PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MOVISTAR CUELGA ¿POR ERROR? SU POSIBLE PAQUETE DE FUTBOL  (Leído 4468 veces)

Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Parece ser que el paquete de futbol de movistar ya esta hecho, un internauta "cazó" este pantallazo quien sabe si colgado por Movistar por error o a conciencia.

http://subefotos.com/ver/?16fab9443f97eb5b38fbddd7ae0a4969o.jpg#codigos

Si se coloca el enlace acabado en 12 y en 14 corresponde a paquetes que si están. Por tanto este podría ser el paquete definitivo pero ahora mismo esta desactivado.

Un saludo.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
343/373
Mensajes
1586
yo lo que sigo viendo muy raro es que vayan a abrir un canal solamente, como es el del partidazo, para la retransmisión solo de un partido a la semana,pero bueno
salud
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Pues si que es un poco raro que el antiguo plus 1 se haya desmembrado en canal+, estrenos y partidazo.
Dicen las malas lenguas y creo que por ahi van los tiros que como tiene que compartir un tanto por ciento de contenidos, cuantos mas canales tenga y mas fraccionada la programación, mas difícil se lo pones a quien tiene que elegir ese tanto por ciento. Podría ser.
Con respecto al canal plus partidazo se supone que por el se verán las ligas Bbva, Adelante y Copa del Rey, pero quien sabe con este galimatias que tienen montado.
Pronto saldremos de dudas.
Un saludo.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
343/373
Mensajes
1586
No se menudo cacao llevan, la liga adelante la pasan a otro nuevo canal como es el plus liga 2,que este junto al del partidazo se pasaran toda la temporada llenandolos con refritos supongo
salud
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1971
Mensajes
1470
a mi me da la sensacion que c+partidazo los dias que no emitan en directo sera canal de refritos de esos partidos en directo mas resumenes y refritos de programas deportivos como fiebre maldini,etc...vamos como hace canal+liga
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
343/373
Mensajes
1586
Pues he hablado con movistar esta mañana y me dicen que hasta mediados de agosto no saben como queda el futbol, partiendo de la base de cuando empieza la liga menudo pais de chapuceros somos
saludos
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas a todos y todas pero si entra being sport mi pregunta es Abriran mas canales para ver los demas partidos de la jornada? como por ejemplo hacen en winblendon quiero decir el l campeones 1,2,3,4,5,6,7,o el multideporte 1.2.3.4.5.6.un saludo a todos y espero vuestra respuestas
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Compi si aun no es seguro que esté como vamos a saber lo q van a hacer?? No creo q lo sepan ni ellos.
No pidais cosas imposibles.
Estamos al loro...
Un saludo
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1971
Mensajes
1470
acabo de llamar al 1004 y me ha comentado de que si no hay ningun problema a finales de esta semana estaria todo resuelto y puesto las ofertas y paquetes de futbol
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Viernes o lunes en principio. Para bueno o para malo
Un saludo
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
Buenas, pues tendremos que esperar la proxima semana a ver como queda todo, por que ya la liga esta a la vuelta de la esquina.Saludos
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Pero vamos que es rumorologia. Esta claro que esta hecho, pero la forma es lo que yo creo que no tienen todavía muy claro.
A ver que hacen, miedo me dan.... sobre todo Movistar
Un saludo.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
343/373
Mensajes
1586
Evidentemente no voy a dudar de vuestra informacion, pero saber que no sabe ni la hora que es pues yo he llamado esta mañana y me dijeron a mediados de agosto, cosa que me extraña por concordancia de fechas, yo creo que ellos no disponen de informacion fiable
salud
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Juansanti no hay que darle mas vueltas. Algunos/as de los que cogen el telefono no saben ni donde tienen la mano derecha. Hay veces que para cambiar de paquete o cualquier otra cosa necesitan preguntar a todo dios, pues imaginate, como para darte informacion de esto...jeje.
A ver que pasa al final...
Un saludo.
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
buenas a todos y todas pero si entra being sport mi pregunta es Abriran mas canales para ver los demas partidos de la jornada? como por ejemplo hacen en winblendon quiero decir el l campeones 1,2,3,4,5,6,7,o el multideporte 1.2.3.4.5.6.un saludo a todos y espero vuestra respuestas

Si, se abrirán todas las ventanas que se necesiten, en la web oficial se habla de hasta 8, al menos así será en su plataforma online beIN SPORTS CONNECT, pero nada se sabe de la forma en que va a entrar en satélite o iptv, muy pronto lo sabremos... Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO