Noticias: RS4800HD
 
Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Frases para las vacaciones  (Leído 77368 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
livy
Moderador de la Sección
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7086

Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "


Frases para  las vacaciones
« : 17/07/2010, 01:00 »

“Cuando se viaja en avión solamente existen dos clases de emociones: el aburrimiento y el terror”.
 Orson Welles.

“Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero”.
Antoine de Saint-Exupery.

 â€œHe descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él”.
 Mark Twain.

“Uno se acerca al final del viaje. Pero el final es un objetivo, no una catástrofe”.
George Sand.

 â€œEl que viaja solo, viaja más de prisa”.
 Rudyard Kipling.

Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas.
(Elbert Hubbard)

El amor se parece a las vacaciones, las esperas con ansias, las vives con contradicciones y las recuerdas con melancolía.
Anónimo

La vida son las vacaciones de la muerte.
Anónimo

La vida es un periodo de vacaciones donde hay que trabajar.
(Juan Marasco)


¿Cuánto deben durar las vacaciones? Lo suficiente para que su jefe lo extrañe, pero no tanto como para que se dé cuenta de que se las puede arreglar sin usted.
Nebelspalter



frases-bonitas-y-piropos-frases-para-las-vacaciones


En línea
livy
Moderador de la Sección
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7086

Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "


Re: Frases para  las vacaciones
« Respuesta #1 : 18/04/2013, 01:57 »

frases deseando buenas vacaciones:

-Que tengas unas lindas vacaciones de verano. Recuerda que debes disfrutarlas al máximo, pues no serán para siempre. Y recuerda que tus amigos te queremos mucho.


-Tus vacaciones serán el único momento que tendrás para relajarte y disfrutar de la vida, así que debes vivirlas al máximo. ¡Que tengas un buen viaje!


-Que tengas unas super vacaciones llenas de alegría y mucho sol. Pásaslo genial y no olvides que te esperamos de vuelta con muchas fotos.


-Amiga querida, disfruta tus vacaciones al máximo, porque has trabajado tan duro en estos días que en verdad te lo mereces. Que te vaya super bien. Te queremos.


-Que tus vacaciones vengan cargadas de mucha alegría, porque nunca volveremos a tener un momento tan genial como este. Disfrútalo a lo grande.


-Te deseo unas bonitas vacaciones, y que lo pases genial en compañía de todos tus familiares y amigos. ¡Diviértete mucho!


-Te has hecho acreedor de las mejores vacaciones de tu vida, así que vívelas lo más que puedas, que el sol y la arena te lleven a un lugar donde el estrés del trabajo quede finalmente atrás. ¡Pásala bien!


-Las vacaciones son el momento del año más esperados por todos, así que diviértete al máximo y obtén muchas fotografías. Te deseamos lo mejor.


-Por fin las vacaciones se avecinan y te vas a veranear. No olvides traernos dulces y recuerdos del bello lugar que vas a visitar. ¡Nos veremos a tu regreso!


-El secreto para disfrutar de unas buenas vacaciones es tener siempre la idea de que aunque surjan inconvenientes la vas a pasar fenomenal. ¡Disfrútalas sin parar!


-Ten unas bonitas vacaciones y que a tu regreso hayas podido recargar las pilas para iniciar una nueva etapa de labores aún más intensa por la prosperidad de tu trabajo. ¡Vive un momento pleno!


-Que tengas unas lindas vacaciones, cuídate mucho y revive los momentos que necesitas junto a tu familia. Te queremos mucho.


-Hasta pronto, querido amigo, que tengas las mejores vacaciones del mundo en ese lejano lugar, envía un fuerte abrazo a todos por allá. Disfruta de tu estadía al máximo.

frases-bonitas-y-piropos-frases-para-las-vacaciones




Porque cuando envías un mensaje con buenos deseos, las buenas vibras recaen sobre tus amigos y haces que pasen el mejor momento de sus vidas. Envía un mensaje siempre. Verás cómo te lo agradecerán una vez que se encuentren de vuelta.


En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

 
Ir a:  






!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.



Flag Counter
Powered by
54.211.118.204
Ley de cookies 34/2002 Página creada en 0.23 segundos con 37 consultas. (Rewrite 0.031s, 2q)

Google ha estado aquí Hoy a las 07:09