PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frases futboleras  (Leído 23981 veces)

24/05/2010, 02:16 -

Frases futboleras

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
"Yo crecí en un barrio privado........... privado de luz, agua, teléfono..."
Diego Armando Maradona, durante su visita a Bolivia en marzo de 2004.


"Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser echado por el Real Madrid que por otro club" John Benjamin Toshack-2007

"Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser echado por el Real Madrid que por otro club" John Benjamin Toshack


"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

"El fútbol es imprevisible porque todos partidos empiezan cero a cero"


"Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder"

"Perder es mejor que descender"

"Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol"

Vujadin Boskov fue un jugador ruso del CSKA y del Dinamo de Kíev, además de entrenador de grandes equipos

"En ningún sitio aprendí tanto de mí y de los demás como en una cancha"

" Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador"
Jorge Valdano

"Es más hermoso que yo, pero yo soy mejor futbolista"
Frase de Samuel Eto'o, en referencia a David Beckham.


"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini

"La Máquina de River fue un invento de doña Rosa, la mamá de Adolfo Pedernera"
Carlos Peucelle, histórico delantero de River, 1969.

“Hemos sobrevivido al llamado grupo de la muerte. Eso fue lo que pasó hoy, había un asesino en el campo. El árbitro”
Frase del ex-entrenador charrúa Omar Borras luego de un Uruguay-Escocia por el Mundial 86.


Algunas de Cruyff

"Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo"


"Mis delanteros solo deben correr quince metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo..."


"Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde"



Una de Romario

"Necesito el fútbol para mí, para llegar a casa con la cabeza despejada. Mi reto en el fútbol es hacerme feliz a mí mismo. El nombre del rival no me interesa"


"El asunto más difícil es encontrar algo para reemplazar al fútbol,porque no hay nada"

Frase de Kevin Keegan, tras su retiro del fútbol.






QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO