PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda cambio receptor con linea libertyhost  (Leído 9962 veces)

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
7/12
Mensajes
54
Buenas,

Exactamante no se en que seccion ubicar el mensaje. Mi duda es la siguiente: Tengo un receptor Fonestar 690 que no tiene HD, y me gustaria cambiarlo por uno HD, la cuestion es si le hago funcionar una linea libertyhost en ese receptor cuando instale el nuevo con hd funcionaria la linea?? o me lo cortarian???Estoy esperando alguna respuesta en concreto antes de hacerla funcionar en el fonestar, si no me esperare a adquirir el nuevo receptor para insertale la linea.

Muchas gracias de antemano,

Un Saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 No tienes problemas, la linea puede funcionar donde sea y con el deco que quieras, después la pones donde quieras, la única restricción es que no funcione en dos decos a la vez.
 Saludos.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
7/12
Mensajes
54
Muchasss graciasss!!

Saludosss
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
7/12
Mensajes
54
aahhh perdon se me olvidaba otra preguntita.....¿y si quiero llevarlo al pueblo?es decir me voy de vacaciones y me llevo el deco al ser otra conexion con otra ip etc...daria igual no??mientras no lo tenga en el pueblo y en mi casa habitual al mismo tiempo se podria hacer no?

muchas graciasss,

Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Y al camping también.
 Saludos.
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buenas,

Exactamante no se en que seccion ubicar el mensaje. Mi duda es la siguiente: Tengo un receptor Fonestar 690 que no tiene HD, y me gustaria cambiarlo por uno HD, la cuestion es si le hago funcionar una linea libertyhost en ese receptor cuando instale el nuevo con hd funcionaria la linea?? o me lo cortarian???Estoy esperando alguna respuesta en concreto antes de hacerla funcionar en el fonestar, si no me esperare a adquirir el nuevo receptor para insertale la linea.

Muchas gracias de antemano,

Un Saludo
el problema es que no ay combo hd de fonestar preparado para las cccam
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
7/12
Mensajes
54
holaaa


bueno cogere uno que sea solo sat hd, la duda en cuestión era si se podia utilizar la linea en dos decos pero no a la vez...ya me ha quedado claro jejeje, muchas gracias!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
holaaa


bueno cogere uno que sea solo sat hd, la duda en cuestión era si se podia utilizar la linea en dos decos pero no a la vez...ya me ha quedado claro jejeje, muchas gracias!!
Si.
 Por cierto, si quieres un buen Combo, sin dudarlo: el Qviart Combo va fino fino.
 Saludos.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
7/12
Mensajes
54
el receptor va bastante bien???tanto para cccam,newcam etc??....iks o alguno de esos protocolos...me pasare por la seccion y echare un ojo a los comentarios... muchas gracias de nuevo!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
el receptor va bastante bien???tanto para cccam,newcam etc??....iks o alguno de esos protocolos...me pasare por la seccion y echare un ojo a los comentarios... muchas gracias de nuevo!!
Va tan bien por IKS que no te hará falta otros protocolos como Cccam, Newcam,...., lee las distintas opiniones, sobre todo y para ir al grano, el estado del server por IKS
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO