PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frases de Joaquín Sabina  (Leído 2753 veces)

22/02/2014, 01:43 -

Frases de Joaquín Sabina

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295


“Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.”
   
“La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama. Hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama.”

“Toma mi dirección; cuando te hartes de amores baratos de un rato... me llamas.”

“Y algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna y le hablo de esa amante inoportuna que se llama soledad.”
   
“Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta.”
   
“Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.”
   
“Que mueran por amores los dictadores y los notarios.”
   
“Y aunque quiera olvidar no se me olvida, que no puedo olvidarte.”

“El agua apaga al fuego y al ardor los años. Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño.”

“Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás”
   
“Por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo mas de un beso me dieron y mas de un bofetón”

“Las niñas ya no quieren ser princesas, y a los niños les da por perseguir el mar dentro de un vaso de ginebra.”

“Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.”

“Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera, contarle que el universo era más ancho que sus caderas, yo le pintaba un mundo real y no uno color de rosa, pero ella prefería escuchar... mentiras piadosas.”
   
“Y una mañana comprendí que a veces gana, el que pierde a una mujer.”

“Así que no andes lamentando lo que pudo pasar y no pasó. Aquella noche que fallaste, tampoco fui a la cita yo”

“Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena.”

“No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.”
   
“Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.”

“Me falta un corazón me sobran cinco estrellas de hoteles de ocasión donde dejar mis huellas”
   
“Ambiguas horas que mezclan al borracho y al madrugador.”

“Me podrán robar tus días; tus noches no.”
   
“No es que no quiera. Es que no quiero querer...”
   
“Buena suerte, dijo el gafe”

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO