PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luis Suarez  (Leído 2650 veces)

08/08/2014, 11:57 -

Luis Suarez

Registrado:
27/07/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
41
Luis Suarez ya esta declarando ante el TAS. Se le rebajará la sanción? yo espero que al menos lo dejen entrenar con el equipo me parece desmesurada la sanción.
09/08/2014, 02:35 -

Re: Luis Suarez

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Yo creo que la sancion es exagerada, eso no servirá para nada. Lo mejor seria que al jugador lo tratase un psicologo mientras juega al futbol, con el psv mordio a uno  y dijo que jamas volveria a hacerlo, 3 años mas tarde con el chelsea muerde a ivanovic y volvio a jurar esta vez por su mujer e hijo que no volveria a hacerlo, 3 años mas tarde muerde a chiellini? sirvio para algo jurar por su propia mujer y su propio hijo? ahi es donde esta el problema, esto lo lleva dentro y como bien dijo un psicoanalista eso jamas desaparecerá de él. Con 16 años le partio la cabeza a un arbitro de un cabezazo. Como bien digo lo mejor es que se dejen de suspension y le pongan un buen psicologo para que haga lo que mejor sabe hacer que es jugar al Futbol.

SALUDOS.
15/08/2014, 01:16 -

Re: Luis Suarez

#2
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Jueves 14 de agosto 2014

El TAS mantiene la sanción de cuatro meses a Luis Suárez

La reciente incorporación del FC Barcelona cumplirá el castigo impuesto por la FIFA, aunque podrá entrenarse con el equipo.

A través de un comunicado, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha hecho oficial su veredicto de mantener la sanción de cuatro meses de inhabilitación profesional al jugador del FC Barcelona Luis Suárez tras el mordisco al futbolista italiano Giorgio Chiellini, en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Según la sentencia, el delantero del conjunto catalán no podrá disputar partidos oficiales pero sí podrá entrenarse con el equipo y jugar partidos amistosos. "El TAS confirma la sanción impuesta al jugador. Sin embargo, la suspensión de cuatro meses se aplicará tan sólo a los partidos oficiales y no a las otras actividades relativas al fútbol (entrenamientos, actividades promocionales, actos administrativos). Los árbitros han considerado excesiva la prohibición de ejercer toda actividad relativa al fútbol y también la prohibición de acercarse a los estadios. Estas medidas no eran apropiadas para sancionar la infracción cometida por el jugador”, confirma el comunicado oficial emitido por el organismo deportivo.

De esta manera, Luis Suárez podrá participar en el Torneo Joan Gamber que tendrá lugar el próximo 18 de agosto en el Camp Nou, donde el jugador podría ser presentado ante su afición.
19/08/2014, 18:28 -

Re: Luis Suarez

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
La verdad es que las apariencias engañan, no parece mal chico a simple vista, pero tiene un serio problema de conducta dentro del campo de juego.

Asi es, nadie duda que sea buena persona, pero una vez en el campo en situaciones complicadas se transforma, algo parecido al doctor jeckyl y mr.hyde. Por eso es muy dificil de corregir, por no decir imposible. Contra la genética no puede ni siquiera la ciencia.

SALUDOS.
21/08/2014, 14:59 -

Re: Luis Suarez

#4
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
7/0
Mensajes
6
Seguro que el barça le ha puesto una clausula antimordiscos, le costara caro volver a hacerlo.
21/08/2014, 17:23 -

Re: Luis Suarez

#5
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Seguro que el barça le ha puesto una clausula antimordiscos, le costara caro volver a hacerlo.

Pues aunque parezca broma lo que tu estas diciendo, es totalmente cierto. en ESPN programa fuera de juego dijeron cuanto era la clausula, no me acuerdo el total, cada mordisco que pegue le costará un pellisco.

SALUDOS.
23/08/2014, 11:53 -

Re: Luis Suarez

#6
Registrado:
07/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
El otro día tanto Luis Suárez como Zubi dejaron claro que no existe esa cláusula. Conociendo a Zubi no me extrañaría nada que fuera verdad, es un zote!
23/08/2014, 17:07 -

Re: Luis Suarez

#7
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
El otro día tanto Luis Suárez como Zubi dejaron claro que no existe esa cláusula. Conociendo a Zubi no me extrañaría nada que fuera verdad, es un zote!

Pues mal hecho por el Barcelona, sabiendo del fallo genetico de este futbolista la clausula deberia de existir, igual dentro de 3 jornadas muerde a Shakira.

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO