PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco rdts 680  (Leído 3628 veces)

16/10/2013, 16:00 -

deco rdts 680

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
buenas tarde mi deco dejo de fuccionar hace 2 años el otro dia me dijeron que fucciona el fonestar rdts680 otra vez pero no se que me falta para poner en marcha el fireware o como se llame he ententao buscar y leelo pero es muy dificil me podia decir alquien que hace falta para que fuccione y me lo ponga aqui para descargar muchas gracia y un saludo
20/10/2013, 18:32 -

Re: deco rdts 680

#1
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
212
buenas tarde mi deco dejo de fuccionar hace 2 años el otro dia me dijeron que fucciona el fonestar rdts680 otra vez pero no se que me falta para poner en marcha el fireware o como se llame he ententao buscar y leelo pero es muy dificil me podia decir alquien que hace falta para que fuccione y me lo ponga aqui para descargar muchas gracia y un saludo
Nunca dejo de funcionar siempre a tenido servicio por softcam y Sharing no se por que dices esto, otra cosa es que te cansaras de el y lo guardaras y ahora que los sistemas de saharing empiezan a coger carrerilla te creas que pueda funcionar pero no lo hará si no has estudiado e investigado.

Ya sabes en el foro hay mucho de este sistema y sobre todo para los Fonestar desde el 680.

Suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO