos tambien puedes borrarlos.

Los que tengan antena individual la meten directamente sin modificar nada en ajustes de antena.

Saludos.
« Última modificación: 03/09/2015, 02:13 por tetetetete »
Registrado:
13/09/2014
Gracias:
10/11
Mensajes
24
tengo el firm w8 y la nueva lista de canales todo bien ecepto los nuevos de futbol el partidazo multifutbol 1 2... no los veo k puedo acer gracias
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
39/0
Mensajes
22
Descomprimirla con winrar ,   winzip , etc , antes de meterla en el pendrive .

Aqui te dejo una como archivo adjunto para el W8 -Satelite Astra , valida tanto para antena Individual como comunitaria , tan solo tienes que desactivar la Alimentacion del LNB en Menu principal-->Ajuste de Antena--> y debajo de Configuracion LNB en Alimentacion LNB ponerlo en Off , lo demas no tocar nada , y luego dale a exit.

Los canales de la polaridad Horizontal puedes borrarlos todos ya que no los veras con la antena comunitaria.Tambien habra algunos de la polaridad vertical que no te dara señal porque no los coge la comunitaria , esos tambien puedes borrarlos.

Los que tengan antena individual la meten directamente sin modificar nada en ajustes de antena.

Saludos.
Muchas gracias tetetete.
Sigo teniendo problemas, por ejemplo, los nuevos canales cómo partidazo, o los Eurosport, Sky, me dice que no hay señal. ¿Será que la antena no está preparada?
La antena se puso en el edificio cuando yo instalé el Plus, pero en principio era individual. Luego sirvió para todos, pero no sé si eso tendrá algo que ver.
Registrado:
10/07/2015
Gracias:
36/3
Mensajes
26
Hola, puse la lista de canales y me va guay, pero aún no he podido ver el canal partidazo por no estar en casa, alguno me puede confirmar q se ve, sólo emite el día del partido no?
Muchas gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Solo emiten el dia en que hay partido.
Registrado:
13/09/2014
Gracias:
10/11
Mensajes
24
hola buenas , mi problemas el siguiente yo me compre mi iris 9600 ace un año y nunca le echo nada  y pintado mi casa y al volver a enchufarlo no se ve nada , lo e actualizado el firm del 6/ 1/15 y le metio la nueva lista deL 15 / 8 / 15 y sigue sin verse a perdio la señal y la calidad le dao al menu 6666 y lo e puesto en goodcam pero nada . si le cambio de satelite coje señal pero no calidad k se keda a cero . lo siento por el toston pero si me podeis ayudar gracias de antemano
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
49/502
Mensajes
112
PUEDE SER PROBLEMA DE LA ANTENA SI NO TIENES SEÑAL NI CALIDAD COMPRUEBA EL CABLE DE LA PARABOLICA HABER SI ESTA BIEN CONECTADO AL RECEPTOR.LOS PASOS QUE HAS DADO ESTAN BIEN PUSISTE EL FIRWHARE LA LISTA DE CANALES METISTES6666 Y CAMBIASTES AL GODCAM,COMPRUEBA EL INTERNET  SI NO TE VA SERA PROBLEMA DEL CABLE DE LA ANTENA QUE ESTE MAL ENROSCADO O LA SEÑAL DE LA PARABOLICA QUE SE TE HALLA MOVIDO- SUERTE

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO