PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frases de buenas noches y Mensajes de buenas noches  (Leído 317672 veces)

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
todo lo que llega a tu vida es porque tu lo has atraido y lo has atraido por las imagenes que tienes en tu mente,todo lo que piensas lo atraes,tanto las cosas buenas,como las malas;procurar que los pensamientos antes de dormir sean,positivos y buenos.
Frases de buenas noches y Mensajes de buenas noches

un saludo
« Última modificación: 22/10/2017, 08:47 por lostfly »
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
4/2
Mensajes
16
Me merezco lo mejor
Soy yo quien decido
Mi libertad es tal que no dejo que dependa de tí
12/08/2010, 23:42 -

Frases de buenas noches

#2
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295

Queria desearte solo buenas noches y recordarte que en mi corazòn siempre estas tu,buenas noches mi ùnico dulce amor.

En la vida tantas cosas desaparecen ò se olvidan...pero hay cosas que nada ni nadie podra cancelar a ti de mi corazòn,porque eres parte de el,buenas noches y dulces sueños ,mi reyna.

Buenas noches amor mio..tambien esta noche,antes de adormentarme pensare a ti,a cuanto eres bello y a cuanto te amo..,sera una noche especial..porque estaremos juntos en nuestros sueños,llenos de amor y ternura.

No hay una noche tan larga ,que impida al sol darte un nuevo amanecer a mi lado,buenas noches amor mio.

Feliz noche,porque asi como te amo de dia continuare a amrte en mis sueños.

Este mensaje de buenas noches es para decirte que cuando llega la noche,se encienden las estrellas y tu estas junto ami !

Este mensaje es para avisarte que esta noche las estrellas te guiaran hasta el sereno mundo de los sueños.

Dulces sueños a quien me hace feliz co su sonrisa,que me entiende con su mirada y que me hace sentir amada con una sola palabra ...te amo,buenas noches.

Esta noche mi estrella se convertirà en un cometa que dulcemente se posara en tu almohada y te acompañara hasta mañana.

Buenas noches y dulces sueños,naturalmente donde la primera protagonista sea yo,hasta mañana amor mio.

Tu sonrisa,tu mirada,tus besos,tus ojos,tu cuerpo es el ùnico dinero que sirve para comprar mi corazòn,buenas noches princesa.

Buenas noches y sueños de plata,porque los sueños de oro los hare yo ! soñando a ti !

Amor mio te deseo buenas noches,protejero tus sueños como un angel,y como tal te abrazare con mis alas y asi te dare todo el calor de mi amor.

Con este sms te mando dulces caricias y un super abrazo para desearte dulces sueños conmigo a tu lado,te amo hasta el infinito.

:.Buenas noches tesoro de mi vida,recordando tus manos, tus ojos, tus labios a punto de besar… No imagino mejor modo de soñar .

Amor mio este sms es solo para desarte las buenas noches,espero puedas soñar algo mas bello que tu,aunque sera dificil pues tu eres maravillosa,sueños de oro amor mio.

:.Buenas noches pedazito de luna que has dejado una huella en mi corazòn,enamorandose de ti y que no te olvidara jamas.

Espera..espera..,antes de cerrar tus ojos queria decirte que te amo !

Buenas noches a todos,buenas noches a todas,buenas noches a lquienes no tendran una buena noche

:.Con el viento te mando un beso de buenas noches con la esperanza que llegue a tus labios y se pose como un petalo de rosa.

:.Espero que la luna baje esta noche y te de el beso de las buenas noches,y que las estrellas la sigan abrazandote y dandote todo el afecto que tienen.

:.Deja la puerta abierta ..que dentro de poco paso a acompañar tus sueños,te amo ,amor mio

Antes de dormirte abre la ventana,e mandado un beso con el viento..agarralo es para ti,buenas noches mi amor.

Esta noche antes de dormirte,mira la estrella mas luminosa que es a ella que he pedido darte las buenas noches.

:.Buenas noches tesoro mio,que aunque cuando duermes no estas jamas solo,porque yo estoy siempre junto a ti,te amo ,sueños de orovida de mi vida !

:.Buenas noches, de seguro serán, si sueño que siempre me acompañarás! y mejor acabarán, si al amanecer junto a mí, tus ojos mirándome estáran.Dulces sueños mi vida.

Buenas noches a todos aquellos que saben que cosa sea soñar,y por que en el sueño puedan realizar todos sus deseos.

:.Buenas noches..estas dos palabras me recuerdan tu dulzura,tu sentido de protecciòn y todo el amor que me tienes,yo te amo aun mas !

:.Mis besos se transportan entre las nubes y las estrellas hasta posarse en tu almohada donde te esperan para desearte ..buenas noches..

:.Esta noche mi estrella se convertira en un cometa que se posara dulcemente en tu cama,y se apagara hasta mañana quando te dara la luz del nuevo amanecer.buenas noches luz de mi vida.

:.¡Qué bonito es soñar! Cuando sabes que al despertar junto a ti vuelve uno a empezar.Buenas noches amor mio.

Que la estrella mas linda del cielo pueda iluminar tus sueños y acompañarte hasta el amanecer de un nuevo mañana,dulces sueños !

:.Amor mio ..un buenas noches especial,lamentablemente no estaremos juntos,espero que el viento haga llegar este sms,pero sobretodo el calor de mi amor,te amo hasta la locura..

:.Buenas noches tambien a los que no tendran una noche maravillosa,a los que esperan algo..,buenas noche a todo el mundo,esperando que al menos esta noche sea una noche de paz.

:.Quisiera apagar la luz de las estrellas,para ver la oscuridad e iluminar mi camino solo con la luz de tus ojos,buenas noches tesoro mio.

:.No sabes cuanto ansío la noche para poder soñar que llega el mañana en el que te podré acariciar,buenas noches amor de mi vida.


:.En mis pensamientos de siempre estas tu acariciando mi alma,tocando mi ser y dandole un sentido a mi vida..,buenas noches mi amor.


¡Qué bonito es soñar! Cuando sabes que al despertar junto a ti vuelve uno a empezar.Buenas noches con amor

Ansío la noche para poder soñar que llega el mañana en el que te podré acariciar.

¡Buenas noches, que seguro serán, si sueño que  siempre me acompañarás! y mejor acarbarán, si al amnecer junto a mí,  tus ojos mirándome  están.

Recordando tus manos, tus ojos, tus labios a punto de besar… No imagino mejor modo de soñar ¡buenas noches mi amor!

Me iré a dormir ya, así podré soñar que la distancia no nos separará jamás y al despertar podré recordar que bonito es poderte amar. ¡Buenas noches!

Me gusta mirar las estrellas porque sé que tu mirada acariciándolas están como lo haces conmigo cuando al dormirme empiezo a soñar. ¡Buenas noches mi amor!

Envidia tengo del sol porque te da su calor pero más celos me dan las estrellas que con tus ojos las llegas a besar.

Rápido me iré a dormir para soñar, así, que pronto el sol me despertará junto a ti ¡Buenas noches para los dos!


16/04/2014, 08:15 -

Frases de buenas noches

#3
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4401
Mensajes
60662
Propongo un recopilatorio de frases de buenas noches.
Está visto que el tema de frases de buenas noches interesa a mucha gente, así que vamos a intentar que aquí sea un punto de encuentro para toda la gente que busca esta información y no la encuentra.

Livy, tu que te manejas bien en esta sección, agradecería tu ayuda.

Gracias.
« Última modificación: 21/04/2014, 20:52 por livy »
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
38
Quiero mandarte muchos besos y abrazos antes de que te duermas, ojalá sueñes conmigo porque yo sé que soñare contigo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO