PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frases de reconciliacion  (Leído 25482 veces)

18/07/2012, 01:19 -

Frases de reconciliacion

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Si te sientes propenso a la reconciliación, pregúntate, ante todo, qué es lo que te ha hecho tan manso: la mala memoria, la comodidad o la cobardía. Arthur Schnitzler


Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Cayo Cornelio Tacito


Ciertos recuerdos son como amigos comunes, saben hacer reconciliaciones. Marcel Proust


La práctica de la paz y la reconciliación es una de las acciones humanas más esenciales y artísticas. Thich Nhat Hanh


El amor, para que sea auténtico, debe costarnos. Madre Teresa De Calcuta


Mi amor, dices que no hay amor a menos que dure para siempre. Tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera. William Butler Yeats


Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. “Quieta ahí, tus labios o la vida“. Ismael Serrano


Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados. Demetrio de Falerea


No supe reconocer el amor que me dabas, mis celos lo empañaban y hacian mi vista nublada, te pido perdon y vuelve a mi. Que yo sin ti ya no se lo que es vivir.


Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.


El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mísmos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro. Paulo Coelho


Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos. Mateo Alemán


Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien. Baltasar Gracián


Nunca comiences una pelea, pero siempre termínala. John Sheridan


Si quieres la paz, no hables con tus amigos, sino con tus enemigos. Moshé Dayán


Todos quieren la paz, y para asegurarla, fabrican más armas que nunca. Antonio Mingote


El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar. Alejandro Dolina


La honestidad es el camino a la reconciliación. Luis Zapata


La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. Platón


El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga. Indira Gandhi


Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez. Pío Baroja


Nosotros decimos “paz”, y el eco nos vuelve del otro lado diciéndonos “guerra”. Golda Meir


La paz es un don de Dios y, al mismo tiempo, una tarea de todos. Juan Pablo II


La paz no se escribe con letras de sangre, sino con la inteligencia y el corazón. Juan Pablo II


Cambia de placeres, pero no cambies de amigos. Voltaire


El infortunio pone a prueba a los amigos y descubre a los enemigos. Epicteto de Frigia


Buena cosa es tener amigos, pero mala el tener necesidad de ellos.


Los amigos ciertos son los probados en hechos.


Una mala paz es todavía peor que la guerra. Cayo Cornelio Tácito


Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo. Neville Chamberlain


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala. Benjamin Franklin


Escribo solo buscando tu perdon, dame la oportunidad para volver a vivir nuestro amor, que alguna vez no lo valore tanto como hoy.


A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad. Dalai Lama


Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera. François De La Rochefoucauld


Mientras más Paz albergues en ti, mayor será tu fortaleza. Pedro Pantoja Santiago


Más que mil palabras inútiles, vale una sola que otorgue paz. Buda


Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana. Madre Teresa De Calcuta


Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para conservar la paz. George Washington


He intentado encontrarte en otras personas, muy lejos han estado de ti, perdona el dolor que algun dia te hice sentir, revivamos este amor y volvamos a vivir.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO