PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cómo seguir la Fórmula 1 por televisión en abierto  (Leído 2820 veces)

Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Para aquellos aficionados interesados en la Fórmula 1 presentamos una temporada más una selectiva y cuidada guía de las transmisiones televisivas, tanto en codificado como en abierto que se podrán seguir a partir del próximo fin de semana desde el circuito de Albert Park con el Gran Premio de Australia.
Para España, la Fórmula 1 será transmitida en codificado para los clientes de Movistar+ y también por la televisión autonómica catalana TV3, aunque en este caso sólo disponible para la zona de influencia de Cataluña.

También existe la posibilidad de seguir la Fórmula 1 en abierto por Astra a través del canal alemán RTL Television.

Fuente: http://satcesc.com/web/2016/03/14/seguir-la-formula-1-television-abierto/
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
150/7
Mensajes
95
Tengo entendido que tv3 solo dará el gran premio de España, al igual que tve
Registrado:
10/06/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
6

yo lo veo en español  con un program que es acestrem y el calendario lo sacais desde la pagina de arenavision y lo mas guay es que es en hd.
si necesitais mas informacion, la  puedo dar desde mi propia experiencia.
saludos
Modificar mensaje
Registrado:
10/06/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
6
http://arenavision.in/agenda [nofollow] esta es la agenda de lo que echan  buscas el canal y te dan un enlace  para  el program acescren  pinchas y directamente si tienes el programa instalado  en el ordenador  ta lo ejecuta y te lo abre en dicho programa. y como he dicho lo mas guay es que lo ves en hd.
el programa es acescren parecido al vcl

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO