PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware original o cualquiera operativo para tarjeta dada de alta  (Leído 7950 veces)

Registrado:
04/03/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola,

Actualmente estoy dado de alta de d+, en una instalación individual orientada a Hispasat y, además del deco oficial 100% operativo, tengo un antiguo Philips 6071 que trato de recuperar.

He estado buscando por el foro y a través de nuestros amigos de google un firmware, original o no, que me permita ver lo que tengo contratado en otra tv de la casa, a la que no puedo llevar la señal del deco pero que si tiene toma a la parabólica, con mi tarjeta blanca pero no he encontrado nada serio. Todos los enlaces que he probado hasta ahora están caídos.

La idea inicial, por orden cronológico, es la siguiente:

1.- Poner en activo el deco 6071 con el firmware que corresponda. Verificar que todo funciona correctamente. Ahora tengo Jungle v4 que utilizaba para cuando estaba la paellera orientada a Astra.
2.- Trastear con el deco para tratar de hacer un card sharing dentro de casa sin necesidad de andar de paseo con mi blanquita.
3.- Estar antento a los posibles avances, después de leer largo y tendido creo que no hay nada todavía, para poner en marcha el 6071 por emulación.

¿Alguien sería tan amable de guiarme hacia un firmware operativo (si pueden ser original y otra alternativa... mejor) con el enlace de descarga operativo?

Muchas gracias

He paseado por los hilos de firmwares de PVC pero, o los archivos han sido borrados o me piden una clave de acceso a ftp de dvb-upload.
Registrado:
05/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
1
Mira esto: Programas utiles para 71-72, aqui están incluidos los firmwares originales para 70-71-72.
Registrado:
04/03/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
3
¡¡¡Muchas gracias!!!

Se me había pasado ese post... me pondré con ello. Después me tocará hacer el resto (Card sharing.. etc).

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO