PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBREMA CON EL APARATO FTE MAX S102  (Leído 38495 veces)

Registrado:
25/04/2010
Gracias:
10/0
Mensajes
27
HOLA a todos. a ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo, con el aparato FTE MAX S102.
LO e actualizado con el pc y el archivo ALI_DVBS todo correcto pero cuando lo enciendo se enciende el piloto verde y me sale boor
cambia on y después Aun, después de un rato me sale OFFL y se apaga el piloto verde y salta el relog no responde,
a ver si alguien medice algo si tiene solución como hacerlo gracias un saludo
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
10/0
Mensajes
27
hola es que no hay  nadie que me pueda ayudar con el problema,
no veo nada parecido,¿ donde busco como puedo solucionarlo? ( si tiene solución)
este es el problema  gracias  ayuda
HOLA a todos. a ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo, con el aparato FTE MAX S102.
LO e actualizado con el pc y el archivo ALI_DVBS todo correcto pero cuando lo enciendo se enciende el piloto verde y me sale boor
cambia on y después Aun, después de un rato me sale OFFL y se apaga el piloto verde y salta el relog no responde,
a ver si alguien medice algo si tiene solución como hacerlo gracias un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
entra en esta pagina, y ahí veras herramientas para solucionar los problemas de AUN, aunque tambien te aconsejo que le heches un vistazo a la fuente de alimentacion, por si hubiera algun condensador hinchado

http://www.najmsat.eu/PROBELEM%20ECHOLINK.html
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
10/0
Mensajes
27
hola: gracias por la información meca 2123 e usado toda la herramienta que viene en la pagina y nada, hace lo mismo,
e abieto el aparato y no veo ningún condensador hinchado, o eso se me hace a mi.
¿ como se puede detestar un condensador mal?  gracias un saludo
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
Camionero si te fijas en la imagen los que estan marcados se ven un poco inflados los demas estan completamente rectos
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
10/0
Mensajes
27
HOLA: polizon no veo imagen si me as mandado algo no se abre  gracias
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
No la ves en el foro yo si veo la foto te mando un enlace para que mires
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
10/0
Mensajes
27
hola foreros gracias por la información que me habéis dado, ya e resuelto el problema, ( solucionado)
El trabajo que e hecho, a sido actualizar el fte max averiado con otro fte max,
pasándole todos los datos por códigos ( Actualización del Software y de la Base de Datos )
funciona a la perfección.  gracias un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO