PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como es el estado el deco fonestar?  (Leído 29526 veces)

Registrado:
28/10/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
19
Hola pregunto eso por un amigo se va a comprar ese deco , yo utilizo otro el mio esta k.o, me preguntaba si alguien me podeia responder como es el estado el deco es fonestar rds583.gracias
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
De momento "cojonudo"....totalmente operativo por SW....

Ultima implantacion al server de un cortafuegos ke blokea los atakes DDos....

Veremos mañana sabado con el Real Madrid - Barcelona......ke pasará.....porke algo se sacaran "de la manga".....los sres. de movistar....
Registrado:
22/12/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
17
Como esta el estado del servidor del Fonestar rds-583whd ?? estoy pensando en adquirir uno pronto y me gustaria saber como furrula. Gracias.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
el estado?......negro-brillante y muy mono.....jajaja

no se a ke te refieres porke aki no existe el rollo ese de caducidades y te compras otro ....o....no conecta el swcam y te dicen ke te buskes la vida con alguna cccam.......son cosas ke solo pasan habitualmente con otras marcas ke estan en este mundillo....

digamos ke....FONESTAR navega en otra dimension.......

En caso ke te atrevieras a comprar un 583-hd....ke es el ultimo modelo....te aconsejaria ke se lo compraras a FONESTELESAT:

http://www.fonestelesat.com/index.php

mas ke nada....para tener las espaldas cubiertas a tus preguntas y a cualkier posible problema ke se suscitara.......

comprandolo en cualkier otro sitio.....será responsable de tu deco...."ese otro sitio"....no se si me entiendes.


Y en cuanto a la vida del deco......lo acabaras cambiando POR VIEJO o por ABURRIMIENTO.......
« Última modificación: 03/10/2015, 23:19 por gonzc5 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO