PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frases para Conquistar  (Leído 3979 veces)

28/08/2008, 00:25 -

Frases para Conquistar

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la carcel


¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.

 



Quiero tener hijos preciosos algun día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.


Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?


Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?


Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.


Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.


¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?


¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?


 
¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.


¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.


Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi.


Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.


Hola. He oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón.

"Si tuviera que regalarte algo te regalaria una espejo, porque despúes de Tí los mas lindo es tu reflejo..."

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO