PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Joseph Blatter anuncia su dimisión  (Leído 1148 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
No sabia si ponerlo en noticias o en fútbol:

Recién elegido el pasado viernes, el suizo Joseph Blatter anunció este martes su próxima dimisión como presidente de la FIFA. El dirigente helvético adelantó que convocará un congreso extraordinario para mayo de 2016 en el que no presentará su candidatura. Su renuncia al cargo llega después de las últimas revelaciones del New York Times en las que se informa sobre las malas prácticas de otro de los hombres de su confianza, Jerome Valcke.

Las autoridades estadounidenses creen que el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, realizó transacciones bancarias por 10 millones de dólares que son centrales en una investigación por corrupción, según ha avanzado una fuente familiarizada con la investigación.

Fuente: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/joseph-blatter-anuncia-dimision-presidente-fifa-2479210/0/


..vaya tufo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
este le ha visto las orejas al lobo,jajajaaaa
gracias por la info
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
(CNN Español) -  El recientemente reelecto presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que renunciará al cargo. Hizo el anuncio durante una rueda de prensa en Zurich, Suiza, este martes.


“Llamaré a un congreso extraordinario de la FIFA para elegir a un nuevo presidente”, dijo Blatter desde Zurich.

La FIFA atraviesa su peor crisis por cuenta de acusaciones del Estados Unidos que investigan a 14 miembros y personas relacionadas con la organización por supuestos sobornos.

"He pensado profundamente sobre mi presidencia y sobre los 40 años que la FIFA ha estado en mi vida. Amo la FIFA más que nada y solo quiero hacer lo mejor. Decidí volverme a presentar por el bien del fútbol. Mi mandato no parece tener el apoyo de todos", dijo desde Zurich.

"Organizaré un congreso extraordinario para buscar un reemplazo como presidente. No me presentaré. Ahora quedo libre de las ataduras de una elección y podré enfocarme en las profundas reformas. Durante años he pedido reformas, pero no son suficientes", añadió.

Aunque Blatter no fue directamente involucrado en el escándalo, las acusaciones salpicaron a altos mandos dentro de la organización,incluidos dos vicepresidentes.

En total, los fiscales estadounidenses emitieron órdenes de arresto contra 14 personas, nueve funcionarios de la FIFA y cinco ejecutivos, por cargos que van desde el lavado de dinero hasta el fraude y la asociación delictiva, presuntos delitos cometidos durante los últimos 24 años.

Tras conocerse la noticia, el presidente de la UEFA, Michel Platini apoyó la decisión tomada por 'Sepp Blatter'.

"Fue una decisión difícil, una decisión valiente y la decisión correcta”, dijo Platini

Quinto y último mandato


Blatter fue reelecto el pasado viernes para su quinto mandato como presidente de la FIFA el pasado viernes durante el 65 Congreso de ese organismo.

De 209 votos posibles, Blatter obtuvo 133 contra 75 que le fueron entregados al príncipe Ali bin Hussein de Jordania, sú único rival, por lo que fue necesaria una segunda vuelta de la que Hussein prefirió retirarse.

Luego de conocer los resultados de la elección, Blatter agradeció la confianza de los miembros del Comité depositada en él y prometió una reestructuración de ese organismo.

“Quiero agradecerles la confianza depositada. Asumo la responsabilidad de que la FIFA vuelva a ocupar el sitio donde debería estar. Y les prometo que cuando termine mi mandato, haré que la FIFA se encuentre en una sólida posición”, dijo Blatter el pasado viernes 29 de mayo.

Con 79 años, 'Sepp' Blatter lleva vinculado más de dos décadas a este organismo: fue electo presidente de la FIFA el 8 de junio de 1998 tras llegar a la entidad como director de programas técnicos en 1975.

Su primera reelección presidencial se produjo en 2002, éxito que repitió tanto en 2007 como en 2011, y por última vez el 29 de mayo de 2015, cargo al que presentó su renuncia este martes tras los escándalos de corrupción que involucran a altos funcionarios de esa institución.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2015/06/02/joseph-blatter-dice-que-renunciara-a-la-presidencia-de-la-fifa/
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
este le ha visto las orejas al lobo,jajajaaaa
gracias por la info
Ya te digo.. y a ver si no sale imputado en breve.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO