Noticias: Cada vez que alguien comparte un detalle, por insignificante que pueda parecer, está regalando a los demás el bien más preciado que tenemos, el TIEMPO.
 
Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dedicatorias para los Padres  (Leído 22071 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
livy
Moderador de la Sección
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7140

Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "


Dedicatorias para los Padres
« : 26/09/2008, 22:21 »

- Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre. Gracias papá

- Cuando nací mi padre aplaudía mis últimos logros. Cuando me hacia mayor, me enseñaba la diferencia entre el bien y el mal. De adolescente era la autoridad que ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo

- He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.

- Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que uno está equivocado.

- Personas que interfieran en la vida de uno, hay muchas, pero padres no hay mas que uno, y tu has sabido ser el mejor entre todos ellos. Gracias papá

- La figura del padre para un hijo, deja de ser una incógnita, cuando el hijo se convierte en padre.

- Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende.

- Gracias papá, por cuidarme siempre, por ser mi guía, mi horizonte, mi limite ante los excesos, mi amigo y mi mejor consejero, y sobretodo, por darme la oportunidad de ser tu hijo.

- No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.

- A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

- Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo.

- Solo un padre es poseedor del arte necesario para inspirar en sus hijos el respeto, el amor y la amistad al mismo tiempo

- No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fue.

- Un padre supone más, que todos los profesores de una vida.

- Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro...por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo.

- Probablemente no haya en nuestra vida un instante más terrible que aquel en que uno descubre que su padre es un hombre. . . Hecho de carne humana.

- Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.


« Última modificación: 19/11/2010, 00:19 por livy » En línea
livy
Moderador de la Sección
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7140

Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "


Re: Dedicatorias para los Padres
« Respuesta #1 : 05/11/2008, 03:13 »

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día. Gracias por ser mi Padre

- El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

- ¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?

- Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.

- Solo un padre es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.

- A los padres se les dedica un día al año, pero ellos dan todos los días para los suyos.

- Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.

- Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.

- No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto.

- Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.


En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

 
Ir a:  






!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.



Flag Counter
Powered by
54.81.163.254
Ley de cookies 34/2002 Página creada en 0.075 segundos con 37 consultas. (Rewrite 0.005s, 2q)

Google ha estado aquí Ayer a las 00:27