PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error 232 al cargar instalador  (Leído 16031 veces)

01/09/2010, 14:27 -

error 232 al cargar instalador

Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Parece ser que en algo me he equivocado al intentar cargar el instalador.
Lo primero que hice fue instalar la base por usb, despues en algo me equivoque , me sale boot en pantalla.------.despues apple,hora, enciendo el deco y no sale nada en la tele, solo por ver lo que salia en la pantalla del deco(esto ultimo es logico,creo, porque solo llevaba la base cargada), vuelvo a conectar el deco por232 cruzado(2-3,3-2y5-5)conecto adaptador usb-232 al pc y al 232 cruzado, deco apagdo atras, voy al chode edit:archivo-nuevo,grabar y leer-otros,escribir y leer (no boot)enciendo deco de atras, voy al instalador le doy abrir y me sale : error 232.

Las soldaduras de los cables estan bien y cruzados estan correctos,no se que hacer ahora, si alguien de vosotro me ayuda os lo agradezco,gracias.
01/09/2010, 18:56 -

Re: error 232 al cargar instalador

#1
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Eso te pasa por meter la base y a continuacion ir al TV......¿a ke? ¿ke pretendias?

En fin, estos son los pasos por orden y seguidos,.....y el deco sin ningun tipo de cable antena, euroconector,.....ni nada parecido.


Primero cargar la base_Phon_Sha v1.0.bin (por USB o por 232)

Segundo cargar el Instalador v120 RDTS-680 Fonestar.bin (solo por 232)

Tercero cargar la Emu v146_Sha AU RDTS-680 Fonestar (por USB o por 232)

Manual de carga del Instalador v120 RDTS-680 Fonestar.bin

Previamente al Instalador v120 RDTS-680 Fonestar.bin hemos cargado en nuestro 680 la base_Phon_Sha v1.0.bin
El Instalador v120 RDTS-680 Fonestar.bin solo se carga una vez y se hace mediante el Programa Phon_ChEdit v8.6 y cable 232 null modem cruzado
Abres el Programa Phon_ChEdit v8.6
Seleccionas Puerto com
Upgrade Data
Other(Used by manufacturer Only)
WriteFlash(no boot)
Buscas la ruta del fichero Instalador v120 RDTS-680 Fonestar.bin y le das a abrir
Te abre la pantalla Upgrade Receiver
Uploading 1% a 100% No tocar nada
Una vez que veamos GOOD en el display del decodificador nuestro Instalador v120 RDTS-680 Fonestar.bin ha sido cargado correctamente.
Apagamos el deco del interruptor trasero y lo encendemos de nuevo.
Seguidamente ya podemos cargar la Emu v146_Sha AU RDTS-680 Fonestar

Nota: Si en vez de Uploading en pantalla os aparece Linking forzais la carga mediante el interruptor trasero ON/OFF del decodificador

PD: el Instalador v120 RDTS-680 Fonestar.bin actua tambien de recuperador si en cualquier proceso de la carga el decodificador se ha quedado bloqueado con algun tipo de error o con las cuatro ---- en el display.
01/09/2010, 20:13 -

Re: error 232 al cargar instalador

#2
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Por cierto amigo,......por si acaso le as blokeado del todo,.....aki te dejo la solucion:


Deco bloqueado. Solución via cable

Para los que se os ha quedado bloqueado el deco en el proceso de carga de cualquier fichero con el deco apagado, con pantalla en ----, con error 8, appl o cualquier otro tipo de bloqueo seguid estos pasos:

-Pillate el cable null modem cruzado lo mas corto posible e interconectalo entre el deco y el ordenata.

-Enchufa el deco a corriente pero con el interruptor apagado.

-Abre el programa Phon_Chedit, vete a la pestaña Grabar Emu, busca la ruta del Firmware oficial y cargalo.(Prueba tambien con todas las versiones de firmware oficial que hay si no se recupera a la primera)

-En el ordenata te saldrá en la pantalla "Linking", en ese momento rapidamente enciende el interruptor de atras del deco y comprobarás como el Firmware empieza a cargar sin problema ninguno.

-A esto lo llamamos "forzar la carga en el deco".

-Deja que todo el proceso termine hasta el final.

-Una vez haya finalizado tu deco estará en perfecto estado de revista y totalmente recuperado.

-Podrás volver a cargar cualquier archivo de nuevo tanto por puerto 232 como por puerto USB en tu deco sin problema ninguno.
01/09/2010, 21:03 -

Re: error 232 al cargar instalador

#3
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Por cierto amigo,......por si acaso le as blokeado del todo,.....aki te dejo la solucion:


Deco bloqueado. Solución via cable

Para los que se os ha quedado bloqueado el deco en el proceso de carga de cualquier fichero con el deco apagado, con pantalla en ----, con error 8, appl o cualquier otro tipo de bloqueo seguid estos pasos:

-Pillate el cable null modem cruzado lo mas corto posible e interconectalo entre el deco y el ordenata.

-Enchufa el deco a corriente pero con el interruptor apagado.

-Abre el programa Phon_Chedit, vete a la pestaña Grabar Emu, busca la ruta del Firmware oficial y cargalo.(Prueba tambien con todas las versiones de firmware oficial que hay si no se recupera a la primera)

-En el ordenata te saldrá en la pantalla "Linking", en ese momento rapidamente enciende el interruptor de atras del deco y comprobarás como el Firmware empieza a cargar sin problema ninguno.

-A esto lo llamamos "forzar la carga en el deco".

-Deja que todo el proceso termine hasta el final.

-Una vez haya finalizado tu deco estará en perfecto estado de revista y totalmente recuperado.

-Podrás volver a cargar cualquier archivo de nuevo tanto por puerto 232 como por puerto USB en tu deco sin problema ninguno.
Pues si, tengo el bloqueo, seguire los pasos que has descrito para cargar el original y despues los pasos siguientes, menos mal que tengo un vecino con torre y puerto 232, el bloqueo me imagino que habra sido por instalar con boot en el display del deco despues de meter la pata con el adaptador usb-232, no cai en la cuenta de que me descruzaria el cable232.de nuevo muchas gracias gonz5, no me explayo mas, saludos.
01/09/2010, 21:20 -

Re: error 232 al cargar instalador

#4
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Na trankilo.....mas se perdio en cuba.......jajajaja

Con estos fonestar no se suele meter la mata porke es sencillisimo,......pero hay ke leer antes de ponerse manos a la obra......

El recuperarlo no tiene mayor problema ...siguiendo los pasos.....y.....a continuacion vuelves a empezar a meter todo,....pero BIEN...y se acabó......

.........a ver el futbol y paz y gloria.

Si necesitas algo mas o te pierdes.....me lo dices ....lo posteas y trankilo.

Salu2 amigo
08/09/2010, 10:35 -

Re: error 232 al cargar instalador

#5
Registrado:
01/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
16
hola amigos,tengo problema con phon_chedit_v8.6 todos los que descarge aparecen con virus,e non me permiten
executar.
08/09/2010, 16:28 -

Re: error 232 al cargar instalador

#6
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
hola amigos,tengo problema con phon_chedit_v8.6 todos los que descarge aparecen con virus,e non me permiten
executar.

Habitualmente da FALSO VIRUS con el AVAST.........simplemente es falso virus.

Esta totalmente limpio.

Apaga el antivirus,.....bajatelo....y utilizalo.......luego no se te olvide encender el antivirus.

Salu2
08/09/2010, 20:04 -

Re: error 232 al cargar instalador

#7
Registrado:
01/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Gracias amigo, esta totalmente limpio.
Meu problema ahora,e deco bloqueado appl,seguin instrucions as que haces referencia con cable rs 232 pero llego a
linking y non carga,creo que pode ser problema do puerto com, si intento base_phon_sha v1.0 segun manual por rs 232
sale file open error.
gracias pola paciencia,se podes ayudar espero tua mensaje.
08/09/2010, 20:25 -

Re: error 232 al cargar instalador

#8
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Mira mas arriba en el post de :........Deco bloqueado. Solución via cable


LEE ATENTAMENTE LO KE PONE ANTES DE HACER NADA


FIRMW FABRICA RDTS-680:.........





Firmware Oficial RDTS-680 Fonestar 18_02_2009



08/09/2010, 20:49 -

Re: error 232 al cargar instalador

#9
Registrado:
01/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
16
ok gracias.
Un saudo.
10/09/2010, 06:48 -

Re: error 232 al cargar instalador

#10
Registrado:
27/12/2008
Gracias:
10/7
Mensajes
20
pues ami me sale con virus asta el phon_chedit_v8.6 que tengo metido en un disco ya hace tiempo solo con abrirlo,bueno lo are como dice el compañero gonzc5 gracias,salu2
10/09/2010, 14:42 -

Re: error 232 al cargar instalador

#11
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
pues ami me sale con virus asta el phon_chedit_v8.6 que tengo metido en un disco ya hace tiempo solo con abrirlo,bueno lo are como dice el compañero gonzc5 gracias,salu2

Dilo todo y de camino di el antivirus ke utilizas........porke tal y como lo expresais......cualkiera diria ke he subido "YO"....un virus al phont_chedit.......

Al final me moskeare....lo borrare todo y se acabo la historia.

Y siempre por NO LEER y por expresarse MAL.......
11/09/2010, 14:17 -

Re: error 232 al cargar instalador

#12
Registrado:
24/05/2009
Gracias:
57/91
Mensajes
1787
Hola  compañero es verdad que algunos antivirus dicen que tiene virus el Phon Chedit, pero no es verdad, lo que recomiendan es que desconectes el antivirus cuando vayas ausar el Phon_Chedit y despues de usarlo volver a conectar el antivirus. Ojo siempre sabiendo de donde se descargo el Phon-Chedit.

       Yo lo tengo almacenado desde hace mucho tiempo y cada vez que lo uso me pasa y mi antivirus es el AVIRA, lo desconecto y hago lo que haga falta y luego lo vuelvo a conectar, ademas es recomendacion de TEAM FONESTEROS.Saludos

Y no te mosquees compañero gonzc5, pero es asi.Saludos
11/09/2010, 14:29 -

Re: error 232 al cargar instalador

#13
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Si me moskeo....es porke 3 o 4 post mas arriba.....ya lo pongo y lo advierto,....entonces, estas repeticiones ke hacen diciendo LO YA DICHO.....pues son las ke me cabrean porke supongo encima ke no se habra leido lo anteriormente expuesto.

Solamente es eso,.....pero na lo dicho....paz y gloria y con no entrar a trapo cada uno ke haga lo ke kiera.....
11/09/2010, 14:39 -

Re: error 232 al cargar instalador

#14
Registrado:
24/05/2009
Gracias:
57/91
Mensajes
1787
Ok compañero si despues de todas las ayudas no hacen caso, pues como dice aya ellos.Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO