PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frases de personalidades sobre las mujeres  (Leído 11104 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Yo soy cada día más partidario de las mujeres
Salvador Allende


A las mujeres no hay que creerles ni la verdad
Augusto Pinochet


¿Quién puede bajar los ojos como una mujer? ¿Y quién sabe alzarlos como ella?
Sören A. Kierkegaard


Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer
Coco Chanel


La sociedad necesita que las mujeres ocupen más lugares en los sistemas de decisión y en los sectores empresariales. Siempre tenemos que rendir doble examen: primero, demostrar que porque somos mujeres no somos idiotas, y segundo, el que tiene que rendir cualquiera
Cristina Fernández De Kirchner


Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer
Antonio Machado


Dejemos las mujeres bonitas a los hombres sin imaginación
Marcel Proust


No se nace mujer: se llega a serlo
Simone de Beauvoir


Delante de una mujer, nunca olvides a tu madre
José María Vigil


No creo que haya en el mundo ninguna mujer que no se sienta halagada cuando se le hace el amor. Eso es lo que hace a las mujeres tan irresistiblemente adorables
Oscar Wilde


No es posible vivir con estas malditas mujeres, pero tampoco sin ellas
Aristófanes


No les deseo que tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas
Mary Wollstonecraft


Nunca ha de fiarse uno de la mujer que le diga su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto, es capaz de decirlo todo
Oscar Wilde


¡Brindo por la mujer! ¡Quién pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos!
Ambrose Bierce


La mujer, como los sueños, nunca es como tú desearías
Luigi Pirandello


Si queréis conocer la ingratitud del hombre, oídlo hablar de la mujer
José María Vigil


Los tres deberes fundamentales de la mujer son ser bonita, ir bien vestida y no contradecir
William S. Maugham


Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima
Coco Chanel


El orgullo y el querer, se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel, donde no existe la muerte, sólo existe una mujer
Camarón De La Isla


Y una mañana comprendí que a veces gana, el que pierde a una mujer
Joaquín Sabina


Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor
Pitágoras


En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces
Gabriel García Márquez


La mujer en el paraíso perdido, mordió el fruto del árbol de la ciencia diez minutos antes que el hombre; y ha mantenido después siempre estos diez minutos de ventaja
Jean-Baptiste Alphonse Karr


Como ya es usual, siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota
John Lenon


Ha llegado la hora de la mujer que comparte una causa pública y ha muerto la hora de la mujer como valor inerte y numérico dentro de la sociedad
Eva Perón



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO