PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frases de Animales  (Leído 26372 veces)

03/09/2011, 00:44 -

Frases de Animales

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
El mejor amigo es un animal, porque no habla...

El que dice que la felicidad no se compra nunca ha comprado un perrito.

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...


Hablando de libertad... lo único que limita la libertad de un animal es la muerte y el hombre.
 

Dios creó al hombre para cuidar al gato y a los veterinarios para arruinar al hombre.


Quien quiera creer que algún poder lo sitúa sobre los demás seres vivos de la tierra, tal vez viva la gloria, pero jamas gozará sintiendo los latidos de su corazón.
 

¿Por qué las personas piensan tener derecho sobre los animales?. Los animales son aún más fieles que las personas.
 

Están las bestias... luego los bestias... Las bestian matan cruelmente para sobrevivir. Los bestias sólo para disfrutar. El hombre será lo que dice ser cuando supere su bestialidad. Sino, seguirá entre los seres irracionales, por mucho que pretenda lo contrario. Es una cuestión de hechos.
 

Los animales están enamorados del hombre, lo consideran Dios. El hombre dará cuenta de esto cuando sufra desamor.
Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo.
 

Los animales son de Dios, la bestialidad es humana.
 

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
 

Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad.

La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda.
 
¿Por qué un animal es maltratado? Creo que es porque el que lo maltrata cree que no siente, ni padece, ni sufre... respetemos a los animales como ellos nos respetan a nosotros...
 

El hombre es como el pastor alemán, un perro fiel, pero no deja de ser perro.
 

Todos los que gobiernan el mundo comen animales.
 

Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio...


Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.


Un perro piensa que tú eres lo que crees ser.
 
Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
 

El hombre demuestra la perfección por dentro, los animales, por fuera.


Mi mejor amigo que jamás me traicionaría se llama coky, mi mascota.


La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal.
 

La más pequeña mosca irrita al león más terrible.
 

Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
 

Quién distingue la sonrisa de un perro a dejado de ser animal.



13/10/2012, 13:17 -

Re: Frases de Animales

#1
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Imagina un ser que no siente odio ni envidia, ni compite contra ti. Que es noble, leal, que no sabe lo que es la palabra venganza. La iglesia diría que es un Santo. Yo te digo que es un perro.

Nunca imaginé lo que se podía querer a un animal hasta que tuve uno. Tampoco supe lo que se le podía echar de menos...

Quien no ha amado a un animal tiene dormida la mitad de su alma.

Sin mi perro mi casa estaría más limpia, mi billetera más llena...y mi corazón más vacio.
« Última modificación: 13/10/2012, 13:24 por Mozart »
16/10/2012, 22:36 -

Re: Frases de Animales

#2
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Gracias por tus muy buenas frases
25/10/2012, 22:20 -

Re: Frases de Animales

#3
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Gracias livy. Me gustaría compartir esta pequeña historia, no se si éste es el lugar adecuado, pero quizá le pueda servir a alguien...

EL PUENTE DE LUZ

Existe un lugar inmenso, con prados, colinas, árboles, riachuelos y flores, donde siempre es primavera. Allí viven felices unos seres maravillosos que son todo alegría y corazón. Únicamente añoran a sus amos, a quienes tanto habían querido y siguen adorando después de la muerte. Ese lugar es el “Cielo de los perros”. Allí, los ángeles de cuatro patas, vuelven a ser jóvenes y vivarachos, y viven jugando y retozando risueños.
Transcurre el tiempo establecido hasta que un día uno de ellos deja de jugar y olfatea excitado el aire tibio, se enderezan sus orejas y comienza a mirar excitado a su alrededor. De repente se separa de los demás y comienza a correr y a ladrar enloquecido. Sus patas apenas rozan el suelo y se dirige raudo hacia el Puente de Luz que une el Cielo de los perros con el de los humanos: ¡te ha reconocido! Le abrazas cuando llega junto a ti, mientras él te lame las lágrimas de júbilo y no para de mover el rabito de la alegría que embarga su alma. Y así, caminando juntos, os adentráis en ese nuevo mundo donde a partir de ese mágico momento nada ni nadie podrá volver a separaros.

In memoriam: Ron (Noviembre de 1995-Marzo de 2012)

Creo que debe existir algo parecido al Cielo de los perros, este pensamiento que he plasmado en el escrito anterior, me ayuda a sobrellevar en cierta medida el dolor y la enorme tristeza que todavía me embargan.
29/12/2012, 17:23 -

Re: Frases de Animales

#4
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
143
gracias por estas frases
07/02/2013, 13:31 -

Re: Frases de Animales

#5
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
3
No hay que olvidar, que la parte que no aceptamos del ser humano, son los restos que nos quedan del ser animal.


Salu2
10/02/2013, 10:23 -

Re: Frases de Animales

#6
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
14
La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar la grandeza de tu alma; por eso sucede que cada vez que pierdo un perro se lleva un pedazo de mi corazón con él, y cada vez que un perro entra en mi vida, me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan bueno y generoso como ellos.
« Última modificación: 10/02/2013, 14:40 por Mozart »
11/02/2013, 16:09 -

Re: Frases de Animales

#7
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Quien alimenta a un animal hambriento, alimenta a su propia alma.

Si eres capaz de abandonar un animal, ¿serás capaz de amar a alguien de verdad?

La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar, la grandeza de tu alma.

El ser humano no es el dueño del planeta…hagamos de este mundo un lugar donde todos los seres que habitamos en él podamos vivir libremente.

“Una vida sin perro es un error.”  (Carl Zuckmayer)

“Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.” (Robert A. Heinlein)

“El amor por los animales, eleva el nivel cultural del pueblo.” (F. Salvochea)

Cuando usted abandona a un perro porque ya “no le sirve”, sus hijos aprenden la lección. Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo…

“Amor es cuando tu perro te lame la cara, aunque tú lo dejes solo el día entero” (Anita, 4 años)

“No me importa saber si un animal puede razonar. Solo se que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.” (Albert Schweitzer)

“Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales.” (Immanuel Kant)

No me llaméis perro… no merezco tan alto calificativo… No soy tan fiel ni tan leal…solo soy un   ser humano.
23/02/2013, 13:40 -

Re: Frases de Animales

#8
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Unas cuantas frases más:


Cada niño debería tener dos cosas: un perro y una madre que le deje tener uno.


“Es vergonzoso para nuestra especie que siendo el perro el mejor amigo del hombre, sea el hombre el peor amigo del perro”. (Eduardo Lamazón)


“No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres maravilloso.”  (Ann Landers)


“Quien haya dicho que no se puede comprar la felicidad, no estaba pensando en cachorritos.”      (Gene Hill)


Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte.


Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida.


” La muerte de ciertos seres humanos me tiene a veces sin cuidado, pero la de un perro no me deja nunca indiferente. Siempre sostuve que los animales son mejores que las personas y que cuando algún humano desaparece del mapa, el mundo no pierde gran cosa, incluso se libera de un verdugo o de un imbécil, pero cada vez que muere un perro, todo se vuelve más desleal y sombrío “
–Arturo Pérez Reverte–


Los animales si tienen sentimientos, que tú no los tengas es muy diferente.


Todos tenemos en la familia uno de esos locos que alimentan animales callejeros…de hecho mi familia me tiene a mí.


Mi novia me dijo que “era ella, o el perro”. A veces la extraño…
09/05/2013, 13:31 -

Re: Frases de Animales

#9
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Aquí os dejo las últimas frases que he recopilado. Espero que os gusten....



Enseñar a un niño a no pisar una oruga, es tan importante para la oruga como para el niño. (Bradley Millar)

Enfoca los problemas como lo haría un perro: los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer…los meas y te vas.

Amor es lo que tenemos mi gato y yo: ¡No nos pedimos nada, ni él quiere cambiarme, ni yo a él! Eso es amor: estar contento con la existencia del otro, simplemente. (Alejandro Jodorowsky)

¿Te ama? Sí. ¿Te respeta? Sí. ¿Te es fiel? Sí. ¿Existe? Sí. ¿Quién es? ¡Es mi perro!

Todavía no encontré mejor medicina para la depresión que la amistad de un perro.

Quien hace daño a un animal demuestra su cobardía y falta de humanidad.

No te pido que los ames… pero sí que no los abandones y mucho menos que los maltrates.

Solo espero que el día que yo muera, todos los perros que estuvieron conmigo en esta vida me reciban ladrando y moviendo sus colas, y así diré: “¡Gracias Dios mío, estoy en el Cielo!”

Él no sólo es un perro. Es un ser con alma y corazón, que es mucho más de lo que podemos decir  de algunos que son “sólo humanos”.

“Dios”, dijo el hombre, alzando la vista al Cielo luego de ver a un perro vagabundo y moribundo, ”¿Dónde estás, por qué no haces nada por este pobre animal?” Dios le contestó: “Es lo que estoy haciendo, te estoy poniendo en su camino para que le ayudes”.

Un niño que sabe inclinarse sobre un animal que sufre…sabrá un día tender una mano a su hermano.

No hay mejor psiquiatra en la Tierra que un cachorro lamiéndote la cara. (Ben Wiliams)

Quiero un amigo como mi perro. ¿Es mucho pedir?

Dime cómo eres con los animales y te diré que tipo de persona eres.

Si los perros no van al Cielo…cuando muera quiero ir donde van ellos.

Respetar a los animales es un deber de todos. ¿Amarlos? Un privilegio de pocos…

A través de los ojos de tu perro, puedes ver que la fidelidad que él ofrece no se puede encontrar en el ser humano.

La manera en que tratamos a los animales, es muy buen indicador de la compasión que somos capaces de sentir por la raza humana.
« Última modificación: 17/06/2013, 20:51 por Mozart »
23/12/2015, 21:08 -

Re:Frases de Animales

#10
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Cuando lloras por un animal, no pienses que eres débil, piensa en cuanta grandeza hay en tu alma.

Los amigos no se pierden cuando se dejan de ver, sino cuando se dejan de recordar.

“Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.” (Robert A. Heinlein)

“El amor por los animales, demuestra el nivel cultural del pueblo.” (F. Salvochea)

Cuando usted abandona a un perro porque ya “no le sirve”, sus hijos aprenden la lección. Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo…

Imagina un ser que no siente odio ni envidia, ni compite contra ti. Que es noble, leal, que no sabe lo que es la palabra venganza. La iglesia diría que es un Santo. Yo te digo que es un perro.


Si existen hombres que excluyen a cualquiera de las criaturas de Dios del amparo de la compasión y la misericordia, existirán hombres que tratarán a sus hermanos de la misma manera.
San Francisco de Asís

Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.

El único defecto de un perro es creer que el hombre es su mejor amigo

Es vergonzoso para nuestra especie que el ser humano sea capaz de matar animales por diversión.
23/12/2015, 21:10 -

Re:Frases de Animales

#11
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Carta de un perro a su dueño


No llores por mí...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartíamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdóname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darían su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estés triste... Yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial para mí en tu corazón...
23/12/2015, 21:12 -

Re:Frases de Animales

#12
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
14
TE PRESTARÉ POR UN TIEMPO UN PERRO

Te prestaré, por un tiempo un perro – me dijo una voz.
Para que lo ames mientras viva y lo llores cuando muera, tal vez
serán 12 o 14 años, incluso puede ser por tan sólo 2 o 3.
¿Lo harías? ¿Lo cuidarás por mí mientras lo llamo de regreso?
Tendrá encantos que te maravillarán y si su permanencia contigo
es corta, siempre tendrás sus recuerdos para aligerar su pérdida.
No puedo prometerte que se quedará, ya que todo lo terrestre
debe terminar.
Pero hay lecciones que quiero que este perro aprenda.
He buscado por todo el mundo tratando de encontrar un maestro
verdadero.
Y de entre toda la gente que habita la Tierra, te he escogido a ti.
Ahora dime, ¿le darás todo tu amor y pensarás que el esfuerzo vale la pena?
¿No odiarás al mundo y a la vida cuando venga de nuevo por él?
Y entonces contesté: – Sí, estoy dispuesto, eso haré.
Porque toda la alegría que este perro me traerá vale bien la pena a cambio del dolor de perderlo.
Lo resguardaré con ternura, lo amaré de todo corazón mientras
pueda y por el amor que me dará siempre estaré agradecido.
Si vienes por él mucho antes de lo que espero, seré fuerte ante la
pena y trataré de entender el por qué.
Si, a través de mi amor, logré cumplir tu plan para él, ayúdame a
ser fuerte mientras lloro su partida.
Y en su recuerdo sé que encontraré que quien más aprendió fui yo.
Anónimo
« Última modificación: 23/12/2015, 21:20 por Mozart »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO