PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Beto: "Nadie más que yo quiere jugar"  (Leído 1148 veces)

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Beto se perfila como la gran novedad el domingo en el Pizjuán. El defensa luso, que se estrenó en Copa del Rey, ansía volver a la competición de la regularidad “desde hace mucho tiempo”. “Nadie más que yo quiere jugar y ayudar. A ver si tengo suerte y no tengo más problemas de lesiones. Sólo pido eso”, manifestó. Beto, en cualquier caso, se muestra prudente: “Es el míster quien debe tomar la decisión”.

Poli, seria duda contra el Sevilla
Poli Fernández es seria duda para el partido liguero del próximo domingo ante el Sevilla, tras retirarse del entrenamiento aquejado de un 'pinchazo' muscular en un muslo. El sevillano fue tratado por los médicos del club, que le practicaron una ecografía la cual desveló una elongación en el recto anterior, que le mantendrá 'entre algodones' durante las próximas horas. Por lo tanto, habrá que esperar a los dos entrenamientos que restan antes del viaje a la capital hispalense, para saber si el zaguero llegará a tiempo para el choque con los sevillistas.

Poli se exige sumar "ya" de tres en tres
El defensa Poli regresará el próximo domingo al once después de que Alcaraz lo reservara en la última jornada por encontrarse con cuatro tarjetas amarillas y no tener sustituto para la visita al Sánchez Pizjuán. Casado no puede contra el Sevilla por contrato y Poli volverá a ser el lateral izquierdo en busca de “una victoria. Sabemos que es un estadio difícil, pero no renunciamos a nada”, declaró el zaguero.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO