PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La champiñon y la jeuropa league ya estan casi al caer por bomistar+  (Leído 4909 veces)

Registrado:
21/08/2013
Gracias:
30/205
Mensajes
81
Despues de mucho indagar y mucho leer y seguir varios hilos en multitud de sitios,por fin ya parece que esto llega a su fin,el tan esperado canal bein sport españa,esta casi cerrado por bomistar+.

http://subefotos.com/ver/?f4331e6c32e6d974d2781a0812df1d85o.jpg

Si entrais en la pagina de dicha compañia no os saldra nada, pero si le dais a F5 para que cargue de nuevo la pagina y le dais os saldra rapidamente la pestaña de champions league,yo a mi parecer creo que lo tienen ya casi preparado para anunciarlo en breve,es una simple corazonada de un humilde forero,dejo estas dos capturas hechas por otro forero Torre 7 donde se ve lo explicado. Un saludo y esperemos que no se demore mucho.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=1syvxc&s=8#.Vd8Mnzlmwbc
http://es.tinypic.com/view.php?pic=29uwymx&s=8#.Vd8MMjlmwbc

P.D : No son fake las fotos ni nada por el estilo,yo mismo lo he corroborado haciendo lo que os he comentado de actualizar la pagina con F5 de dicha teleoperadora y bajar rapido y sale lo de las capturas.

No doy mas el coñazo.  Un saludo de nuevo.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
15
Tardando estan en confirmarlo.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Si es así es una buena noticia !!!
Vamos a ver si se confirma
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Yo acabo de probarlo y efectivamente durante un segundo sale la pestaña de Champions League y Europa League. Esperemos que así se confirme por fin!!
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
5/18
Mensajes
75
Buenas, tengo un amigo que a contratado todo el paquete del fútbol incluido la champions, despúes de no poder ver el Valencia llamó y amenazó con borrarse si no tenían Bein Sport, según le comentarón antes de que empieze la fase de grupos esos canales existirán en Bomistar así que supongo que con un poco de paciencia todo llegará...... saludos  :D :D :D
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
42/17
Mensajes
97
Muy optimistas sois todos. Yo soy usuario de movistar y llevo semanas escuchando todo tipo de rumores. A día de hoy no me creo nada de nada. Es más si no ha salido ya dudo que lo llegue a hacer. Espero que este equivocado. En cualquier caso siempre podemos disfrutar de bien por otros medios.

Digo lo mismo que tu, pero tambie digo que o claudican con Mediapro o se le iran muchos clientes, esperemo que sea asi, saludos
« Última modificación: 27/08/2015, 20:38 por pduque »
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
El acuerdo esta hace casi un mes. Solo son los flecos que se han tenido que pulir...
Un saludo
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
30/205
Mensajes
81
Yo estoy con canalmas,el acuerdo estaba mas que cerrado pero han tenido que ultimar detalles,un saludo y ya vereis como en nada cae jejejejej.  8)

Como dicen lo bueno se hace de esperar,aunque no tiene mucha logica porque seguro que clientes se les habran ido.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas a todos esperemos que el acuerdo cuando sede que menos que  sea de tres años y que tb lleguen al acuerdo para liga y la europa league por que por lo menos tiempo han tenido estos dos para cerrar los flecos de las temporadas siguientes de  liga de campeones liga europa liga y 2 division en fin esperemos pronto novedadesy opiniones haber que acuerdo nos preparan estos dos saludos
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Despues de mucho indagar y mucho leer y seguir varios hilos en multitud de sitios,por fin ya parece que esto llega a su fin,el tan esperado canal bein sport españa,esta casi cerrado por bomistar+.

http://subefotos.com/ver/?f4331e6c32e6d974d2781a0812df1d85o.jpg

Si entrais en la pagina de dicha compañia no os saldra nada, pero si le dais a F5 para que cargue de nuevo la pagina y le dais os saldra rapidamente la pestaña de champions league,yo a mi parecer creo que lo tienen ya casi preparado para anunciarlo en breve,es una simple corazonada de un humilde forero,dejo estas dos capturas hechas por otro forero Torre 7 donde se ve lo explicado. Un saludo y esperemos que no se demore mucho.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=1syvxc&s=8#.Vd8Mnzlmwbc
http://es.tinypic.com/view.php?pic=29uwymx&s=8#.Vd8MMjlmwbc

P.D : No son fake las fotos ni nada por el estilo,yo mismo lo he corroborado haciendo lo que os he comentado de actualizar la pagina con F5 de dicha teleoperadora y bajar rapido y sale lo de las capturas.

No doy mas el coñazo.  Un saludo de nuevo.

muy buena noticia. haber si llega ya se decia que lo anunciarin el 1de septiembre.hber i hay suerte i no a otras opciones
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Referente a este tema está claro una situación que se está produciendo, es la siguiente:
Máximos beneficiarios esta temporada corange y modafone ambos sin a ver comprado  los derechos directamente de nada.
Mientras que vomistar y Biien sport incompletos habiendo realizado un desembolso.
Deben reaccionar y llegar a un acuerdo, porque sino saldrán perdiendo ambos.
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Esta claro que al final llegaran a un acuerdo, movistar no puede dejar la oportunidad de retransmitir la champions cuando la competencia si la tiene.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas a todos esperemos que el acuerdo se anuncie hoy despues del sorteo  de europa league seria logico despues de ambos sorteos  sino tb nos quedamos sin ver otra jornada de liga italiana este finde semana y que tb el acuerdo sea para varios años no vean si tardan los dos esperemos novedades y opiniones en breve tiempo saludos
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas davor si es oficial por que no empiezan a  anunciarlo y emitirlo por la tele saludoss
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
22/16
Mensajes
89
Buenas tardes.
discúlpame, tienes razón. Lo acabo de confirmar. si que es cierto que sale en la web y he confirmado el codigo.

un saludo.

<a href="#pest3" class="visible-xs tlf-acc GW_inferiorCol ad-champions-league" title="Champions League"> <span class="tlf-acc-txt">Champions                            League <span class="AD-cheuron icon-v-down">&nbsp;</span>                      </span>                      [/url]
<div class="tab-pane " id="pest3" style="display: none;">
<div class="row margin0">
<div class="col-sm-4 padding0 col-destacado">
<div class="GW_inferiorCol">
<div class="evento-deportivo evento-deportivo3">
<div class="evento-deportivo-mask">
<div class="evento-deportivo3-blured">&nbsp;</div>
</div>
<div class="transparencia" id="AD-destacado-champions">&nbsp;</div>

si observáis bien, hay un programador a espensas de que le digan... adelante y cambie div class="transparencia" por div class="visible"
jejejejeje
« Última modificación: 28/08/2015, 14:19 por enric_vlc1 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO