PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Michael Robinson y Carlos Martinez primeras victimas de Telefonica  (Leído 8401 veces)

Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Y no seran las unicas, ya que se van a cargar a varios distribuidores
y nos van a meter publicidad hasta cuando vayas en la media parte a tu wc...
Saludos ;)
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hombre mientras solo se dediquen a narrar el partido sin dar su opinion, pues mas o menos bien, el problema es que los de timofonica nos hagan cambios de tipo publicidad como en en la formula 1 o en las motos, eso si seria de verdad insoportable.
Registrado:
29/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Me parece bien,ya tocaba cambio.
Un saludo.
Registrado:
14/09/2011
Gracias:
27/118
Mensajes
244
para mi sin duda, los mejores comentaristas y analistas son los de gol tv, pero carlos comparandolo con el resto es de lo mejorcico, si decimos q le tira el barsa al resto le tira el madrid y nadie se queja.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
De donde salio la noticia de que habian quitado a estos dos??

Ayer en el Barça Elche ahi estaban los dos de nuevo...yo con sensacion de deja vu.
Por un lado Robinson que deberian ponerle subtitulos cada vez que habla, porque no se le entienden la mitad de las palabras, y por el otro c.martinez que parece que de pequeño se tragó un soldadito, y le hace efecto de sordina cuando habla, vaya voz de pito!!!  :laugh:

En fin, como lo veo gratis en la tele de un amigo abonado al +... pues tampoco me puedo quejar, no?ya dicen que "a caballo regalado...."
Pero si lo fuera...claro que protestaria...
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
74
De donde salio la noticia de que habian quitado a estos dos??

Ayer en el Barça Elche ahi estaban los dos de nuevo...yo con sensacion de deja vu.
Por un lado Robinson que deberian ponerle subtitulos cada vez que habla, porque no se le entienden la mitad de las palabras, y por el otro c.martinez que parece que de pequeño se tragó un soldadito, y le hace efecto de sordina cuando habla, vaya voz de pito!!!  :laugh:

En fin, como lo veo gratis en la tele de un amigo abonado al +... pues tampoco me puedo quejar, no?ya dicen que "a caballo regalado...."
Pero si lo fuera...claro que protestaria...

Sobre gustos ya se sabe....a mi me parecen de lo mejores comentaristas de España.
Sobre todo Carlos Martinez, es casi como escuchar la radio.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO