PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Champions League en Antena 3: Este será el equipo encargado de las emisiones.  (Leído 3763 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Champions League en Antena 3: Este será el equipo encargado de las emisiones.

La Champions League ya tiene “caras” para su próxima temporada en Antena 3. Aunque desde ayer ya se pudieron ver en algunos anuncios publicitarios de Atresmedia, no ha sido hasta hoy cuando se ha dado oficialidad a los diferentes periodistas que compondrán el reparto de la Champions League, que como bien hemos apuntado en numerosas ocasiones vuelve a Antena 3 tras su paso por TVE.

Son rostros conocidos y populares dentro del grupo, como es el caso de Antonio Esteva. El narrador habitual del fútbol en Atresmedia será el encargado de retransmitir los partidos de la Champions League. Estará acompañado por Manu Sánchez, presentador habitual de la sección de deportes de los Informativos de Antena 3, quien se encargará de contar todo lo que ocurre a pie de campo, además de realizar las previas de los encuentros.

Asimismo, y fiel al papel que lleva desempeñando desde que se destapó en La Sexta, Susana Guasch acompañará a Manu Sánchez en las labores a pie de campo, con la correspondiente rueda de entrevistas, responsables y otras figuras del staff técnico de cada club.

Y un peso pesado.

Acompañando a Esteva, Sánchez y Guasch se encontrará también Mariano Sancha, quien se ocupará de recoger a los protagonistas en el palco (tanto antes como después del partido, una tarea habitual en las retransmisiones Champions). No obstante, la gran figura la representa la vuelta de Matías Prats al mundo deportivo, quien se encargará de recoger toda la actualidad desde plató y dar paso a lo que ocurra en el estadio en este Champions Total.

Para finalizar, Josep Pedrerol realizará un programa especial con los resúmenes de los diferentes partidos de Champions League, así como lo acontecido en el que emita Antena 3.

Faltan por saber quiénes serán los colaboradores de excepción tanto en los partidos como en los posteriores programas de resúmenes.


- See more at: http://www.adslzone.tv/2015/07/20/champions-league-en-antena-3-este-sera-el-equipo-encargado-de-las-emisiones/#sthash.sX9W8yhf.dpuf
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Que suerte que siempre hay otras opciones porque sino..... :'( :'(
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Que suerte que siempre hay otras opciones porque sino..... :'( :'(

Por ej., una seria desconectar la voz y mirar el partido sino gustan los comentarios  8).

Importante es que se pueda ver en algun canal  :D

Saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Por ej., una seria desconectar la voz y mirar el partido sino gustan los comentarios  8).

Importante es que se pueda ver en algun canal  :D

Saludos
Lo peor de lo peor eran los del Panal+, uno que no sabia hablar y el otro con un timbre de voz penetrante que dolia hasta los tímpanos.
Así que que me ponia una emisora de radio y le quitaba la voz a la tv.
Salu2.
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
102/53
Mensajes
229
yo los suelo ver en caneles extranjeros 0 problemas zdf fta astra jajajajaj
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
16/1
Mensajes
39
El partido que emitan por Antena 3 se podrá ver por la plataforma de pago? (movistar tv, beIN, o la que sea) O lo tienen en exclusiva?
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Lo peor de lo peor eran los del Panal+, uno que no sabia hablar y el otro con un timbre de voz penetrante que dolia hasta los tímpanos.
Así que que me ponia una emisora de radio y le quitaba la voz a la tv.
Salu2.

Yo no soy una excepcion, pero a veces que a lo mejor estamos en un bar y hay ruidos, cuando alguien dice que no se oye, yo digo, y cuando pagamos la entrada al campo, hay alguien a nuestro lado narrandonos las jugadas?. Si lo vemos, que nos importa la opinion del comentarista de turno? y menos si no habla a favor de nuestro equipo favorito.


 8)
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Me gusta Esteva y Marquitos López dándole emoción al fútbol y Rafa no me jodas dándole la nota de humor, entiendo que haya gente que prefiera los comentarios de radio,  yo lo hacía con los del plus.
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Ami los comentaristas no me desagradan, Esteva me parece que lo hace bien, Manu Sanchez y Susana Guash pues son buenos también, suerte que Pedrerol solo hará un programa resumen, ami me parecía un buen periodista, desde luego fuentes fiables siempre tiene ya que es amigito de Florentino,etc..pero desde que empezó con el chiringito y jugones se le ha subido a la cabeza y el programa es ya basura total.

Al menos no toca aguantar a Carlos Martinez, por mucho que vaya de imparcial ami no me la da y siempre le da pullas al madrid... Un saludo jeje
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Pues yo que quereis que os diga, para mi Carlos Martinez es el mejor narrador de futbol de España. Para gustos hay colores.. 8) 8)
Registrado:
05/01/2010
Gracias:
31/39
Mensajes
62
Me gusta Esteva y Marquitos López dándole emoción al fútbol y Rafa no me jodas dándole la nota de humor, entiendo que haya gente que prefiera los comentarios de radio,  yo lo hacía con los del plus.

Lo de Esteva y el Crack Marcos lópez está muy bien, pero a mi me sobra Rafael Guerrero. Soy árbitro desde hace más de 32 años y sus comentarios, puede que a alguien le hagan gracia, pero te aseguro que el colectivo arbitral, por regla general, no se ríe tanto. Además, en el aspecto técnico deja mucho que desear, porque no aclara bien muchos conceptos arbitrales, por no decirte de las innumerables ocasiones en las que mete la pata hasta el fondo, contribuyendo a desinformar al espectador en cuestiones reglamantarias. En fin, supongo que para gustos los colores. A mí me gusta más LuisMi Martínez Montoro, el que hace los comentarios de las jugadas en Estudio Estadio, porque no solo se limita a dar su opinión,sino que intenta dar luz e informar a los aficionados de las reglas del juego, que a veces son bastante difíciles de interpretar, sobre todo los cambios que la International Board hace al final de cada temporada y de cara a la siguiente. Salu2.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas cada uno tiene sus gustos pero si es cierto que el mejor comentarista es el que informa bien y informa correctamente  del juego de todos modos nunca esta de manas arbetosil que des informacion  delas variantes arbitrales por aqui saludos  a todos
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Los exjugadores José María Gutiérrez ‘Guti’ y Francisco José ‘Lobo’ Carrasco, el entrenador Joaquín Caparrós y el analista Marcos López se incorporan al equipo de Atresmedia para la Champions League.

Este grupo emitirá en Antena 3 un partido de la jornada del martes. Guti y Carrasco tomarán parte en las retransmisiones de sus exequipos, Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, mientras que Caparrós lo hará en las del Sevilla. López intervendrá como colaborador fijo en todos los partidos.

Además, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Míster Chip, también colaborará con las retransmisiones analizando datos, como hace en Onda Cero, el diario ‘As’ o ESPN.

Fuente: sportyou.es
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
102/53
Mensajes
229
Los exjugadores José María Gutiérrez ‘Guti’ y Francisco José ‘Lobo’ Carrasco, el entrenador Joaquín Caparrós y el analista Marcos López se incorporan al equipo de Atresmedia para la Champions League.

Este grupo emitirá en Antena 3 un partido de la jornada del martes. Guti y Carrasco tomarán parte en las retransmisiones de sus exequipos, Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, mientras que Caparrós lo hará en las del Sevilla. López intervendrá como colaborador fijo en todos los partidos.

Además, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Míster Chip, también colaborará con las retransmisiones analizando datos, como hace en Onda Cero, el diario ‘As’ o ESPN.

Fuente: sportyou.es

mas de lo mismo
Registrado:
05/01/2010
Gracias:
31/39
Mensajes
62
buenas cada uno tiene sus gustos pero si es cierto que el mejor comentarista es el que informa bien y informa correctamente  del juego de todos modos nunca esta de manas arbetosil que des informacion  delas variantes arbitrales por aqui saludos  a todos

De momento las modificaciones para la temporada 2015-2016 son las siguientes:

El uso de las sustituciones ilimitadas, que estará permitido exclusivamente en las categorías
inferiores del fútbol (fútbol base/amateur), sujeto a la aprobación de la asociación miembro. un jugador sustituido no volverá a participar en el partido, excepto en aquellos casos en los que se permitan las sustituciones ilimitadas.

La autorización para la utilización de dispositivos electrónicos de seguimiento del rendimiento de los jugadores durante el  partido, siempre que no entrañen peligro para los propios jugadores y/o el árbitro y que  la información transmitida no sea utilizada en el área técnica.

A pesar de que este año ha habido muy pocas variaciones reglamentarias, eso no quiere decir que el conocimiento del reglamento esté muy extendido y que su interpretación sea fácil. Iré aportando casos prácticos para que veais la complejidad del reglamento, así espero que se comprenda mejor la labor arbitral y se entienda el por qué de algunos fallos.

« Última modificación: 28/07/2015, 18:19 por albersil »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1852 Vistas
Último mensaje 22/09/2009, 15:43
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
1323 Vistas
Último mensaje 05/10/2009, 16:10
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
1153 Vistas
Último mensaje 16/03/2010, 17:31
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
1153 Vistas
Último mensaje 19/03/2010, 23:22
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
1358 Vistas
Último mensaje 27/03/2010, 00:28
por chris...64
normal_post * 1 Respuestas
1894 Vistas
Último mensaje 07/04/2010, 20:41
por duke
normal_post * 0 Respuestas
1532 Vistas
Último mensaje 20/04/2010, 23:56
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
1305 Vistas
Último mensaje 25/04/2010, 23:35
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
1315 Vistas
Último mensaje 13/04/2011, 00:32
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
1609 Vistas
Último mensaje 18/04/2011, 23:53
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
1575 Vistas
Último mensaje 28/04/2011, 23:35
por chris...64
veryhot_post * 250 Respuestas
71817 Vistas
Último mensaje 08/05/2012, 22:49
por raul7
normal_post * 2 Respuestas
2535 Vistas
Último mensaje 08/10/2011, 14:52
por Vmax
veryhot_post * 100 Respuestas
31694 Vistas
Último mensaje 21/02/2013, 21:38
por raul7
normal_post * 1 Respuestas
1104 Vistas
Último mensaje 25/05/2015, 11:48
por juansanti



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO