PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Apunto de caducar :S  (Leído 7521 veces)

31/08/2018, 19:39 -

Apunto de caducar :S

Registrado:
30/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Buenas tardes compis, tengo un este deco  en casa y esta apunto de caducarme y me surgen varias dudas.

una vez llegado ese dia puedo seguir utilizandolo haciendo el reinicio del deco e instalando las emu?

al realizar las actualizaciones del emu puedo seguir conectado por swcam o una vez caducado ya no se puede volver a conectar ni con reinicio?

gracias de antemano un saludo
02/09/2018, 10:19 -

Re:Apunto de caducar :S

#1
Registrado:
30/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Me rectifico , caduca en 2020 , estoy apunto de que se me vaya La Luz , puesto que cumple dos años ahora , mi cuñado compro otro unos meses antes y justo a los dos años apagado ... entonces mi duda sigue siendo si puedo volver a poner el mismo protocola y tengo que tirar de cccam
02/09/2018, 11:05 -

Re:Apunto de caducar :S

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Este modelo de fonestar tiene tres años de servicio,si no os dura eso es porque ya estaba activado antes de comprarlo usted o su cuñado,no hay otra todos marcan lo mismo desde su activacion,debe de tener cargada la emu ultima,aunque esto no influye en el tiempo del server,pero si en su funcionamiento,saludos.
02/09/2018, 14:02 -

Re:Apunto de caducar :S

#3
Registrado:
30/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Este modelo de fonestar tiene tres años de servicio,si no os dura eso es porque ya estaba activado antes de comprarlo usted o su cuñado,no hay otra todos marcan lo mismo desde su activacion,debe de tener cargada la emu ultima,aunque esto no influye en el tiempo del server,pero si en su funcionamiento,saludos.


Muchas gracias por contestar , pues no descarto que lo estuviera entonces activado antes. Entonces una ves pasado eso 3 años , que debería de hacer ? Recuperador con el firw original para más tarde instalar de nuevo la emu?
30/09/2018, 23:29 -

Re:Apunto de caducar :S

#4
Registrado:
07/01/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Este modelo de fonestar tiene tres años de servicio,si no os dura eso es porque ya estaba activado antes de comprarlo usted o su cuñado,no hay otra todos marcan lo mismo desde su activacion,debe de tener cargada la emu ultima,aunque esto no influye en el tiempo del server,pero si en su funcionamiento,saludos.

A mi me pasa lo mismo, ya lo tengo caducado.

Hay alguna manera de poder activarlo de nuevo? Restableciendo valores de fabricando e instalando de nuevo? se puede hacer?

Muchas gracias de antemano y un saludo,
02/11/2018, 22:48 -

Re:Apunto de caducar :S

#5
Registrado:
13/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi me pasa lo mismo, ya lo tengo caducado.

Hay alguna manera de poder activarlo de nuevo? Restableciendo valores de fabricando e instalando de nuevo? se puede hacer?

Muchas gracias de antemano y un saludo,


no se puede volver a actualizar,una vez concluido el valid date hay que pasar a protocolo cccam........

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO