PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frases para el Día de las Madres  (Leído 17101 veces)

03/05/2014, 01:54 -

Frases para el Día de las Madres

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295


Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

Una madre es la amiga más leal de que disponemos. Cuando nos sobrevengan repentinamente duras pruebas; cuando la prosperidad dé paso a la adversidad; cuando nos abandonen amigos que se alegraban con nosotros en las buenas; cuando las tribulaciones se multipliquen a nuestro alrededor, ella se aferrará a nosotros y, valiéndose de consejos y preceptos de ternura, se esforzará por disipar los nubarrones de tempestad y hacer retornar la paz a nuestro corazón.


Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.

El corazón de una madre es el capital que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno.

Una madre es feliz con un buen hijo, una madre es feliz haciéndote feliz y una madre solo espera un beso cada vez que la vez y te vas.

¿Por qué dios escogía a una mujer para dar a luz a un ser humano? Porque solo una madre puede dar el amor que necesita un bebe para afrontar el mundo.

Madre, te quiero por tantas razones que nunca terminaría de mencionarlas, de ti aprendí muchas cosas, en especial a siempre tratar de ser feliz, que pases un bonito día!

Madre, eres la mejor, porque cuando lloraba secabas mis lágrimas con una caricia, porque la tristeza la borrabas con alegría, Feliz día de la madre!

Cuida a quien te ayudo cuando eras más vulnerable, cuida a quien puedes confiar

 
A los 7 años decimos: te amo mama
A los 10 años decimos: te quiero mama
A los 16 años decimos: no molestes mama
A los 20 años decimos: me voy de la casa mama
A los 40 años decimos: noooo teeee vayasss mama


   
Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la formación moral, intelectual y física que recibí de ella.

Yo alabo al eterno Padre, no porque las hizo bellas, sino porque a todas ellas les dio corazón de madre

"Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre"
Honoré de Balzac (1799-1850), novelista francés.
 
"La juventud se desvanece, el amor merma, las hojas de la amistad se secan; la esperanza secreta de una madre sobrevive a todo”
Oliver Wendell Holmes
 
“Un gramo de madre vale como un kilo de clérigo. Proverbio español Tan sólo hay una cosa en este mundo que sea más hermosa y mejor que la mujer: la madre”
 Leopold Schaeffer (1784-1862), poeta alemán
 
“Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo”
León Tolstoi (1828 – 1910. Escritor ruso.
 
“Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a mi santa madre. Jamás podrá ser pobre el hombre cuya madre sea una mujer de fe”
Abraham Lincoln.
 
“Madre es el nombre de Dios en el corazón y en los labios de los niños”
 William Thackeray (1811-1863), novelista inglés
 
“De todos los derechos de las mujeres, el más grande es el de ser madre”
Lin Yutang (1895 – 1976). Escritor chino-americano
 
“La maternidad es más fuerte que las leyes naturales”
 Bárbara Kingsolver
 
“El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón”
 Honoré de Balzac (1799-1850), novelista francés.


“ La maternidad es la más importante de todas las profesiones. Exige más conocimientos que cualquier otro asunto relacionado con el hombre”
 Elizabeth Cady Stanton (1815-1902), activista estadounidense.


“La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud”
Severo Catalina (1832-1871), político y escritor español


“La maternidad es la vocación más noble de la tierra. La auténtica maternidad es la más bella de todas las artes, la más grande de todas las profesiones. La mujer que pinta una obra de arte o la que escribe un libro que influya en millones de personas merece la admiración y el aplauso de la humanidad; pero la que críe con éxito a una familia de hijos saludables y hermosos, cuyas almas inmortales tengan ascendiente a través de las épocas después que las pinturas se hayan desmerecido y que los libros y las estatuas se hayan deteriorado o destruido, merece el más alto honor que el hombre pueda rendirle.”
David O. McKay


“La mano que mece la cuna es la misma que rige el mundo”
William Wallace (1819-1881), poeta y compositor estadounidense.


“Enséñame el rostro de tu madre, te diré quién eres”
Khalil Gibran (1833 – 1931). Ensayista, novelista y poeta libanés.




“Soy afortunado por tener una madre como tú, gracias por todo el amor que me das, siempre serás lo que más ame en la vida querida mamita”

“Mamita eres la reina de mi vida, te amo con todo mi corazón, todo a tu lado es mágico y sé que esto será así por siempre”

“Me llevaste en tu vientre por nueve meses y desde ahi no nos hemos separado ni un instante, porque nuestro amor de madre e hija es tan fuerte que nada lo puede quebrantar. Eres mi más grande tesoro querida mamá”

“Sé que mi felicidad y mis tristezas son las tuyas, porque tu corazón se conmueve con cualquier cosa que me pase. Te pido madre que ya no estés triste porque es mi más grande deseo verte siempre feliz”

“Nadie me conoce mejor que tú querida mamita; sabes cuando necesito escuchar un consejo tuyo, cuando necesito un abrazo o un beso, sabes si acertaré o fallaré en la decisión que haya tomado en cualquier momento de mi vida. Sólo tu sabes leer lo que hay en mi alma, te amo mucho mamá”

“Al llegar a casa puedo escuchar el cambio de tu tono de voz y diferenciar el brillo de tu mirada. Eres un ser único en mi vida a quien siempre amaré hasta la eternidad”

“Cuando era niña tenía mucho miedo de estar a oscuras y recuerdo que tu siempre estabas conmigo hasta que me quedaba dormida. Gracias por hacerme tan feliz mamá, todos los recuerdos que tengo de nosotras son realmente maravillosos. Tenerte a mi lado, es todo lo que me basta para ser feliz”

“Tu amor es tan fuerte que me ha permitido hallar la felicidad. Todas tus enseñanzas están grabadas en mi mente y en mi corazón querida mamá. Gracias por guiarme siempre por el buen sendero de la vida querida mamita”

“Mamita sé que tu siempre darás todo por mí, incluso tu propia vida porque me amas. También sé que soy lo más importante de tu vida y que el amor que una madre siente hacia sus hijos es incomparable. Gracias por ser como eres mamá. Siempre te tendré en mi alma madre querida” 



   
"Las madres perdonan siempre: han venido al mundo para eso". Alejandro Dumas padre

"Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo". León Tolstoi.

"Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre". Honoré de Balzac

"Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres". Sófocles

"La vida empieza despertando y amando el rostro de la madre". George Elliot

"A mi madre le doy un montón de problemas... pero creo que le gusta". Mark Twain

"El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre". Napoleón Bonaparte.

"El niño reconoce a su madre por la sonrisa". Virgilio

"Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella". George Washington

"El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone". Agatha Christie





La dedicatoria del hijo agradecido.
Mamá, me has educado, me has regañado, me has dado un techo, me has alimentado, pero sobre todo, ¡me has querido! Cómo agradecerte todo lo que has hecho por mí… ¡Feliz Día de la Madre mamá!


La dedicatoria del hijo desobediente.
Mamá, hoy no he hecho la cama, no he recogido mi cuarto, no he fregado los platos, ¡ni siquiera he paseado al perro mamá! Pero, ¿sabes por qué? ¡Porque hoy quiero estar todo el rato a tu lado mamá! Te quiero mucho. ¡Feliz Día de la Madre!


El hijo que tiene todo el día planificado.
Desayuno en la cama, masaje por la mañana, aperitivo al sol al mediodía, tarde de siesta y noche de cine…hmmmm…creo que se me olvida algo mamá… ¡Ya sé! ¡Darte el beso y el abrazo más grandes del mundo! ¡Feliz Día de la Madre!



La dedicatoria del hijo que ya tiene hijos.
Ahora que han pasado los años y soy yo quien tiene que educar a mis propios hijos me doy cuenta de lo duro que es y de lo difícil que te lo puse yo a ti a Mamá. ¡Qué paciencia infinita tuviste conmigo! Y cuánto me quisiste…Sólo espero educar a mis pequeños la mitad de bien que lo hiciste tú conmigo. ¡Feliz Día de la Madre!



La dedicatoria del hijo poético.
Madre no hay más que una, tú, que ton tanto amor y paciencia me has criado, tú, que tanto amor y paciencia has secado mis lagrimas, tú, que con tanto amor y paciencia me has enseñado el camino, tú, que tan presente estás en mi corazón. Madre no hay más que una.



El hijo que sigue necesitando a su madre.
Me trajiste al mundo, me enseñaste el mundo, anduviste conmigo en todo momento, protegiéndome, escudándome, consolándome. Ahora que ya soy mayor y he dejado el nido, siento que necesito tu protección más que nunca. ¡Cómo te quiero mamá! ¡Feliz Día de la Madre!



La dedicatoria de la madre que siempre ha estado ahí.
Siempre alegre, siempre risueña, siempre dispuesta y siempre resuelta,
siempre conmigo y siempre contenta. Siempre presente mamá, siempre. Las palabras se me quedan cortas para expresarte lo mucho que te quiero. ¡Feliz Día de la Madre!



La dedicatoria del hijo problemático.
Miro hacia atrás y me acuerdo de nuestras discusiones Mamá, de tus reprimendas, de tus lecciones, de tus castigos…Miro hacia atrás y sólo encuentro buenos recuerdos mamá, ¡qué buenos momentos he pasado a tu lado! ¡Feliz Día de tu Madre!
07/05/2014, 21:48 -

Re: Frases para el Día de las Madres

#1
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
16/56
Mensajes
105
Largo de la vida necesitan una madre

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO