PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Del Bosque: "Estoy muy contento de ser el seleccionador"  (Leído 1372 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833

 # Vicente del Bosque será presentado mañana oficialmente como seleccionador nacional.
# Hoy no ha querido hablar mucho sobre su nuevo cargo.
# Sí ha dicho que reconoció que recibió la propuesta para hacerse cargo del equipo nacional "hace poco".

 Minuteca todo sobre:

        * Selección española de fútbol,
        * Vicente del Bosque

El nuevo seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, admitió hoy en Salamanca, con motivo de una visita a la sexta edición del campus de fútbol que lleva su nombre, que está "muy contento de ser el seleccionador".

En su primera comparecencia desde que se confirmara como máximo responsable de la selección nacional, el salmantino se mostró muy comedido y, de hecho, pidió en varias ocasiones a los periodistas que no le preguntaran por su nuevo cargo, a la espera de que mañana se produzca su presentación oficial como seleccionador.

"Hoy sólo vengo para presentar este proyecto deportivo, que cumple ya seis años", declaró el técnico que, sin embargo, no pudo evitar, ante la insistencia en las preguntas, realizar sus primeras valoraciones como técnico del equipo nacional, explicando que está "muy contento de ser el seleccionador".

No quiero ser seco, aunque sea castellano, y espero que entendáis mi posición

Además, Del Bosque reconoció que recibió la propuesta para hacerse cargo del equipo nacional "hace poco", al mismo tiempo que añadió: "El viernes ya hablaremos el presidente y yo en la presentación y ahí daremos las explicaciones sobre el futuro".

"No quiero ser seco, aunque sea castellano, y espero que entendáis mi posición. Hoy debo mantenerme prudente", continuó, aunque explicó que ahora va a afrontar una etapa a la que ningún técnico puede negarse: "Para cualquier entrenador ser el seleccionador es una de las metas", dijo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO