PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mediapro y Al Jazeera lanzarán un canal de fútbol de pago.  (Leído 2419 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Mediapro y Al Jazeera lanzarán un canal de fútbol de pago.

EFE 14 de abril de 2015 13:39

Mediapro y el grupo catarí Al Jazeera lanzarán el próximo 1 de agosto en España el canal de fútbol de pago Bein Sports, que distribuirán en todas las plataformas digitales y en el que se verán la Liga de Campeones, la Liga Europa y otras competiciones de fútbol internacional.

Lo ha anunciado el presidente de la productora española, Jaume Roures, en un desayuno informativo organizado por el Foro de la Nueva Comunicación, en el que ha recordado que el grupo árabe es uno de sus principales clientes y asociados en la distribución y producción de derechos deportivos.

Bein Sports es una franquicia de Al Jazeera -que con el nuevo concurso de licencias de la TDT que próximamente convocará el Gobierno planea desembarcar en España- que desde hace años opera en América, Asia y Europa.

Roures ha recalcado que Mediapro está "en Catar y en el Golfo" desde hace 16 años y que su presencia allí "no es sólo un rollo de amiguismo nacido al calor de cualquier favor político", sino que han participado en la construcción de Al Jazeera desde un punto de vista técnico.

"Vamos a estar colaborando en todo el terreno de los derechos audiovisuales de aquí y fuera de aquí, es lo que hemos estado haciendo en los últimos años, les ha ido bien a ellos y nos ha ido bien a nosotros", ha manifestado.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
264/56
Mensajes
298
aqui em Portugal isso seria impensável , la cadena sportv nunca lo premiteria  bravo por ustedes
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
Gracias por la noticia Duke! doy a entender que el nuevo canal se vera por TDT?
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Gracias por la noticia Duke! doy a entender que el nuevo canal se vera por TDT?
Eso parece segun reza en el escrito,saludos.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Ademas de por la TDT, entiendo al leer el texto en este tramo *** "el canal de fútbol de pago Bein Sports, que distribuirán en todas las plataformas digitales y en el que se verán la Liga de Campeones, la Liga Europa y otras competiciones de fútbol internacional".***, entiendo que digital plus tambien podria emitirlo, por lo que el problema de no ver la champion sin combo estaria resuelto.
Aunque es muy pronto para estas disertaciones. Estaremos atentos

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
" ... que distribuirán en todas las plataformas digitales", entiendo que el que abrirán el 01/08 será por Sat, y cuando el gobierno abra la subasta o asignaciones de mas canales en la TDT entonces puede que le asignen otros canales que emitirian por la TDT.
Salu2.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Si algo asi pienso yo tambien Duke. Creo que si esto se anuncia ahora, hace tiempo que se tiene que estar cocinando y poco a poco lo iremos descubriendo.
Gracias por la informacion.
Un saludo
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
gracias y a la espera de mas noticias!!
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
saDebo reconocer que yo esperaba que los del gol tv vendieran en parte la señal de la emision de champions  al digital, pero este acuerdo me ha pillado extrañado, ahi lanzo unas preguntillas aver que pensais
1-¿Creara al jazeera una cadena llamemosla bein sport españa y desde ahi emitira la champions, si la crea sera de las nuevas licencias que se concedan para tdt,y emitira para decodificadores con tarjeta(card sharing)
2-¿digital plus no se quedara quieto, recordais el canal que creo para el mundial?
En fin veremos el escenario que se ofrece
saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
espero que uno de esos nuevos canales en HD sea Golitos....
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Estaremos pendientes a este hilo para saber como evoluciona todo esto ya que me parece buena noticia para los que nos gusta el futbol.Saludos
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Bueno entretanto supongo que lo que sera seguro es que los martes sera en abiertoen antena 3, el resto a esperar
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO