PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para novato  (Leído 4486 veces)

24/04/2017, 18:33 -

ayuda para novato

Registrado:
24/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola.

Estoy buscando un receptor que me permita ver el futbol y motogp.
He visto en casa de un conocido que tenía instalado el Fonestar RDS-584WHD y creo que lo podía ver todo.

Tengo algunas dudas que agradecería me aclaraseis .

¿Recomendáis este decodificador o hay algún otro que se use más y sea más fácil tener siempre actualizaciones de firmware?
¿Hace falta tener instalada una antena parabólica o simplemente por cable ethernet o wifi podré usarlo?
¿Hay algún post dónde explique cómo actualizar el firmware para poder acceder a ver el futbol y motogp?
¿Dónde lo compraríais? Lo he visto en amazon y también en FoneTeleSat.

Muchas gracias.
Salut !

26/04/2017, 12:01 -

Re:ayuda para novato

#1
Registrado:
10/04/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Hola, compi. Yo tambien soy novato en esto, seguro que otros compañeros te pueden aconsejar mejor. Pero yo lo tengo desde hace pocas semanas, y me va fenomenal con él. Lo primero que debes saber es que necesitas parabólica, y que necesitas conexion a internet. Lo malo de este deco es que las las listas de canales preparadas que existen SOLO sirven para el satélite Astra, y no para el hispasat. yo tuve que reorientar la antena. Por lo demas, lo mejor es que usa el sistema SWCam para ver la luz, lo que implica que él solito buscará lo que necesite para que lo veas todo muy bien, sin necesidad de estar buscando cada pocos dias en internet y haciendo cambios como te piden otros decos. No obstante tambien puedes hacerlo así con éste. Un amigo lo compro y lo dejo funcionando en junio de 2016 y ahí sigue, sin ningun tipo de cortes.
Busca en este foro, porque tienes toda la info, manules, emus y lista de canales. A mí con la emu102 y lista de octubre 16 me va fenomenal.
Además de la señal DVB-S tambien puedes ver contenidos por IPTV, pero la verdad yo solo lo uso para ver los canales de MOTOR, series y cine.

Tiene Antena para la wifi y puerto Ethernet, puedes usar el que quieras.

Ya me diras. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO