Noticias: RS4800HD
 
Usuario
Contrase√Īa
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dedicatorias para los Padres  (Leído 21821 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
livy
Moderador de la Sección
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7099

Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "


Dedicatorias para los Padres
« : 26/09/2008, 22:21 »

- Cu√°n grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre. Gracias pap√°

- Cuando nac√≠ mi padre aplaud√≠a mis √ļltimos logros. Cuando me hacia mayor, me ense√Īaba la diferencia entre el bien y el mal. De adolescente era la autoridad que pon√≠a l√≠mites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo

- He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.

- Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que uno está equivocado.

- Personas que interfieran en la vida de uno, hay muchas, pero padres no hay mas que uno, y tu has sabido ser el mejor entre todos ellos. Gracias pap√°

- La figura del padre para un hijo, deja de ser una incógnita, cuando el hijo se convierte en padre.

- Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende.

- Gracias papá, por cuidarme siempre, por ser mi guía, mi horizonte, mi limite ante los excesos, mi amigo y mi mejor consejero, y sobretodo, por darme la oportunidad de ser tu hijo.

- No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.

- A veces el hombre m√°s pobre deja a sus hijos la herencia m√°s rica.

- Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo.

- Solo un padre es poseedor del arte necesario para inspirar en sus hijos el respeto, el amor y la amistad al mismo tiempo

- No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fue.

- Un padre supone m√°s, que todos los profesores de una vida.

- Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro...por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo.

- Probablemente no haya en nuestra vida un instante m√°s terrible que aquel en que uno descubre que su padre es un hombre. . . Hecho de carne humana.

- Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.


« Última modificación: 19/11/2010, 00:19 por livy » En línea
livy
Moderador de la Sección
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7099

Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "


Re: Dedicatorias para los Padres
« Respuesta #1 : 05/11/2008, 03:13 »

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día. Gracias por ser mi Padre

- El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

- ¬ŅQu√© adorno m√°s grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?

- Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.

- Solo un padre es el que despu√©s, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un ni√Īo jugando con ellos.

- A los padres se les dedica un d√≠a al a√Īo, pero ellos dan todos los d√≠as para los suyos.

- Cuando yo ten√≠a catorce a√Īos, mi padre era tan ignorante que no pod√≠a soportarle. Pero cuando cumpl√≠ los veintiuno, me parec√≠a incre√≠ble lo mucho que mi padre hab√≠a aprendido en siete a√Īos.

- Cuando un reci√©n nacido aprieta con su peque√Īo pu√Īo, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.

- No hay nada m√°s hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto.

- Un pap√° es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.


En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

 
Ir a:  






!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.



Flag Counter
Powered by
107.21.152.198
Ley de cookies 34/2002 Página creada en 0.611 segundos con 37 consultas. (Rewrite 0.01s, 2q)

Google ha estado aquí Hoy a las 06:39