PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal liga bar  (Leído 1766 veces)

03/09/2016, 23:00 -

canal liga bar

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Me gustaria saber si el canal liga bar lo vamos a tener toda la temporada para poder ver el partidazo por este canal y no tener que usar cccam.
04/09/2016, 21:34 -

Re:canal liga bar

#1
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
El canal liga bar como dices, el nombre de bar si no me equivoco que me corrija un compañero es para los señores de la hosteleria bares,restaurantes el precio que tiene el paquete es distinto mas caro que para particulares y les sale en la pantalla de la tele le sale un logo de bar y tiene movistar unos supervisores que comprueban si dicho bar tiene contratado ese servicio  y no  ha hecho el contrato en su domicilio .
En resumen el canal es el mismo solo que en los bares sale ese distintivo
 Canal Plus Movistar+ Bares 78,65€/Mes
 
 

Hola, este canal lo puedes localizar donde antes estaba C+liha, y están dando algún partido de segunda, pues de momento vomiestar no está dando la segunda integra, un lástima.




Un saludo
05/09/2016, 10:39 -

Re:canal liga bar

#2
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
Esta semana al no haber partidos de primera si hemos visto casi toda la segunda,veremos que pasa este fin de semana.
10/09/2016, 07:51 -

Re:canal liga bar

#3

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO