PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CANAL BRAVA TV POR ASTRA 19.1C  (Leído 3541 veces)

12/06/2014, 16:58 -

CANAL BRAVA TV POR ASTRA 19.1C

Registrado:
24/01/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
50
Buenos dias mi pregunta es si este canal lo ve alguien por astra
es hd y si lo ven en algun cristor por que antes emitia en abierto
Gracias ....CANAL BRAVA  TV 
13/06/2014, 01:27 -

Re: CANAL BRAVA TV POR ASTRA 19.1C

#1
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
73
Este canal emitió a modo de promoción varios días durante la primera quincena de Abril. Se trata de una situación común en canales que cambian de frecuencia, con ocasión de determinados eventos o desastres y especialmente en canales musicales.

Se debería poder ver con cualquier línea C compatible con el paquete CanalSat France en Astra 19,2º Este, pero es verdad que últimamente cuesta encontrarlo.

La calidad de su señal HD diría que es algo superior incluso a la de Mezzo Live HD y su programación aun es más interesante, pues suprime el jazz que personalmente casi nunca me interesa.

Saludos.
14/06/2014, 09:23 -

Re: CANAL BRAVA TV POR ASTRA 19.1C

#2
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
50
Hola  y saludos ;escierto lo que dices la tengo sintonizada
en el satelite astra me da señal pero en mi iris no salen
lave y se queda oscuro ;si alguien la ve me podria ayudar
Saludos y gracias    ......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO